PDA

Ver la versión completa : Entre la moto y el foro me van ha hechar de casa,ja,ja,ja



robyrub
15/01/2009, 23:14
Pues eso.llevo una semana y media en el foro y es como una droga,que te engancha y no te suelta.Si a mi mujer le dio algo cuando me compre la moto,pues imaginaros cuando viene a las 23:00 de la noche de trabajar y me ve aqui pasmao en el ordenador mirando el foro,ja,ja,ja.Lo primero que me dice nada mas entrar ¡¡¡ Ya estas con el jodio foro ese¡¡¡,le has dado al niño la cena? ¿o se la vas ha dar a los del foro?,ja,ja,ja.Bueno yo se que me lo dice de broma porque ha ella ya le esta empezando a gustar.Asique esto es lo que hay si no le gusta que se j.....Un saludo a todos. :amo: :amo: :amo:

tatirron
15/01/2009, 23:36
No te preocupes que no eres el único enganchado en el foro yo tengo cada pelea con la mujer por el portátil que no veas :descohone: :descohone: :descohone:

16/01/2009, 00:24
a mi la parienta me dice que no me acueste tarde.que si no vienes es que no me quieres,es broma.dile que lea esto:cuando me compre la ttr600 en el 99 me dijo que ella se iba a comprar una moto y se la compro,una xlr125 4t y haciamos salidas juntos.saludos.

vitolo
16/01/2009, 01:58
mi pareja me puso varios "traspiés" para que no me la comprara,y ahora casi que le gusta más que a mí.El día de reyes dice que le subió la adrenalina y no quería ni bajarse.Me tuvo hasta las tantas de la noche con la moto.Pero bueno,mejor que lo haya aceptado así.

saludos :sudada:

fazman
16/01/2009, 02:20
La verdad es que con el buen rollo que se respira por aqui, ¿quien no entra "pa ve como ta el dia"?... Siempre hay algo que interesa al personal.... ¡Que no de caiga!
Salud!

Ferdy
16/01/2009, 12:25
No os preucupeis, ya sabemos que el foro es causa de divorcio pero Fazer y compañia seguro que abren una seccion de defensa a adictos al foro, con ayuda legal y asesoramiento en conductas adictivas.... :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

JOE VESPINO
16/01/2009, 15:30
Los treinta primeros años de matrimonio son duros, luego se acostumbran :-)

Joseret
16/01/2009, 16:16
Siempre le decia a mi pareja que se pasaba demasiado rato delante del "ordena" y ahora no veas lo bien que se lo pasa recordandomelo

pelusus
16/01/2009, 20:31
robyrub escribió:
¡¡¡ Ya estas con el jodio foro ese¡¡¡,le has dado al niño la cena? ¿o se la vas ha dar a los del foro?,ja,ja,ja.

¿Que tenemos de cena hoy? :hammer: :hammer: :hammer:

Saludos y Vss

robyrub
16/01/2009, 21:31
:descohone: eso esta hecho campeón,solo tienes que pasarte`por aqui y pedir lo qur quieras,que hambre no vamos a pasar,un saludo :amo:

16/01/2009, 22:16
Dímelo a mi, robyrub, estoy "enganchau" de coj... no como, no duermo, no trabajo, mi mujer está acojonada, el otro día me vió escribiendo en un papel cientos de veces motostrail, motostrail, motostrail, motostrail, motostrail, ya ha cogido a las niñas y se ha ido a casa de su madre, mi jefe lleva buscándome meses, mis padres ya no me reconocen con estas barbas y melenas de no afeitarme, mis amigos reniegan de mi, esto ha sido mi perdición, motostrail, motostrail, motostrail, motostrail, motostrail, motostrail......... motostrail.......

robyrub
16/01/2009, 22:48
:descohone: :descohone: Hombre yo ha tanto creo que no llegare,pero bueno no lo voy a decir muy alto por si algun dio te tengo que decir que estoy como tu :descohone: ,bueno campeon un saludo :amo:

Domin
16/01/2009, 23:06
Bienvenido al club.

Los que estamos casados o tienen pareja, creo que estamos en la misma situación (enganchados al foro) pero con una cenita, vamos a mirar algo para el peke, yo preparo la cena, he hecho la cam, etc... va entrando en berea....

Un abrazo para todos

robyrub
16/01/2009, 23:23
:descohone: :descohone: estoy contigo Domin,lo malo esque se acostumbre la jodia y tenga que cambiar la moto por la Taurus 2000watios,ja,ja,ja
un saludo Domin.

Nilian
17/01/2009, 11:15
Me alegro de leer este post, pensaba que era el unico adicto :raya: al foro,je je. Mi mujer me dice que sino tengo bastante con la moto, que cuando llego empalmo con el ordenador. :crac: Un saludo a todos. :amo:

17/01/2009, 21:38
....deberiamos abrir otro hilo para aquellos que el foro le va a costar el divorcio, para de esta manera poder quedar para compartir piso y asi sale el alquiler mas barato :-D

robyrub
17/01/2009, 21:47
:descohone: :descohone: No te creas que no lo ha dicho mas de uno,lo malo esque en vez de un piso vamos ha tener que coger una nave industrial,ja,ja,ja.