Ver la versión completa : presentacion
Buenas tardes a tod@s, soy un forero nuevo y siguiendo el consejo de enriquemt me presento a todos espero contar con vuesrea aceptacion
terraxaman
17/01/2006, 16:52
Hola nois:
Aceptación... aceptación?... Podemos no aceptar a alguien?
Te gusta el trail, te gusta la Frikky, te gusta la naturaleza y salir con compañeros -o a solas- para darte un rulito por ahí y - a veces- perderte entre los bosques, las montañas, los caminos...
Crees que necesitas nuestra aceptación?...si tu eres nosotros... te estábamos esperando, éste es tu lugar y nos alegra que por fin hayas vuelto...
Así que recibe mi más cordial:
http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg
Un abrazo.
V'sssssssssssss
Bienvenido al foro y disfrutalo tanto como quieras.
Gracias terraxaman por tu bienvenida, por cierto estuve 4 años consecutivos en tu tierra, en dos palabras im-presionante la naturaleza y las pistas que teneis alli. Lastima de prohibiciones :-)
BIENVENIDO OTRO VALENCIANO MAS.
Somos una plaga :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:
Jose-LC8
17/01/2006, 17:52
B I E N V E N I D O !!! Uno más pal comando ... :birra:
Bienvenido, otro valenciano :-D como sigamos asi en vez de salidas haremos concentraciones :hammer:
Gracias, por cierto lo de ktm 950 ¿es por que tienes una?, me encanta la 950 adventure pero me comentan que hay problemas con el recambio :-)
Gracias kiecolo, por cierto disculpar si hay algun retraso o asi pero me esta dando algun problemilla el ordenador :-(
bienvenido desde valencia.
pero cuantos somos?
frank busca pistas largas sino a este paso cuando el primero llege los ultimos aun estan saliendo
Jose-LC8
17/01/2006, 18:09
Mira, acabo de venir de concesionario KTM... miro el nivel de aceite... ummm... sábado tengo salida... está en el mínimo y hasta el lunes no la llevaré a la revisión.... voy a q me dejen más tranquilo... Voy me ponen aceite hasta el límite adecuado, me revisan algunas cosillas... les doy las gracias por todo ya q por esas cosillas no cobran y hacen más fiel a un cliente y v vuelvo al trabajo.
Ese trato hace q aun me guste más la marca.
Los recambios, piezas q he partido en alguna salida, en unos días los tienes en Valencia. Máximo una semana.
Y la nena tiene 21.000 kms, 11 meses de vida y saltando está impaciente pa q la saque de ruta el próximo sábado.
Era por contar algo...jeje.. como me decías algo de los recambios...
Hasta pronto!!!
Vale me dejas algo mas tranquilo pues estuve mirando de comprarmela, pero por comentarios del tema recambios me dejaron un poco frio. Pegare otra vuelta por casas de barcena a ver si aun la compro porque me gusta mucho la verdad.¿que tal por carretera? pues la moto la cojo todos los dias del año y hago unos 15.000 por este medio. :roll:
Bienvenido al foro más trail!!!
Más que aceptarte te doy las gracias por estar aqui y compartir la misma afición.
Jose-LC8
17/01/2006, 18:26
Vengo de allí... Endumoto, Casas de Barcena. Ahora tienen una LC8 Adventure S naranja de 2ª mano y conozco al chico q la vende. Está nueva pero al ser la S es tal alta q da miedo verla. Ves y verás. A ver q te piden allí pq no lo se y sino ya te digo para hablar con el dueño directamente ok?
Cuando vayas verás otra LC8 naranja q es de uno de Massamagrell. Dos hermanos q tienen 2 LC8 q me gustaría se dieran a conocer por aquí pa q mi KTM tenga a parte de la familia... :-D
RobertoDT
17/01/2006, 19:38
Bienvenido desde Barcelona.
Darte la bienvenida al foro y que disfrutes de el
Un saludo
V´sss
-Biembenido desde Salamanca-
te saludo en este porke te has liado a abrir temas....
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:
Bienvenido al foro desde Teruel.
Saludos:
:pint: :pint:
Aceptado estás.
Saludos desde Aragón.