PDA

Ver la versión completa : interesantísimo



19/01/2009, 19:13
con un par
http://todotrial.mforos.com/895695/4738451-expedicion-moto-himalaya-73-la-antitesis-de-la-panafrica/

19/01/2009, 19:42
gracias davidcs,tengo en la mano:los caballos alados de la ruta de la seda,me lo compre el año pasado y me sorprendio encontrarlo en la revista ,la moto de julio del 90.ese liro que nos muestras lo anunciaron hace poco en no se que revista.te dire que ahora es lo que mas me interesa leer de las revistas de motos y de motos trail las cronicas dde salidas.te inspiran a viajar con la imginacion y a soñar despierto y en esos momentos no existen ni la ley de montes y en tu moto no existe le velocimetro.saludos

19/01/2009, 20:05
te recomiendo una pelicula :hasta donde mis pies me lleven.o algoasi.te das cuenta con estas proezas que el cuerpo humano acompañado de una fuerte determinacin es capaz de hacer grandes logros.para picarte te dire que es un hecho real,es un soldado que se escapa de un campo de cncentracion de siberia a pie y al cabo de dos años...saludos

calhymerito
19/01/2009, 20:48
Increíble,sí.La mayoría no subiríamos ni a pata por allí,y van esos tíos,y hala,en moto!!molaría que hubierauna película

tino
20/01/2009, 01:12
Decir que es impresionante se quedaría corto, me he quedado sin palabras.

moron
20/01/2009, 08:49
Y nosotros que nos creemos super aventureros por cruzar algún riachuelo y pisar un centímetro de nieve de vez en cuando. Somos unos mierdecillas.

Juanmiroquai
20/01/2009, 09:55
Impresionante documento. No creo que en la actualidad se pudiese hacer algo similar.

De todas formas, no es por restar mérito a la hazaña, pero con 55 porteadores y 2 toneladas de equipo, la cosa se facilita mucho.

Sagrath
20/01/2009, 12:08
Lo de los porteadores es algo normal en ese tipo de expediciones, es más es casi hasta pocos porteadores.teniendo en cuenta que las motos necesitan muchos repuestos y se necesita llevar comida para todos.

mioli
20/01/2009, 15:05
Algunos que peinamos canas lo seguimos con admiración, a pesar de los pocos medios que se hicieron eco de la gesta.

Definitivamente eran otros tiempos, ahora las prohibiciones lo harían imposible.