PDA

Ver la versión completa : Ayuda tallas



sportmotive
14/01/2009, 14:13
Buenas a todos, me estoy volviendo loco en internet mirando las tallas de los pantalones y no sé cual puede ser la mia, cada vez que miro es peor,más lio me hago.Tengo de cintura 89 cm aproximadamente, gasto de pantalones vaqueros una 40 que equivale a una 31 americana, si no me equivoco.
Creo que con estas medidas me valdría una 44 o en su defecto
una M. Mido 1,75cm.Si hay un alma caritativa que tenga las medidas como yo, me diga la talla que utiliza.
Gracias a todos.

djebel91
14/01/2009, 17:21
Mas ó menos tenemos las mismas medidas y yo utilizo una M, aunque lo mejor es que vayas a una tienda te pruebes para asegurarte y luego lo pidas por internet.

Saludos.

migcorso
14/01/2009, 21:46
Mis principales consejos son dos:
-Compra en tiendas que te cambien de tallas si te equivocas, consultalo antes, las hay.
-Usa la tabla de tallas que da cada tienda, si te equivocas podrás argumentar mejor.

Ahora te cuento mi experiencia. Acabo de gastarme el "vale" que me trajeron los reyes (me dejaron vale por que ellos también temian equivocarse en la talla) en unos pantales. Usé la tabla de tallas de la tienda, uso una 42 en vaqueros, con los vaqueros puesto mido 92 cm de cintura, tanto una conversión como otra entraba sobradamente en la S, los pantalones llegaron y para ponerlos parecía un anuncio de quinceañera poniendose pantalones ajustados, no me valian.

Los devolví hoy y la tienda de momento no puso ninguna pega excepto pagar los portes yo, es Motocard y de momento muy bien a ver como termina la cosa.

Vsss

Nina BMW
15/01/2009, 13:21
migcorso escribió:

Usa la tabla de tallas que da cada tienda, si te equivocas podrás argumentar mejor.



Las tiendas que no facilitan esos datos son las que no se mojan con las tallas ante una eventual devolución. Pero cada marca talla de una forma diferente debido a su patronaje, así que la tabla que puedas mirar de un fabricante puede variar algo respecto a otro. Yo elegiría una tienda que publique tabla de tallas de sus propios productos.

Y aquí lo dejo, que me puedo poner muy pesada por la parte que me toca ;-)