PDA

Ver la versión completa : ...nos quedamos a mitad de camino a Cerro muriano



17/01/2009, 15:48
....pues el otro dia salimos a dar un paseo sin complicaciones, pero nos que damos a mitad de camino por una valla, la cual no sorteamos por prudencia, ya empezamos el dia de antes con pegas, debido al puto gps que se me ha quedado pillado, ya que consegui meterle el topoespaña v3 y dejarlo perita(...mil gracias a Juanma), al encenderlo, al dia siguiente ¡puf!

Pues aqui os dejo el enlace¡¡¡¡



http://www.paintballespiel.com/phpBB-2.0.21/viewforum.php?f=17

MALDO
17/01/2009, 19:00
Muy bonita esa zona, creo que hace 14 años pase por hay cerca cao una Africa que tuve, era muy joven y no veia nada, tendre que volver.........

robyrub
17/01/2009, 21:44
Suele pasar,son los improvistos que nadie esper a la hora de salir,pero bueno ya lo tienes solucionado.Un saludo. :pint:

thais
17/01/2009, 22:36
Que maravilla ver un garmin 12 de los de antes.

Gracias por compartir.
Saludos

17/01/2009, 23:53
ja,ja,ja y ademas es de los primeros que llego a España, cuando aqui ni se conocia eso, tiene hay como lo ves 14 años, comprado a los americanos en Albania.
Y si vieras lo nuevo que esta, lo flipas, pues aunque le ha llovido, se me ha caido a algun arroyo, polvo para rabiar....siempre lo he llevado lo mas protegido posible y con un forro de libros.... y alli sigue el cabr...dando tralla, como las buenas motos monocilindricas que fabricaban antes
Un saludo a todos :-D

17/01/2009, 23:57
http://lh5.ggpht.com/_SCskIZVlHkk/SW9brYgI-wI/AAAAAAAAAK4/vZmZaUgkfuU/s640/RUTA%20TRAIL%20CO-CERRO%20MURIANO%20001.JPG
:amo: ¡¡lo unico que le falla, es que consume 4 pilas!!!

Cincadas
20/01/2009, 18:20
Muy guapa esa ruta, pedazo GPS! :)

Me he dado cuenta que llevas unas MT60, podrías hacer una review en el foro técnico y poner tu experiencia con ellas y compararlas con algunas gomas que hayas montado antes?
Te lo agradecería mucho!

Salud.

23/01/2009, 15:24
...la verdad que mi experiencia con estos neumatico es poca, lo que yo he visto respecto a los anteriores, que eran unos metzler enduro, que tienen menos agarre en caminos con barro, son mas asfalticos que estos que montaba anteriormente, de echo voy evitando zonas con mucho barro porque no veas como se me va.... eso si en carretera y pistas duras tienen un comportamiento aceptable, pero nada fuera de lo normal.
Las monte en Cordoba, en la casa KTM, ya puesta y equilibrada, me salio por 90 euros, por eso eso las pille.
Pero ya te digo, llevare echo unos 200 km con ellas de los cuales 150 son por lo negro...

calhymerito
24/01/2009, 12:18
A ver si la intentas otro día por otro lado,la del cerro muriano...
Creo que en muchos sitios hay un cerro muriano,verdad?Por aquí por mi pueblo hay uno también...pero me parece que más accesible!!

24/01/2009, 21:26
Yuju¡¡¡¡¡ un cordobes y cerquita¡¡¡¡¡ mandame un privado y hablamos para que hagas esa rutilla solo.

Leo
25/01/2009, 13:10
Otia! Se me hace raro verlo en foto. :-o

Por el primer tramo casi me quedo en el barro hace un par de años. Por la cañada si no me avisa un quad me regalan un papelito unos señores de verde la primavera pasada. Cuidao. Vía pecuaria+ley de montes= multazositepillan.

Yo también llevo MT-60, unos 10.000 km y les debe quedar para otros 5.000. Solo puedo compararlos con unos t-66 que se degradaron y mientras los laterales parecían de madera, perdían cachos de goma por el centro. Pondré más taco cuando los cambie, a ver si gano seguridad en campo.

HondaSLR, aquí otro cordobés.

:pint:

25/01/2009, 22:34
Pues a ver si organizamos algo¡¡¡¡¡

Leo
25/01/2009, 22:42
El próximo domingo. Propongo para Trasierra y despues lo que salga. Improvisemos. Mola.