PDA

Ver la versión completa : os vais a quedar sin cervecitas



trailivan
22/01/2009, 19:21
Como buen amotero, trailireo,valenciaano espianiol y buen compaññiiiero tenia preparada una guena invitacccion para uando estenase las husquy, como hoy da las cassualida den que solo eras fiesta Valencia ques la tierra de las flores del amor y del querer.... non abeis vingut ningu asin que me tenio que tomar yyo solico to la ronda.... sus lo hip... habeis perdido,,,,



Aparte de la broma hoy he empezado a rodar con la nueva moto, me he hecho una rutica asea por caminos muy conocidos desde Naquera hasta Alcublas por y luego me he bajado por la comarcal y la autovia,para tener un poco de todo,...va muy bien, sobre todo en campo, es muy buena...todavia me duele la boca de tanto sonreir.

CHAFACHARCOS
22/01/2009, 22:11
jajajjaa

yo estoy con el mokito y el mañana encima tengo que currar

pero me muero de ganas de ver tu makina aver si para la salida de primero de mes nos vemos


un saludo :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:


P.D de todas formas tienes que pagar la ronda :cava: :cava: :cava: :cava: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

ueto
23/01/2009, 07:38
€~#|@@|@#¬¬~|## cachis....y yo aqui aburrido en casa ..eso me pasa por tarugo y por buen marido...cachis en la mar...con el tema de que el sabado voy a Manzzanera me sabia mal irme ayer...me perdi la salida y las birras :crac:


Pero el 8 nos vemos vale??

Sportakus
23/01/2009, 16:12
Eso eso el 8 probaremos y babearemos ante la nueva Husqvarna de alguno que YO conozco y no quier decir su nombre....