PDA

Ver la versión completa : ¡CUATRO AÑOS!!!!!!!



casicasi
14/01/2009, 15:25
cuatro años de carcel y seis de privacion de permiso de conducir!!!

al final no sale tan caro, sin carnet, evidentemente sin un seguro que te cubra, a una velocidad muy superior al limite permitido, te cargas a 4 personas y a tu madre (esa cuenta a la hora de la condena??)......

claro, como es tu primera condena, como te vas a portar muy bien en la carcel y demas zarandajas, ¿cuanto va a estar entre rejas??

¿cuanto va a tardar en conducir de nuevo aunque sea sin carnet??


Y ADEMAS, EL H*** DE P*** ESTE, NI SE ARREPIENTE NI TIENE REMORDIMIENTOS DE LO QUE HA HECHO, ES MAS, DICE QUE SI NO HUBIESE SIDO POR LA SEGUNDA MOTO, SU MADRE NO HUBIESE MUERTO.........

seguro que sabeis de que estoy hablando.

ni carcel ni nada, vivir hasta los 100 años, pero sin brazos, sin piernas, estreñido a tope y con unas hemorroides como los H**vos de un caballo, que sufra como un perro!!!!!!

lo siento, pero esque solo verle la jeta de chulo del chaval ya me pongo malo.

:pasa: :pasa: :dos: :dos:

calhymerito
14/01/2009, 16:03
Yo no sé de qué hablas,pero desde luego,si esa persona ha hecho todo eso,más le valía no existir.
Del sistema judicial y su funcionamiento...qué te voy a contar?Pensar en ciertas cosas sólo te pone de mala leche...

Trencaterros
14/01/2009, 17:42
Siempre he dicho que la privación de libertad de un individuo a fin de reisertarlo en la sociedad no sirve.

Tampoco creo en la pena de muerte.

Pero creo que habria que meter según que casos en unos trabajos forzados que les hicieran pensar en lo que han hecho o mitigar el daño provocado / reponer los bienes sustraidos.

Cuando a alguien que se lleva a cuatro personas por delante por su imprudencia y encima se la suda, que vamos a hacer con "algo" así???

Lamentable.

:-( :-( :-( :-( :-(

pepepower
14/01/2009, 17:43
Danos la noticia anda.

Y sosiégate, que ademas de todo ese daño el cabr*n va a conseguir que nos salgan úlceras a todos, y no me sale de los...

Pd: Trenca, los trabajos forzados violan la declaración universal de los derechos humanos, dicho esto, suena distinto, o no?.

Es lo del gallego ¿verdad?, que iba en un calibra o hiunday coupé verdad?.

Pues el coche se lo compró la mama creo...

Joseret
14/01/2009, 18:16
ni carcel ni nada, vivir hasta los 100 años, pero sin brazos, sin piernas, estreñido a tope y con unas hemorroides como los H**vos de un caballo, que sufra como un perro!!!!!!

lo siento, pero esque solo verle la jeta de chulo del chaval ya me pongo malo.

:pasa: :pasa: :dos: :dos: [/quote]
Totalmente de acuerdo contigo casicasi, a veces tengo que circular con mi pequeñaja de tres añitos preciosa que tengo y cuando veo basura de esta calaña por la carretera... bueno mejor lo dejo aqui.
Salut

fersg
14/01/2009, 18:57
Ante casos como este, me la sudan los derechos humanos de un ser de tal calaña, como minimo una condena de por vida enmedio de ninguna parte descapullando pinguinos.
Cuando alguien arrebata la vida a otra persona le arrebata lo que ha sido, lo que es y lo que podria haber sido, y cambia el verbo ser por el que quieras y veras la magnitud del hecho.
Por mi no hay perdon, y total por ir un poco mas rapido en la carretera, suena a broma macabra ¿no?.
Si me lo hacen a mi,no se como reaccionaria,pero mal seguro, acabo yo en la carcel seguro.

jesus
14/01/2009, 21:29
Grandisimo H.P se tenia que pudrir en la carcel el niñato de los cojones.

tatirron
14/01/2009, 21:48
Que sinvergüenzas no hay derecho a esta injusticia 4 años de cárcel que seguro que con la tontería de buena conducta no ara mas de 1
España va bien :pasa: :pasa: :pasa:

JOE VESPINO
14/01/2009, 21:50
Familiares de los cuatro motoristas fallecidos en abril de 2006 en la vía de O Salnés mostraron su insatisfacción por la pena impuesta al autor material del accidente, que ha sido condenado a cuatro años de cárcel por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave.

