PDA

Ver la versión completa : Cuidadito en el Empordà



katune
20/01/2009, 21:39
Hay un tarao por la zona que se dedica a joder al personal,da lo mismo si vas en bici o en moto,andar al loro

La noticia viene aqui

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/trampas-asesinas-emporda/26452/


Trampas asesinas en el Empordà
Desde hace varios días uno o más individuos se dedican a poner alambres y tablas con clavos en medio de caminos rurales por donde suelen pasar motoristas.
20/01/2009 12:08


© vía El Punt.
Los motoristas y ciclistas que van por los caminos rurales de la zona de Saus-Camallera, Vilaür o Vilopriu (en el Empordà, Girona) han alertado a las autoridades de que uno o más vándalos están colocando alambres que, atados a dos árboles, van de lado a lado de la pista. También han denunciado la colocación de varias maderas con clavos en medio de los caminos.



Todo empezó el pasado sábado cuando un cazador alertó a unos motoristas de que había encontrado un alambre situado a una altura de metro y medio. Ante tal situación los motoristas decidieron acudir a los Mossos de Esquadra, que al día siguiente procedieron a la inspección de los caminos citados por el cazador. Mientras caminaban por la zona uno de los agentes se clavó en el pie una madera llena clavos. La policía investiga si un joven ciclista se hizo daño con uno de estos cables.



Las motivaciones de los vándalos son puramente medioambientales, pues al lado de una de las trampas encontraron un anónimo amenazante que advertía del riesgo que corrían motoristas si continuaban transitando por esos caminos. Dada la gran cantidad de faltas encontradas en el original, reproducimos la nota con los errores subsanados: "Estáis destruyendo todos los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado. De ahora en adelante encontraréis –zanjas- clavos y cables invisibles. Sabemos todos los recorridos que hacéis. (os estáis cargando la naturaleza) (cabrones)".

MALDO
20/01/2009, 22:01
Pues ojo al dato, que de tarados esta el mundo lleno...
Si pinchas, "no pasa nada", pero el tema del alambre no es broma; quiero recordar hace unos años un motorista en Bcn que literalmente perdio la cabeza porque un "gracioso" hi.... de p.... coloco un hilo de lado a lado de la calle....

robyrub
20/01/2009, 22:16
¡Esque a mas de uno habia que colgarle de las pe.....! por mala gente.La pena esque no pasara el a 200 por hora por donde ha ido poniendo las malditas trampas haber si con suerte no se acuerda de donde ha puesto una y se rebana la cabeza. Un saludo :amo:

-tapon-
20/01/2009, 22:17
..a éstos le liaba yo los alambres por los co..nes y les daba con la tabla llena puntilla en to los morros, a ver si así vuelven los parajitos..

amos hombre!!!

amalo
20/01/2009, 22:23
Con todos mis respetos ante todo y sobre todos vosotros, pero no doy credito a esa noticia. Semejante acto está mas que penado, digase simplemente de un asesino o loco que está mas de moda en las noticias. Increible pero a la misma vez acojonante (del verbo acojonar...) para flipar la noticia, gracias por ponerla kanute, de verdad
saludos y cuidainnnnn

pepepower
21/01/2009, 00:27
Yo sé de un caso en que tuvimos que asistenciar con la ambulancia a un hombre por un caso similar, el hombre se dedicaba a vigilar fincas y se le ocurrio pillarse una pitbike para ir al trabajo por caminos. A alguien se le habia ocurrido la idea de cruzar un alambre de lado a lado de un camino, se veía que estaba hecho a mala fé. Este hombre tuvo suerte de que no iba rápido y la cosa no fué a mayores, pero el cable le dió de lleno en el cuello y solo tuvo una contusión, aunque la inflamación le obstruía la respiración, no llegó a seccionarle nada,que si no...entre esto y que se puso a pensarlo le entró un ataque de ansiedad. Dos niños que tenía el hombre, de pensarlo me revuelvo. Que suerte que tuvo.

La guardia civil nos comentó que posiblemente era obra de un vecino que estaba harto de que las motos y los cuad pasasen por su finca y con el que ya habian tenido otras historias por temas similares.

A veces cuando voy por caminos me acuerdo...

amoteros
21/01/2009, 00:39
Aquí ya se habló de estos casos en su día:
http://www.foromtb.com/f11/acero-asesino-397305.html

Desde luego que quiénes hacen este tipo de cosas no se merecen que se les trate como persona.

ueto
21/01/2009, 07:34
En mi pueblo, donde veraneo, el guarda de un coto de caza (que por cierto es del pueblo, y el lo tiene alquilado),

nos amenazó a los amiguetes que salimos en moto por ahí, nos dijo lo de colocarnos un cable a la altura del cuello...

La verdad es que aunque despues de que un amigo, que pasaba por alli todos los dias (para ir a trabajar a un puesto de vigilancia) alertó a la guardia civil....no sé... me sigue acojonando pasar

Hay de çcada uno por ahí suelto....

Trencaterros
21/01/2009, 07:58
Je, pues ayer habia movilizadas 6 patrullas tras el hijoputa en cuestión. Así lo pillen y le den un escarmiento que salga en todos los medios de comunicación, a ver si se les pasan las ganas.

:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

Ferdy
21/01/2009, 09:30
Hace unos años en la sierra de Madrid un desgraciadohijodesup**madre puso unas cadenas de lado a lado de un camino para cerrarlo porqueselepusoenlosco**nes,resultado un chaval muerto.... :hammer: :hammer:

Nina BMW
21/01/2009, 09:35
Yo sí que me creo la noticia.

Hay una serie de individuos con tendencias fanáticas que se han autolavado el cerebro para creer que tienen una superioridad moral y que el fin justifica los medios. Si además de ser un fanático tiene tendencias violentas o incluso homicidas, ahí teneis el resultado. Saben los muy h.d.p. perfectamente que un cable puede llevar a una caída mortal.

A esto lleva la progresiva criminalización de la moto en casi todas partes, que como se nos trata como delincuentes, algún pirao piensa que tiene derecho a hacer cualquier cosa para detenernos.

Me temo que entre los ecotalibanes hay unos cuantos monstruos.

pepepower
21/01/2009, 10:02
Ferdy el endurero que comentas, si no me equivoco tiene aún mas inri por que creo que fueron las autoridades autonómicas las que cerraron ese camino, poniendo sólo una cadena...

Trencaterros
21/01/2009, 19:20
TRINCADO!!!!!

Pues si:

http://www.3cat24.cat/noticia/353155/altemporda/Imputat-un-vei-de-Vilaur-per-collocar-filferros-i-claus-en-un-cami-rural

La traduzco más tarde.

Según han dicho pusueron 6 patrullas tras el tipo.

La putada, que aunque está imputado de un delito de lesiones y otro de amenazas condicionadas, está en la calle :-(

djebel91
21/01/2009, 19:29
Me parece increible, ecologismo a cambio de vidas humanas. Yo a esto lo llamaria terrorismo. Me alegro mucho que ya este pillado el individuo, no sé si se merece la carcel ó un sanatorio mental, por que no hay que estar muy bien de la azotea para hacer estas cosas.

Saludos.

Trencaterros
21/01/2009, 19:35
Traducción de 3/24 cat:


Los Mossos d'Esquadra han imputado a un vecino de Vilaür, en Girona, por un delito de lesiones y otro de amenazas condicionadas. Los agentes le acusan de colocar cables y dejar clavos en un camíno rural de esta localidad para que los motoristas dejen de pasar. Según la policia catalana, un motorista alemán resultór herido con cortes en la cara por topar con uno de estos alambres colgados a media altura, a un metro y medio del suelo, y atado a dos àrboles.

Los Mossos han imputado al sospechosos después de que el domingo recibieran la denuncia de un motorista que havia encontrado almbres y clavos en un camino rural de Vilaür. Los agentes rastrearon la zona y encontraron clavos y cables en otros tres puntos. Los clavos havian sido echados al suelo clavados a una madera, y camuflados con gravilla para que no se vieran.

A unos metros, una nota amenaçava a los que pasasen, peatones, ciclistas i motoristas, que encontrarian clavos, cables y zanjas quando menos lo esperasen. La nota justificava la colocación de estas trampas acusando a los motoristas de estar atemptando contra la naturaleza y haciedo ruido.

Las patrullas de los Mossos también han recorrido otros caminos de l'Alt Empordà, ja que el denunciante alertó de la possibilidad que estuvieran poniendo estas trampas también en otras zonas. No obstante, de momento no se han encontrado más obstáculos.
http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_338/foto_338476_CAS.jpg

La notita del menda no tiene desperdicio.
Se merece una patada de futbolista en los webos por cada falta de ortografia.

Ves Fazer como no son tan malos, los Mossos .... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Rescatado de otras webs de noticias:

-"A parte del ciclista aleman un Mosso resultó herido por un clavo en el pié al inspeccionar la zona".
-"Habia una docena de trampas situadas al final de pendientes o en cruces con la intención de hacer el mayor daño posible"

04/02/2009, 21:39
Allá va la segunda parte. El loco no podía estar solo, le acompañaba otro Norman Bates de la tercera edad.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=584337&idseccio_PK=1049

Los Mossos imputan a una segunda persona por colocar trampas para motoristas en el Alt Empordà
EFE
SAUS

Los Mossos d'Esquadra han imputado a una segunda persona por colocar trampas en pistas y caminos forestales, entre los municipios de Vilaür y Saus-Camallera (Alt Empordà), para evitar el paso de motos y quads, según ha confirmado hoy la policía autonómica.

A mediados del pasado mes de enero, gracias a la denuncia de un motorista, los Mossos supieron que alguien se había dedicado a colocar cables metálicos en los caminos forestales atados entre dos árboles y a una altura de un metro y medio, con el claro objetivo de dañar a los motoristas.

Además de estos cables en los árboles, los agentes encontraron un tablón sutilmente escondido bajo la arena del camino con clavos situados con la punta hacia arriba y una nota que insultaba y amenazaba a los usuarios motorizados de esos bosques, a los que se culpaba de destruir el medio ambiente y de haber ahuyentado la fauna del lugar.

El pasado 21 de enero, los Mossos identificaron a un payés de Vilaür como el presunto autor de la colocación de las trampas con cables.

Un herido

Sin embargo, hoy se ha sabido que dos días después, el 23 de enero, la policía autonómica imputó también a un ganadero, de 70 años y vecino de Saus, la autoría de las trampas que consistían en tablones y clavos.

El agricultor y el ganadero están imputados por los delitos de amenazas y lesiones, ya que, además de la nota amenazadora, la policía supo que uno de los cables causó lesiones a un motorista alemán que circulaba por el bosque.

Los dos imputados deberán declarar ante el juez que lleva el caso.

pepepower
04/02/2009, 23:22
Vaya pues escribiendo así de mal bien podrían ser el Maki y el Popi...

Solo que estos no tienen ni P**** gracia.