PDA

Ver la versión completa : sobre revistas...



-tapon-
16/01/2009, 09:49
hola a todos y todas (por cierto...hay chicas por aqui?? bueno, al lio:

yo compro asidualmente una revista de motos, y en la lista de precios que incluye me faltan modelos de trail-enduro que sé que se siguen construyendo, por lo que deduzco que o no están muy enterados del tema o no estan editadas para el grupo de gente que busca esas motos.

El caso es que me pregunto si sabeis de revistas de motos de trail, algo más específicas.

Si no se puede decir su nombre, mandadme un privado, please (sasrael@ymail.com)

Gracias y buen fin de semana!!!!

pepepower
16/01/2009, 09:51
Me consta que si, y muy majas por cierto....

Localizé una con muy buena pinta en Australia, en inglés por supuesto.

Lo que necesites saber de las motos trail lo podrás saber de la amno de sus propietarios, en usos reales y con pruebas intensivas de mas de 100.000 en los foros, ya sea este u otros además de internacionales.

Yo antes compraba asiduamente los motociclismos, solo motos, motoverdes,etc... y al ver que no eran mas que catálogos y aglomeraciónes de pruebas tendenciosas (el que paga manda, y en este caso no es el lector precisamente) pasé olimpicamente.

Ahora solo leo la Gigantes... :-D

-tapon-
16/01/2009, 10:30
si, pero no es cuestión de bombardear a preguntas a quien tenga la que te gusta,no?

De todas formas gracias pepepower, voy a buscar la moto verde...

absolut
16/01/2009, 11:49
Utiliza el foro, el buscador y asi mismo otros foros, verás como te proporciona más y mejor información de forma objetiva. La revista moto verde, la compro cada 3-4 meses, tiene unas fotos bien majas, pero principalmente la utilizo para lo que es mis 5 min. con el señor Roca :pint:

manchi
16/01/2009, 12:07
-tapon- escribió:
si, pero no es cuestión de bombardear a preguntas a quien tenga la que te gusta,no?

...Entre otra cosa para eso estan los foros de internet ¿no?

Primero, como han dicho, siempre es lógico buscar algo de información por si ya se ha hablado de ello para no repetir temas o hacer a la gente escribir lo mismo una y otra vez.

Pero si no encuentras lo que resuelva tus dudas pues para eso estamos todos ¿no? ;-)

16/01/2009, 13:44
En mi caso, me compro todos los meses motoverde, y si en alguna otra revista, La Moto, Solo Moto, Motociclismo.. sale alguna comparativa de trail, muy pocas veces por cierto, tambien me la compro. Pero para mi , en el foro , es donde mas conocimientos adquieres, ya que hay algunas comparativas de algun modelo, en que en una revista ponen una valoracion y en otra lo contrario , por lo que me hacen dudar de su imparcialidad.

pepepower
16/01/2009, 14:08

Nina BMW
16/01/2009, 15:15
No hay ninguna revista específica de trail en el mercado español en estos momentos, y los pocos análisis que traen las demás, excepto en la difunta revista de la Mutua Motorista, hasta hace muy poco tiempo ignoraban el uso polivalente de la moto.
En alemán se edita una, Enduro Abenteuer, para muchos es la gran referencia.

Motostrail.com se creó entre otras cosas para llenar ese vacío y tener un rincón donde compartir información sobre la moto todoterreno.

malik
16/01/2009, 17:20
Nina BMW escribió:
No hay ninguna revista específica de trail en el mercado español en estos momentos, y los pocos análisis que traen las demás, excepto en la difunta revista de la Mutua Motorista, hasta hace muy poco tiempo ignoraban el uso polivalente de la moto.
En alemán se edita una, Enduro Abenteuer, para muchos es la gran referencia.

Motostrail.com se creó entre otras cosas para llenar ese vacío y tener un rincón donde compartir información sobre la moto todoterreno.
Hola Nina, yo tambien soy socio de la mutua.
Perdona mi ignorancia, pero, que es eso de difunta???