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/elementos/135_sal0001.JPG&tipo=350

Miembros de la Guardia Civil, en el lugar en el que se produjo el accidente. (Foto: Archivo)

El juzgado de lo Penal número 2 de Pontevedra condenó a Hugo P.G., de 21 años, vecino de Marín, como autor de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave a consecuencia del accidente de tráfico que se produjo en la vía de O Salnés el pasado 14 de abril.

En este accidente fallecieron cuatro motoristas y la madre del propio imputado, que viajaba de copiloto en el vehículo causante del siniestro.

El joven, que carecía de carné, circulaba a más velocidad de la permitida y adelantó en una rasante por una línea continua.

El conductor se encontró de fremte con dos motos que no pudieron evitar la colisión y el resultado fue de cinco víctimas mortales.

María del Carmen Mateo, la esposa del piloto de la primera motocicleta accidentada, aseguró que la sentencia ‘no es justa’.

‘El proceso fue una pantomima’, declaró que echa de menos una mayor contundencia en la aplicación de los instrumentos judiciales, porque ‘al final parece que la víctima es él cuando lo fueron aquellos que quedaron en la cuneta de la carretera’.

La acusación particular solicitó durante el juicio la pena de cuatro años por cada fallecido.

Mateo le dio la sensación de que se juzgaba al joven por tan solo una muerte y confesó que para ella resultó ‘tortuoso’ vivir todo el proceso judicial ‘pero me dolió mucho su actitud pasiva y fría, así como la de la abogada de la defensa’.

La esposa de uno de los fallecidos insistió en que en ningún momento el joven pidió perdón y que sólo atendió a razones cuando se lo exigió otro de los familiares de los motoristas.

María del Carmen Mateo declaró que han sido tres años muy difíciles para ella porque ‘estoy sola con un niño pequeño que no hace más que recordar y preguntar por su padre... Es muy duro’.

Manuel Picón de la Asociación de Mototurismo Pontus Veteris insistió en que la cárcel ‘tampoco es la solución y no queremos entrara valorar si es necesario una condena de cuatro, seis u ocho años’.

‘Entendemos -agregóque ese joven no es un asesino pero creemos que debería hacerse más hincapié en el respeto y en la educación vial, porque no puede ser que un padre le deje a un hijo un coche cuando aún no tiene el carné de conducir y en una vía tan concurrida como la de O Salnés’

Ferdy
14/01/2009, 22:06
Por lo visto la condena que le ponen es la maxima, si la maxima porque la ley dice que por imprudencia temeraria con resultado de muerte lo maximo que se puede aplicar es 4 años.....
Que bien ¿verdad? ahora cojo yo un coche tengo carnet y atropello al hi** p**a de mi jefe que me esta haciendo la vida imposible y lo mato y seguro que no me caen mas de 2...(Es un suponer haber si alguien va a sacar ideas) :hammer: :hammer: :hammer:

KAKU
14/01/2009, 22:59
Hombre Pepe,estamos de acuerdo en que los trabajos forzados violan los derechos humanos y que tampoco se deberian,si fuera el caso,aplicarse a la ligera.Pero muchos se lo pensarian dos veces a la hora de hacer "alguna trastada" si la ley fuera de otra forma.

Tampoco se trata de torturarlos,hombre.....solo pico y pala,que ademas el trabajo dignifica(dicen) ;-)

robyrub
14/01/2009, 23:01
Hola campeon.
No se de que va la historia,pero me la estoy imaginando,seguro que el protagonista es un alma candida que no tiene ningun escrupulo al abrir la boca.100 años son pocos para esa gente.Un saludo. :amo:

rebote
14/01/2009, 23:26
Yo estoy fundamentalmente de acuerdo con lo que dice Trenca. Creo que se refiere a que lo que de verdad es importante sería que tuviese que reparar el daño causado. Como eso es imposible en un caso de muertes, debería sustituirse la pena de cárcel por algún trabajo forzoso (no confundir con trabajos forzados) en urgencias de un hospital, para que viese lo que es un accidente, o en un grupo de terapia para accidentados graves, y realizando él también algún tipo de terapia que le ayudase a empatizar con las víctimas. Creo que sólo después de un proceso así, sería posible que este tipo sintiese algún tipo de arrepentimiento, que sería la salida lógica y que podría abrir la vía a la reinserción.
Ni la cárcel, ni el talión me parecen opciones válidas.
Saludos.
Edito: no hay día que pase por un cambio de rasante (los hago a diario) y no tema que me salga alguien así de frente.

Trencaterros
15/01/2009, 08:54
Jo lo que da el tema...

Más o menos me referia a lo que dice Rebote. Gracias, bien captado.

