PDA

Ver la versión completa : Voy a por miHusqvarna(parte I)



trailivan
18/01/2009, 15:34
YA TENGO LA HUSQVARNA!!!!.Os cuento la historia.
Como mi Djebel ya esta viajecita,llevaba un tiempo con ganas de pillarme la moto, mi idea es la de una trail muy campera,mis preferidas la Ktm690, la Xchaleng y la husqy 610... aunque tampoco le hacia ascos a otras mas ruteras tipo yamaha tenere y mi necesidad la de abaratar la operacion con alguno de los vehiculos que tengo sobre todo con mi querido LTZ, el cual ya no me atrevo a gastar por culpa de la aplicacion de la ley de montes.
A principios de Diciembre me puse en contacto con FLYPAMOTOS, en Reus,concesionario husqvarna, y le dije si me cogeria el quad, me pidio fotos y se las envie.Poco antes de Navidad le llame, pero me dijo que la tenia casi colocada y que le llamase el dia 8 enero.Asi lo hice y como no se habian decidido lo que hizo es hacerme una oferta,la cual yo acepte con gusto ya que era bastante superior a la tasacion de mi quad que hacian en la comunidad valenciana(si es que lo cogian), le di una pequeña señal y lo organice todo para subir este sabado.

Ahora si se os pongo unas fotos:

salvaje70
18/01/2009, 15:46
muy bien! que la disfrutes a tope y suerte!!!

Joseret
18/01/2009, 16:14
Enhorabuena por la adquisicion, eso si cuando puedas pon las fotos que tenemos ganas de conocerla.
A disfrutarla.
Salut

18/01/2009, 16:43
Enhorabuena la husqvarna es una moto preciosa a mi en un principio no me llamaba la atención pero hace unos meses que la he visto y es impresionante, que la disfrutes.

robyrub
18/01/2009, 19:54
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Seguramente que tu sabras sacarle partido a esa pedazo de maquina.Un saludo :amo:

tatirron
18/01/2009, 23:43
Enhorabuena por la adquisicion :amo: