PDA

Ver la versión completa : salida Requena Chera, como en los viejos tiempos...



sersiete
22/01/2009, 19:45
Bueno, aprovechando el evento de Huskvarna para presentar los modelos de la nueva temporada aparecimos por allí Chafacharcos, Sportakus, Sputnik y el que suscribe (Sersiete) para ver el circuito que habían montado y a los valientes que lo surcaron. Allí habíamos quedado con Ayora XT a eso de las 10.

Sputnik se retrasó, (lleva muchos refajos!!) así que salimos pitando hacia Requena, además tuvimos que parar para que echase gasofa en la KTM (si es que encima consumen un huevo).

Vimos el circuito montao, las pequeñas gacelas de ruido mosquitero, ya algunas más gordas (de 500) de ruido más respetable, pero a las que se les quedaba un poco corto el circuito. Almorzamos en el chiringuito que para la ocasión montó la organización. Un 10.

Vimos alguna caída sin consecuencias y otra con ambulancia incluída. Una vez más la organización estuvo en todo.

Después de un rato de espectáculo, Ayora hubo de marcharse y nosotros decidimos hacer unas pistillas, (con el mono subido después de ver a las Huskies subir por paredes!!). Ni que decir que nuestras monturas fueron las vacas más gordas que aparecieron por el evento.


La travesía fue, por carretera hasta Chera, y desde allí, por la vía fácil (la difícil la hicimos hace unos meses y transcurre por el mirador de Morroncillo, inolvidable)

Nos adentramos en las pistas. Parada obligatoria para quitar ABS, cambiar el ASC a tracción todo terreno, Cambiar la amortiguación a montaña con dureza media y reiniciar Windows... OK!


A título personal he de decir que me encontré muy a gusto y pude rodar algunos tramos a bastante velocidad. Por fín he llegado a encontrar un reglaje adecuado para mi ritmo de pista (mu lento) y mi peso (mu bajo).

En fín, no tengo fotos pero os dejo un vídeo que he montado de la salida. Siento que no sea muy bueno, pero es el primer vídeo que monto en esto de los foros y además las imágenes originales tampoco eran muy buenas. Espero que os guste.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vszOzHwrIdA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vszOzHwrIdA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

trailivan
22/01/2009, 20:06
Coño, sersiete cuando ha sido eso? anda quen avisais....je ,je.. bueno espero que lo pasarais bien, y el video no se ve tan mal.

ayoraxt
22/01/2009, 20:41
pues te ha quedado bastante guapo el video.
que envidia me ha dado al verlo. lástima que me tuviera que ir. la próxima no me la puedo perder.
un saludo y a disfrutar

CHAFACHARCOS
22/01/2009, 21:14
sersiete mu currado el video

:jorl: :jorl: :jorl: :jorl: :jorl:


trailivan no pudimos avisar por que no saviamos lo de la salida hasta el sabado por la noche que lo ablamos pero espero verte en la siguiente


:crac: :crac:

Sportakus
23/01/2009, 05:02
Segio m´has dejao :flip: :flip: :flip:

Que pasada nano eres un máquina :asias: :asias: :asias:

La próxima salida tú almuerzo lo pago YO, :birra: :birra:

Pero si parece que controlamos y todo... :vespa: :vespa: :vespa:

ueto
23/01/2009, 07:45
Como os lo pasais, es ver un charco e ir a por el :crac: si es que no puede ser con vosotros je je je

27/01/2009, 13:27
Jode ,que buenos somos, que nivel!
En la próxima espero no dormirme, y llegar a en hora...
Pero eso de que yo me pongo mucha ropa, que me lo digas tú, Sersiete, eh...

brocals
29/01/2009, 23:10
Hola sersiete

Muy chulo el vídeo, gracias por enseñarnoslo.

Seguro que es el primero que montas ???


Salu2 nos vemos.

ferran
30/01/2009, 08:12
cojonudo,me parece un video cojonudo,ya quisiera yo saber montar cosas de esas,se nota se divierten con las vacas

saludos y hasta el 8 :pint: :pint: :pint:

CHAFACHARCOS
30/01/2009, 19:40
mucho tiempo olibre me parece a mi jjajajjja :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
o que la :maquina: lo echa de la cama