PDA

Ver la versión completa : tacos a la tenere



culebras
20/01/2009, 21:45
pues nada toca cambio de ruedas. aunque sea un tema pesado y tantas veces hablado :estopa: :estopa: .

casi estoy decidido entre los t63 y tkc 80, aunque los mitas de xabi le quedan a la tenere de p.... madre pero los veo con demasiado taco. aceptare de buen grado cualquier comentario al respecto, asi como que paseis de contestar.

Saludos.

supp-r-man
20/01/2009, 21:51
Yo estoy igual que tu, pero va ha ser un cambio adelantado, para la invernal... Jeje.

Creo que los que mas se aproximan a lo que busco yo son los T 63. Los TKC 80 van bastante bien, pero son 50/50, los T63 son mas 70/30, que es lo que yo quiero. Aunque igual me valla a por los mitas y se queden para invierno, y los TKC 80 para verano.

pepepower
21/01/2009, 00:31
Yo voy a probar con el karooT delante a ver que tal...el t63 detrás es inamovible hoy por hoy. :-D

fersg
21/01/2009, 09:35
Y que tal unos dunlop 908 rr, yo estoy deseando probarlos, por lo visto son la bomba.
Jorquer los lleva en la 990, plese Jorquer manifiestate.

pepepower
21/01/2009, 14:47
Por que no hay en 17 creo... yo tambien me fijé en ellos...

Ahora si los encontrais en medidas para teneré decidlo. :-D

culebras
21/01/2009, 18:54
otra duda que tengo, haria falta poner papillon, o no tiene tanta traccion como para eso.

djebel91
21/01/2009, 19:20
Entre los dos neumaticos que comentas, lo dicho por supp-r-man, si quieres mas campo T-63, si quieres mas carrtera Tkc80. Ahora el T-63 delantero no da la talla como el trasero, tiene poco taco, yo llevo el Metzeler Unicross que para mi gusto va mejor.

El papillon es para ir a presiones muy bajas, yo por lo menos no lo veo necesario en esta moto. En la djebel he ido con 0,8 e incluso menos y nunca he degollado la valvula.

Saludos.

fersg
21/01/2009, 19:24
Que fallo, cierto no hay 908 en 17".
Culebras, en pricipio yo creo que no te hace falta papillon, si mantienes presiones "normales", ahora bien, si vas un rato por barro y las bajas por debajo de 1.1, si tendras problemas con la válvula al pasar a otro terreno con mas agarre.
Yo uso en la xch pirelli mt-21 delante y t63 detras, y en general bien, si mas, a mi el que mas me ha gustado de siempre es el bridgestone ed-12, pero para mucho uso en carretera, no se que tal ira.
Saludos.

PONIEXPRES
21/01/2009, 19:27
Pues allá vá mi opinion
Para mi gusto el T63 es muy ruidoso en carretera y tampoco es para tirar cohetes en tierra. Simplemente cumple decentemente y punto.

elperka
21/01/2009, 21:37
yo es el segundo juego de tkc y de atras aun va que te va en seco,el delantero no me gusta ni en carretera ni fuera de ella cuando cambie me voy al t63 y delante pues quiero poner algo que agarre mas en campo,el primer tkc trasero me duro 4500km creo,tambien te digo que hago mitad pistas mitad asfalto y ciudad con acompañante,en puertos de montaña no me corto de estrujarla no pienso en el desgaste de la goma y en autopista no suelo pasar de 120km/h

jorquer
21/01/2009, 22:39
Dunlop 908 RR trasero, por alusiones, yo estoy encantado pero confieso que no he probado otro taco asi que no soy muy de fiar, pero para los 100cv de la moto y los 200kg me lo estoy pasando bomba y voy seguro, lo tengo que cambiar con 5000km y algo . Delantero llevo un mt21 que lo mismo, me gusta como va, pero no he probado otro.

Yo los llevo con 2kg de presion siempre, carretera y campo, paso de ir cambiando, lo unico que he notado es que en frenadas no es una maravila el 908 pero claro quien quiere frenar!! :crac:

Dicen que es muy duro de carcasa y en una moto ligera lo puedes llevar sin aire que no destalona :descohone: :descohone: pero me lo creo por lo que me costo montarlo.

Antes de montar un 908 en una Teneré preguntaria a alguien que lo haya pobado porque va a durarte 10.000km

Dejo el post porque he leido lo del 17 despues pero no he escrito este tocho para nada :hammer: :hammer:

supp-r-man
21/01/2009, 22:52
Yo al final he cogido la misma combinacion que djebel91, que creo que es la mas adecuada para lo que los quiero, que son los T63 detras, y los metzeler unicross delante. A ver que resultado dan, y asi me guardo los TKC 80 para el verano, que aun solo tienen poco mas de 2000 kilometros.