Ver la versión completa : COSITAS DEL DAKAR
CHAFACHARCOS
17/01/2009, 22:08
AKI OS DEJO UNAS COSITAS DEL DAKAR PARA QUE VEAIS QUE MUY DURO
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C8CS5CW4K2s&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C8CS5CW4K2s&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object> :crac: :crac: :crac: :crac:
Eso mas que Dakar parece la Baja Mexico o algo asi no??
Pues te puedo asegurar que no me gustaria estar dentro de uno de los coches.todo tiene su peligro.Un saludo. :amo:
Imágenes impactantes. Espero que no nos pase a ninguno del foro en las salidas.
Salu2 desde el sur.
Los de los coches aun.....pero las motos ponen los pelos de punta semejantes ostiones........
En los coches aun van con las barras y todo pero las motos... duele ver semejantes leñazos
calhymerito
18/01/2009, 20:24
Muy chulo,sí;pero hasta la mitad del vídeo por lo menos,no es el Dakar...Es la Baja California.
En la otra parte si parece el Dakar
pepepower
19/01/2009, 16:38
Ese video huele a clavículas rotas... :oops:
jo*er, me ha gustado, pero alguna caida seguro que se han hecho pupita :hammer:
pcreorimera parte,baja california,buggis y pick up.el coche con patrocindor piia es del dakar de los 80.y el salta por la duna,que no se ,se queda sentado y al intentar levantarse se vueve asentar si no recuerdo mal es por que tiene fracturadas las dos piernas.hace años videos de este estilo se anunciaban en revistas y hasta los ponian en algunos pub.en libro motor ,en madrid,podeis encontrar libros de taller,de viajes,etc.
lo que tiene tela es el choque de los dos coches en el desierto, será por desierto...
jo,.. :-o
al de la moto del minuto 2.03 se le acaba la duna y sale volando,.. que mal rollo!!