Ver la versión completa : Me presento, Hola!!
Hola a todos, llevo algún tiempo mirando esta interesantísima web y ahora que (de nuevo) vuelvo al Trail me presento, hasta hace 1 año tuve una XT600E (del 2003)con la me hacía largas excursiones desde el sureste de La Rioja por lo negro (lo mínimo necesario) y lo marrón y disfrutaba muchísimo. Me entró el gusanillo del campo y me pasé al Enduro y tengo que reconocer que se disfruta, pero el radio de acción es muy limitado y definitivamente lo mio es el Trail.
Bienvenido desde Barcelona,
Pasa y disfruta
:pint: :pint:
Saludos Coloma, y se bienvenido, si lo tuyo es el trail, estas en el lugar adecuado. :adeu:
perdigon
20/01/2009, 15:53
Bienvenido al foro coloma y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Nada, nada, a seguir con el campo, que es lo más sano, de una forma o de otra.
Hola y bienvenido desde el centro de Cataluña.
trailivan
20/01/2009, 18:45
bienvenido desde Valencia, amunt..
Bienvenido desde el sureste de LA RIOJA y que disfrutes ....
trailriudoms
20/01/2009, 19:43
bon dia Coloma:BIENVENIDO al FORO desde CATALUNYA
Salut i visca el beat :pint: :pint:
CHAFACHARCOS
20/01/2009, 19:43
saludos desde valencia :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
welkome to paradise :DJFazer: :DJFazer: :DJFazer: :amo:
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Pues nada bienvenido al foro y vuelve ha disfrutar del trail,pero eso si en compañia de nosotros.Un saludo desde Madrid. :amo:
calhymerito
21/01/2009, 03:13
Un saludo desde La Mancha,y bienvenido al foro!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg
tatirron
21/01/2009, 22:24
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo:
Bienvenido coloma ya disfrutar.
Salu2 desde el sur
Pues, bienvenido desde Madrid...
Para saber con certeza lo que te gusta mas,
hay que probar un poco de todo y luego valorar...
Ole, me ha salido un pareado, que bonito, je,je :hammer:
Vsss y birras...
:pint: :pint: :pint: