PDA

Ver la versión completa : Los errores de la prensa,y míos por las prisas(ánimos a Cristobal)



calhymerito
14/01/2009, 05:36
esta era la noticia errónea esta mañana(primero la oí en la tele)
http://www.rtve.es/deportes/20090114/fallece-motorista-espanol-cristobal-guerrero-dakar/219806.shtml

Pero la noticia buena es que no,que ristobal está en coma,pero fuera de peligor.Ánimo,y a ver si puede recuperarse totalmente.Y a ver si aprenden los periodistas(y yo)

ueto
14/01/2009, 07:23
V´ss

Joder.... esta es la cara mala de este tipo de carreras

14/01/2009, 09:25
El cielo no pudo esperar, el afán de aventura y superación lleva a algunos a no conformarse con en simple Dakar y van más lejos en su búsqueda de los caminos, a descubrir los horizontes más inhóspitos a aventurarse en la senda de lo desconocido en ese camino hacia el cielo recorrido seguro en dos ruedas. Un abrazo con cariño a ese valiente desconocido que seguro está viviendo ahora la gran aventura.
Más Vss al cielo

Jonathan
14/01/2009, 09:48
Pues acabo de oír en la radio que tve dio la noticia mal, parece ser que está muy grave, en coma pero no muerto. A ver si hay suerte.

También veo esto:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dakar/deja/coma/Guerrero/elppgl/20090114elpepidep_1/Tes

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/14/motor/1231911224.html

Ánimo para él y su familia

fersg
14/01/2009, 10:33
Yo tambien lo he escuchado en la radio, a ver si tiene suerte y solo es un susto, y sale pronto del coma.
Mucho animo para el y la familia.

Ferdy
14/01/2009, 10:38
De momento y a esta hora el chavalote este de malaga esta en "coma pero fuera de peligro vital" es decir no se teme por su vida, eso si el enema cerebral que padece por el fuerte golpe no va a mas.
Suerte campeon :ermejo: :ermejo:

Juanmiroquai
14/01/2009, 13:28
Vaya con los periodistas...

Mis mejores deseos para que se recupere de manera satisfactoria y muchos ánimos para su familia.

ueto
14/01/2009, 13:44
Animo, y a ver si se recupera, que PADRES (por supuesto , todos)como el se merecen lo mejor.

calhymerito
14/01/2009, 14:11
Jonathan escribió:
Pues acabo de oír en la radio que tve dio la noticia mal, parece ser que está muy grave, en coma pero no muerto. A ver si hay suerte.


Cuánto me alegro!!Y sí,que los periodistas se podían informar un poquito mejor antes de dar una noticia así en televisión.El caso es que inmediatamente fui a internet,y en páginas de radio y alguna otra también lo ví;claro,que la fuente sería la misma.
Y algo he leído ahora,que parece que la vida no corre peligro...A ver si sale adelante!!

malik
14/01/2009, 15:01
Joder con TVE!!! Esperemos que todo quede en el mal trago y que la recuperacion sea rapida.

V,sssss

djebel91
14/01/2009, 17:17
Esperemos que salga con bien del trance en el que se encuentra metido. La muerte no tiene marcha atras, el coma puede que si.

Saludos.

Trencaterros
14/01/2009, 18:39
Parece que sigue estable dentro de la gravedad.

Le han operado para efectuar un drenaje y a ver pasar las horas siguientes, que en estos casos suelen ser determinantes.

Animo!!!!

Sete
14/01/2009, 19:04
Mucho ánimo campeón!!!!
Estaba buscando noticias en el Dakar.com y me he encontrado con esto.
http://www.dakar.com/2009/DAK/RIDERS/es/equipage/198.html

Hay una frase que me ha impresionado y que dijo Cristóbal Guerrero: Dios quiera que termine...

En fin, que ojalá te recuperes pronto y vuelvas a la normalidad lo antes posible.

Suerte
Sete

sanchez
14/01/2009, 20:53
Joder Juanma,menudo mal trago me has hecho pasar,dicen que esta estable,y sobre los periodistas,(los mejores son los de la salsa rosa o esa payasada)así que imaginate el resto.

NGDakar
14/01/2009, 22:09
Ojalá salga de esta.... ÁNIMO CAMPEÓN!!!

amoteros
14/01/2009, 22:13
Esta noche mismo he estado ablando con José Manuel Pellicer a su regreso del África Race y tras salir el tema le he comentado que ya había fallecido,ya que había leído tus comentarios.Le ha sabido muy mal y se ha quedado chafado al enterarse de la noticia.

Por suerte era una equivocación y supongo que se alegrará cuando se entere de que de momento está en coma pero que parece que la cosa no va tan mal.

Esperemos que todo quede en un mal trago y se recupere,por que es triste enterarse de que un compañero haya tenido un percance,pero mas aún saber que ha sido tan grave.

Por cierto Juan Ma ,¿se podría cambiar el titular del post?,por ejemplo ánimos para un motero Dakariano ;-)

calhymerito
14/01/2009, 22:33
Sí,Amoteros...la verdad es que no he caído,pero habría sido lo suyo,nada más darme cuenta de lo erróneo...ya está.