PDA

Ver la versión completa : que os parece esta maquina



CHAFACHARCOS
18/01/2009, 00:02
a ver que os parece esta maquina de enduro a pi personalmente me mola un monton


:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/modelos-08/suzuki-rm-z-e-450.html

tino
18/01/2009, 00:14
Atractiva... pero pesa 173 kilazos??? :-o :-o o esta mal o es un mamut

luismi07
18/01/2009, 00:38
tino escribió:
Atractiva... pero pesa 173 kilazos??? :-o :-o o esta mal o es un mamut

Esos datos son de otra maquina. Ese enlace esta mal.

kieddis79
18/01/2009, 01:05
Claro que está mal ... No creo que el kit de luces y la matrícula le hagan pesar 80kg más , puesto que es la de cross con ésos accesorios añadidos . Una máquina de p..a madre , pero una enduro . Es una moto que para el uso que se le dan por aquí a las motos no vale . Ahora , tiene que ser divertida de pelotas . Una muy buena opción para tener en el garaje para cuando te apetezca "marcha" .

supp-r-man
18/01/2009, 01:25
Hombre, si alguein la quiere para trail, como que no. Una moto de cross con luces, y sin arranque electrico....

manchi
18/01/2009, 10:15
Aqui teneís la ficha original....

http://moto.suzuki.es/caracteristicas.cfm?id_version=351&cd_familia=1&id_gama=8

Aún para enduro me parece ridiculo el depósito..., solo 5 marchas...arranque a patada (atascate en una trialera y veras)....

Me parece una magnifica moto...para motocross que es de donde viene, para enduro no me cuadra, y ya ni hablo del trail :-o

robyrub
18/01/2009, 11:23
Pues tu veras chafacharcos,yo con una de esas y unos 2 o 3 años mas de experiencia "capitan general" :descohone:
Un saludo :amo:

sanchez
18/01/2009, 13:40
Lo del arranque a patada,es un rollo,si se te cala en una zona fea, te cagas.

Yeyomotero
18/01/2009, 18:36
Con solo 106 kilos y una 450 tiene que ser un tiro.

lo de arranque a patada si la moto esta bien no es ningun problema. Eso si el botoncito es mas practico.

supp-r-man
18/01/2009, 19:36
Yeyomotero escribió:

lo de arranque a patada si la moto esta bien no es ningun problema. Eso si el botoncito es mas practico.

Je, pues no se ponen tontorronas las motos de cross para arrancarlas como te caigas.... En una trialera y con mal apollo, no hay huevos.

Te lo dice uno que ha tenido esa misma moto pero de cross (RMZ 450). Arrancaba de maravilla, pero como todas, en mala postura, o despues de una caida se pone perezosa.

trailivan
18/01/2009, 20:00
sinceramente, creo que es poca moto para ti, no por que no sea potente,que lo es, si no porque tu con la africa te mueves bien por pistas y comodo por carretera, con esta perderias la dualidad y lo echarias de menos,...creo que el limite entre el enduro y el trail esta justo en la moto que yo me he pillado ,y se que echare de menos mas comodidad... mas "sofa" por carretera, pero es mi eleccion, ¿y la tuya?

18/01/2009, 22:21
a mi personalmente , no me convence nada, es una de cross disfrazada de enduro, a patada, poco deposito .5 velocidades, hay muchas opciones de enduro de verdad

18/01/2009, 22:49
Ya te lo han comentado, es una moto de cross, te cuento lo que sé, un colega la tiene, la moto tiene dos meses y arranca fatal, tiene poco deposito para excursiones y ademas es algo carilla, el chico que la tiene en cuanto se le para en una trialera tiene que dar la vuelta y bajar para arrarcarla y a mi lo que menos me gusta es que es inyeccion por lo que no sé que tal aguatará los vadeos.
Saludos.

pakox
18/01/2009, 23:45
uf me habiais austao, 20 litros,173 kg en vacio, vale vale esta claro a mi esta makina me gusta muxo, pero es ke lo e leio por aki dspues de una afrika ummmm, aunke por contra yo pienso igual tengo una supertenere y se me pasan varias veces por la cabeza algo mas lividoso de enduro para ..., a la parienta estoy intentando convencer a ver si cuela :crac: :crac: :crac: :crac:

ueto
19/01/2009, 07:56
Opino como Ivan, una mezcla entre trail-endiro, como su 610. una ktm690, bmw 650 etc es algo perfecto (darias miedo con esos bichos) pero la suzuki 450 es un poco radical...pero eso es cuestion tuya,

kieddis79
19/01/2009, 09:01
Una preguntilla , el arranque se ve que es a patada , pero como es de inyección debería llevar batería para poner a punto la bomba de inyección antes de arrancar . Lleva batería como la XT350 , solo para luces y demás o aunque no lo ponga en la ficha técnica tiene también arranque eléctrico ?

Apata
19/01/2009, 10:14
No, no lleva bateria. Ni se le puede acoplar ningún arranque y si se pudiera saldria por un pico.
La inyección será como en el resto de enduros-cross que la llevan.
Es moto para quien "dualiza" entre el Enduro y el Cross. Porque si la queires para alguno de esos uso en intensivo tampoco te servirá del todo.
En enduro tiene una 1º ultra larga y una 5º cortisima, suspensiones duras, reacciones violentas...

JOE VESPINO
19/01/2009, 10:52
Para mi opinión es una cross tuneada "de fabrica" a enduro, o sea, buena para algunos (sobre todo para el fabricante que se ahorra el coste de desarrollar el modelo de enduro) pero creo que para la mayoria de los usuarios tendrá mas inconvenientes que otra cosa.

Sete
19/01/2009, 11:54
Pues a mí me parece una máquina preciosa. Para enduro por supuesto. Y el precio todavía mejor. ;-)
Lo que no tenga botoncito mágico es algo que a mí me fastidia, pero para gustos colores.
Ya era hora que sacaran las versiones de cross en enduro.
Enhorabuena a Suzuki.

Set.