Si, se que los trabajos forzados vulneran la declaración de los derechos humanos, pero me jode que en el mundo en que vivimos se defienda la integridad de los culpables hasta tal punto que no paguen por los delitos cometidos y por otra parte, paises "presuntamente civilizados" vulneren impunemente las declaraciones de la ONU, en base al derecho de veto de otros paises. Lo siento, pero es que globalmente parece un mundo hecho para canallas.

Si, el tipo este deberia pasarse los años de carcel limpiando restos de accidentes o cambiando guardarrailes o algo similar. Se trataria de hacerlo trabajar con unas condiciones humanas y dignas como las de cualquier otro trabajador. Según tengo entendido, una plaza penitenciaria viene a costar unos 30.000€ al año (amortización de construcciones, alimentacion, limpieza, vigilancia, sanidad,...) ¿y que rendimiento directo sacamos los contribuyentes? ¿Realmente reinserta a alguien? Que los metan a repoblar o limpiar monte!!!

Coincido con Rebote en lo de los cambios de rasante. Temo esto y en encontrarte un tractor o un vehiculo parado (o ambos a carril y carril) en una carretera de curvas :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: que ya me pasó una vez.

Sorry for the ladrillo.

Nina BMW
15/01/2009, 10:39
Hace tiempo tenía un compañero de trabajo que conducía el coche como un cafre. Con el tiempo me confesó que había provocado un accidente muy grave, y uno mortal. No sé cómo ni por qué, pero este tío seguía conduciendo vehículos, y encima con las mismas "maneras".
Gente así no debería llevar entre las manos una tonelada de hierro, no están capacitados, si quieren conducir que vayan en bicicleta.

En cuanto al niñato homicida, con las declaraciones que hizo delante del tribunal y sin mostrar el más mínimo respeto por las víctimas, entre las que estaba su estúpida madre, está demostrando una psicopatía cuyo grado debería determinar un buen profesional. Una persona con este tipo de enfermedad mental no está autorizada para obtener un carnet de conducir.

Trencaterros
15/01/2009, 10:47
Amen

pepepower
15/01/2009, 17:26
Kaku,Trenka solo he puesto un tema sobre el tapete, creo que los que me conoceis ya sabeis como pienso.

Si, es una verdadera putada y sobretodo por que pasa amenudo y no solo con el tema de tráfico.

Y ahora que? a sentarse a esperar a que las injusticias las arreglen los politicos?.

A veces tenemos lo que nos merecemos...pensadlo.

manchi
15/01/2009, 18:00
No quería entrar en el hilo porque podemos acabar hablando de politica y esto no es el objetivo de este foro.

Pero lo que está claro es que hay algo que falla en nuestro sistema legal (ojo, no judicial, porque los jueces se atienen a las leyes y penan según estas, y en muchos casos son los primeros en pedir cambios)

Lo que no puede ser es que uno vaya en su moto por la autopista a 250 km/h (ojo, no digo que esté bién) y sin matar ni herír a nadie, solo por que el radar le heche una foto puedas ir uno o varios años a la carcel, y que

Por otro lado un individuo, sin carnet y haciendo una maniobra ilegal se lleve por delante la vida de 5 personas y le caigan 4 años....

Un tercer ejemplo y solo por poner algo que está en los medios estos días, el caso de los padres que han maltratado y dejado en silla de ruedas a su hija: 20 y 22 años de prisión...y eso sin llegar a matar a nadie (no digo que no se los merezcan).

Lo que me parece claro es que las leyes están mal y tipifican ciertas conductas de una forma poco penada (¿imprudencia grave con resultado de muerte??? JA, este tio es un ASESINO con todas las letras)...si el primer ejemplo y el tercero guardan una proporción, evidentemente el segundo es un caso claramente "incastigado"

En fin, chicos, tened cuidado ahí fuera.

fersg
15/01/2009, 18:15
Estamos todos en lo mismo,no veo polemica, ni diferencia de opiniones en lo esencial. El tio es un asesino y punto, bien sea por una deficiencia psiquica, por que iva fumado o por vete tu a saber que. El caso es que sin carnet no se puede conducir y da lo mismo si tienes experiencia al volante, o no, los vehiculos sin carnet no se tocan, y por su mala cabeza,o la de la persona que lo ha consentido hay 5 personas que ya no viven.
Una sentencia injusta, pero de traca es escuchar en el telediario de la uno al mediodia, que era una sentencia ejemplar :estopa: , voy a pensar bien y me voy a creer que queria decir "ejemplarmente injusta".

sanchez
15/01/2009, 19:49
Estoy totalmente de acuerdo Casi.Pero ¿no te parece asignarle tambien esos calificativos a quién deja que sucedan estas cosas?Seguro que si este ¿pais? contara con unas leyes que en vez de estar dedicadas a la RECAUDACIÓN,estuvieran enfocadadas a la concienciación de los conductores en cuanto a respeto y seguridad vial,y imponer condenas efectivas contra este tipo de maleducados,incultos,chuletas que sólo hacen lo que en este ¿pais? está de moda,ya no en su casa ni en su entorno,sinó en su sociedad,hace poco (el que dirime si están o no bien las normas de tráfico,o sea el propio ministro que hace las normas,se las salta,el que atropelló con un audi a un paisano le pide responsabilidades con todos sus huevos.Hay hijos de puta,totalmente de acuerdo,pero falta cultura y respeto y mientras esto falte y dé la impresión que ser un hijo de puta (es lo que mola)veo una difícil solución.

casicasi
15/01/2009, 23:36
precisamente, Sanchez.

la condena puede estar mejor o peor, personalmente me parece poco, pero lo que realmente me importa es la actitud de esta persona, y como esta muchas mas.....

van por el mundo sin pensar en otra cosa que en ellos mismos, el que pone a cagar al perro entre los columpios de los niños, el que aparca su moto en medio del paso de los peatones, el vecino que pone la musica o la tele a toda pastilla, el que ............

¡que gente es esta!!¿que personas son que les importan un bledo los demas, que van a la suya y a ti que te jodan, y no les digas nada que encima te sueltan una hostia??

personalmente, con la edad y las vueltas que da la vida me he endurecido bastante, tengo mis problemas, y a cada cual los suyos, en ese sentido si me siento mas egoista, pero de ahi a conscientemente joder a alguien.....pues no, por ahi no paso.

algo estamos haciendo mal para que el mundo lo controlen estos mierdas, para que siempre salgan de rositas y los buenos, que somos nosotros, lleguemos a casa con mierda en los zapatos, una multa por exceso de velocidad o directamente no lleguemos......
no se, ¿falta educacion?¿faltan ejemplos a seguir??¿falta represion??

joder, que serio me estoy poniendo....ah coño, que este no es el foro de bmw, editare el post :hammer: :hammer:

:pint: :pint:

ueto
16/01/2009, 09:34
Hace unos 8 años, unos amigos estabamos de marcha por la noche,
la cuestion es que nos retiramos a eso de las 4 de la madrugada, menos el hermano de uno de mis amigos, que (por ser mas joven) siguio de marcha un par de horas mas.

Cuando llego a casa con su moto, La aparcaba en el portal, antes de entrar fue atropellado por un Hijo de pu** que le quito la vida .

Cuando mi amigo escucho el follon (el ya estaba durmiendo), y se asomó a la ventana , bajó, la policia llego al instante...ambulancia...bomberos(para sacar al hijo de satan ese),

La historia es que Sergio estaba muy grave y estaba siendo atendido, mientras el malnacido (que por cierto no se hizo nada)gritaba que porque a el no le atendia nadie, que solo atendian al de la acera... en fin un ************

Mi amigo Quique, cuando sacaron al "cerdo ese" del coche ( que seguia recriminando a los medicos, que solo atendieran a Sergio) y entre los nervios, conseguir entender lo que habia pasado, enganchó al malnacido, y comenzó a pegarle una paliza ( mi amigo queria matarlo, claro)... los policias,le dejaron,pero los bomberos le pararon los pies...
pues menos mal, si le llega a hacer daño, mi amigo quique estaria hoy en la carcel...


Aquel malnacido, que mató a Sergio... que conducia sin carnet, porque le fué retirado por un atropello calcado, pero sin muerte (se subió a la acera borracho y drogado en los dos casos) Fue condenado a 3 ó 4 años, no sé exactamente.
Pero creemos que no cumplió ni un solo dia... Esa es la puta justicia.

Perdón por el tocho... pero es que estas cosas me recuerdan aquella triste mañana.

OJALÁ, TODOS FUERAMOS MEJORES PERSONAS.... TODO IRIA MUCHO MEJOR

pepepower
16/01/2009, 09:58
Casi casi, dos palabras: presión social.

manchi
16/01/2009, 13:01
ueto escribió:
...

OJALÁ, TODOS FUERAMOS MEJORES PERSONAS.... TODO IRIA MUCHO MEJOR

Por lo menos siempre nos queda la buena gente que hay por aquí...

La verdad es que el mundo está lleno de canallas, pero por suerte también hay buenas personas y gente muy "legal", y yo personalemente gracias a este foro he conocido a muchos.

ueto
16/01/2009, 13:19
Hombre la verdad es que pienso que hay mas buena gente que mala, si nó.....pufff


pero si todos fuesemos buena gente....que bien se viviria

pepepower
16/01/2009, 14:20

Jonathan
16/01/2009, 14:26