PDA

Ver la versión completa : Enlace para entrada de vehiculos en marruecos



fazman
22/01/2009, 03:01
Bueno ante todo no se si va en el sitio del foro correcto pero el enlace vuelve a funcionar y me parece util como ayuda para todos aquellos que bajen al mor, porque la verdad es que funciona muy bien a la hora de pasar la frontera y asi solo rellenas uno solo de los dos papelitos que te piden...

http://douane.gov.ma/EDouane/DMCV/AT/Formulaire_AT.asp

Con esto impreso y el papel de entrada personal... !a disfrutar¡

PD: Para quien quiera entrar con vehiculo de empresa o a nombre de otro se necesita mas papeleo que antes...esto significa: notario autorizado por Marruecos en España, envio de papel a embajada/consulado, etc...
Yala!
Ah una :pint:

JoseTb
22/01/2009, 10:42
Me puedes explicar porfavor que es lo que hace falta para pasar la frontera marroqui con la moto a nombre de la empresa.

¿No vale con un papel que me autorice por parte de la empresa?

Un saludo
Gracias

RETOR
22/01/2009, 11:55
Hace un mes he estado en Marruecos y un amigo llevaba un coche a nombre de su mujer y con una autorizacion sellada por la Guardia Civil pasó.(la llevó en frances tambien ,por si las moscas,pero no le hizo falta)

Domin
22/01/2009, 13:31
Buenos días fazman, cuando vas a bajar tú la próxima vez?

Es que no encuentro a nadie, todavía, que baje por semana santa.

Si estais preparando alguna, y si no te importa, cuanta conmigo (aunque sería mi primera vez, que no sé si eso será un lastre).

Bueno, ahí queda dicho amigo.

Un fuerte abrazo para todos.

fazman
22/01/2009, 14:19
Pues hace poco hable con el consulado marrokiki de Algeciras y para entrar con vehiculo de empresa o leasing, etc me pidieron una autorizacion de uno de los notarios que por ejemplo aqui en Malaga estan autorizados por el consulado (por lo visto tienen unos cuantos por provincias, el tio muy amable me dio los telefonos, direcciones, etc...), este documento se envia al consulado y te lo devuelven registrado con sus sellitos, polizas, etc... Para particulares tengo que investigarlo... Ya os dire algo...
Mi intencion es bajar despues de semana santa y un colega viene en coche de empresa y no quiero problemas a la hora entrar y menos para salir...

Salud!

luismi07
22/01/2009, 15:08
Este es el enlace del otro documento a rellenar, el de paso de personas.


http://img405.imageshack.us/img405/7007/documentomarroquiky0.jpg

No olvidar la documentacion del vehiculo. Muy importante la carta verde, aconsejable estar sellada y en papel verde. Que son muy cabezones. :-D Lo digo por que me lo pidieron asi. Hace unos años me dieron el seguro impreso en papel blanco. Y lo dicho muy burricos.

Aconsejable uno ponerse en la cola del papelito con los papelitos de todos. Y otro en la de los pasaportes con los iden de todos.
Y no es necesario pagar a nadie por que te ayude, te costara el mismo tiempo.

fazman
24/01/2009, 03:22
Domin te mandao un privao
Salud