PDA

Ver la versión completa : Recibimiento a Marc Coma en El Prat



19/01/2009, 09:53
Nos hemos enterado de que Marc Coma llega al aeropuerto de El Prat de Barcelona mañana a eso de las 6 de la tarde (no es una hora exacta 100% pero casi) desde Buenos Aires en vuelo con escala en Madrid.

Irán después a la Generalitat para que le feliciten los mismos que nos multan a todos por hacer lo mismo y que se hagan una foto con él.

A ver si nos juntamos unos cuantos para recibirlo.

iru
19/01/2009, 12:29
mmmm pues a mi me cuadra por horario!

Si vais decidme algo, punto de encuentro i tal i miro si me puedo acercar!

Salut!!

luismi07
19/01/2009, 13:05
FAZER escribió:

Irán después a la Generalitat para que le feliciten los mismos que nos multan a todos por hacer lo mismo y que se hagan una foto con él.

A ver si nos juntamos unos cuantos para recibirlo.[/color]

Pues aprovechando la ocasión, no estaría mal que acudierais con una pancarta alusiva a lo hipocritas que son los politicos. Ahora te felicito y luego te empapelo.

amoteros
19/01/2009, 13:20
FAZER escribió:
Nos hemos enterado de que Marc Coma llega al aeropuerto de El Prat de Barcelona mañana a eso de las 6 de la tarde (no es una hora exacta 100% pero casi) desde Buenos Aires en vuelo con escala en Madrid.

Irán después a la Generalitat para que le feliciten los mismos que nos multan a todos por hacer lo mismo y que se hagan una foto con él.

A ver si nos juntamos unos cuantos para recibirlo.

Toni,ahora soy yo el que te dice: ¿No tendria que estar este post en el foro de Dakar?

Donde las dan,las toman.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18709&forum=1#forumpost205668

:blep::descohone: :blep: :descohone: :blep: :descohone::blep: :descohone: :blep: :descohone: :blep: :descohone::blep:

Disfrutar el momento vosotros que os pilla cerca.

19/01/2009, 15:12
Iru, si vamos te llamamos.

Amotero, de verde, azul o de marrón un **brón es un.... :hammer:

iru
19/01/2009, 19:40
Perfecto!! Quedem així!

pacojon
19/01/2009, 22:22
para mi el campeon a sido isidre esteve,pienso que tiene el mismo merito que si hubiese ganado el dakar,y su copiloto un santo......... a ver si alguno se entera si vuelve con marc coma :ermejo:

betados
19/01/2009, 23:23
Que bueno, no olvideis ir vestidos de romanos. Aunque vayais en coche, os llevais la ropa en una bolsa
jeje

saludos ;-)