Ver la versión completa : Me voy a hacer fan de estos tios!! (videos trail-aventurero)
Mirad el primer video (y lo otros ya puestos) (http://www.moto-travel.narod.ru/page11v.htm)
Esto si que es trail por donde sea y bien cargado. Incluso ya uno que va con una V-max, vamos que el que lo hace con la R1 sigue siendo un crak pero ya no le veo tan extraterraestre.
Mas videos de diferentes años. No tienen desperdicio. (http://www.moto-travel.narod.ru/travels.html)
Por cierto que coño llevan que van tan cargados, madre mia.
tatirron
15/01/2009, 17:18
Impresionante como esta la peña de chalados si no hay camino lo hacen :ermejo: :ermejo: :ermejo:
sportmotive
15/01/2009, 17:22
A estos lo que les hace falta es un tanque y no una moto.
Saludos.
vaya cracks.
lo del ekipaje sera contrabando . :-o
tacoss17
15/01/2009, 19:20
Está guapo el viaje que hacen, pero tienen que acabar de los badeos hasta los gue....s.
vaya tropa de grillaos!! ke flipe de videos... :-D
Menudo palizon se pegan los tios,esa no tiene pinta de ser solo una excursion motera,demasiado cargados,muchos bultos,y da la casualidad q no se ve ni un poquito de ninguna matricula...casualidad.(Soy conciente de la cantidad de barro,pero ni un poquito,de ninguna?) Igual se lo pasan pipa hasta el c... de barro!!!
El que graba los videos se rie igual que Gallardón! :descohone: , bromas a parte no sé donde iban tan cargados, pero pensarían ir lejos o estar mucho tiempo, que pasada!!!, Alguien del foro ha hecho una transibérica o algo así parecido??
trailivan
15/01/2009, 22:36
Vaya craks, y parece que no hacia calor...donde sera?
pepepower
15/01/2009, 22:41
Juas!! juraría que esa es la hermana ukraniana de la cucaracha de casi casi, se parece hasta en las tapas rotas. :hammer:
calhymerito
15/01/2009, 23:12
están genial;me da una envidia enorme la aventura que se montan.Llibi ya puso antes unos enlaces cuando hablaba de comprar quizá una dominator,y creo que son los mismos tíos;estuve mirando vídeos de uno de ellos en youtube,de un viaje que hacen por Rusia,y sí,llevan todo el equipaje,porque montan tiendas,e incluso una noche de fuego de campamento echan a la lumbre fuegos artificiales.Que se lo pasan pipa,vamos!!Y me da una envidia cochina.
casicasi
15/01/2009, 23:20
coñio, por fin han colgao los videos de la salidita del ultimo domingo!!!!!!
¿os habeis fijao como chanamos todos euskera :jorl: :jorl: ??
todo el equipaje que llevaba en la cucaracha eran pintxos y bokatas y un par de botas de buen rioja, para pasar el dia como dios manda!!
:descohone: :descohone: :descohone:
JOE VESPINO
16/01/2009, 00:44
Ostia, que sitios mas feos y tristes, si no fuera porque en el ultimo video se rien, parecerian que anda buscando un campo de refugiados :roll:
Jopica82
16/01/2009, 09:12
sin comentarios....
Ojala pudiera marcarme unos de esos viajes!!!
eso es peña que no le importa salir en invierno,el colgado del camara hace asta vistas de pajaro,se lo pasan pipa. :pint: