PDA

Ver la versión completa : yamaha super tenere



lestat
23/01/2009, 14:37
Susito vuerve a la carga!!! Alguien me puede dar alguna referencia de la Super Tenere, que tal es de mecanica, estoy olfateando una del 91 tiene buena pinta y la venden en 1800 negociables..., please contestenmen
:pint: :pint: :pint: :puro: :puro:

23/01/2009, 14:43
Pinchar aquí. (http://www.google.com/custom?q=&domains=motostrail.com&sitesearch=motostrail.com&x=6&y=7)

lestat
23/01/2009, 14:55
Gracias, me referia a experiencias personales, pero se agradece el buen rollito,
Salud!!

ueto
23/01/2009, 15:45
FAZER escribió:
Pinchar aquí. (http://www.google.com/custom?q=&domains=motostrail.com&sitesearch=motostrail.com&x=6&y=7)


un pelin heavy, no?


igual me meto donde nadie me llama, y ha pasado algo, pero...aquí mucha gente pedimos consejos, no se

Sportakus
23/01/2009, 16:15
Estoy con Ueto, en caso de no querer opinar, con no contestar punto, no?

rebote
23/01/2009, 16:40
Bueno, un mal día lo tiene cualquiera. Seguro que habrá quien te informe. De todos modos, utilizando el buscador del foro es más que posible encontrar hilos que hablen del tema.
Saludos.

23/01/2009, 17:45
ueto escribió:



un pelin heavy, no?


igual me meto donde nadie me llama, y ha pasado algo, pero...aquí mucha gente pedimos consejos, no se

¿Un pelin heavy? solo le facilito que mire n el buscador y si no encuentra respuesta pues volvera a preguntar ¿que hay de malo? :-o



Sportakus escribió:
Estoy con Ueto, en caso de no querer opinar, con no contestar punto, no?


Yo le doy información para que utilice el buscador, ¿le ayudas tú también con esta respuesta?

En este foro se ha hablado mucho de esta moto y el buscador está para no tener que recordar de memoria todos y cada uno de los hilos del foro. Por eso es tan práctico un buscador.

Se le puede poner más o menos rollo (o almíbar) a la respuesta, eso depende de nuestra habilidad para escribir, pero el fondo es el mismo: o utiliza él el buscador, o lo utilizo yo y le digo lo mismo que puede leer por sí mismo.

Y no he tenido ningún mal día. Pero en vista de las respuestas que veo por aquí, parece que sí que hay quien lo ha tenido.

asturnavarro
23/01/2009, 17:46
Si el anterior dueño le ha hecho le ha hecho el mantenimiento adecuado no tiene que dar problemas.
Esta moto adolece de fallos en el regulador de corriente, desgaste en el carburador y falta de potencia de frenado, y para mi gusto suspension blanda para la carretera.
Por ese precio aun estando mal puedes gastarte un dinerillo y dejarla de lujo, para mi comparable a la africa sin problemas.

Pasa por esta pagina donde se habla de ella:
http://clubtenere.creatuforo.com/index.php

Saludos.

ueto
23/01/2009, 18:14
Fazer, no te mosquees, lo que pienso es que, si se ha hablado mucho de esta moto, y una persona nueva en el foro pregunta, con una frase como

- se ha hablado mucho de esta moto, busca aqui-

de esa manera me parece bien pero con un pincha aquí, solo, que te reenvia a google (aunque personalizado para buscador en motostrail)...pues me a parecido un poco antipatico, nada mas.

ricavil
23/01/2009, 19:14
...en ocasiones pienso que la imagen que damos al recién llegado es un poco antipatica.
Si. Es verdad que la idea es mejorar el foro, hacer que la gente se presente, que use el buscador. En fin educar al usuario. Creo que muchos lo intentamos hacer también. Pero en muchas ocasiones al ser todo por escrito, lo digo por varios casos, no solo por este, parece que somos bordes y es una pena porque somos todos mu majos! :-D

Salut i força!!!

23/01/2009, 20:40
Teneis razón.

javier750
23/01/2009, 21:42
Mi opnion de la SUPÉRTÉNÉRÉ es una magnifica moto tanto por fiabilidad como por prestaciones es una de las mas recomendables y relacion precio calidad esta mucho mejor que la africa del mismo año.
Salut.

Toni660
23/01/2009, 21:46
FAZER escribió:
Teneis razón.

Por una vez estoy de acuerdo con fazer! :puro:

lestat
23/01/2009, 22:20
Hoooola denuevo, no problem, no se me ha herido la sensibilidad ni nada por el estilo, ni voy a pensar que ustedes son unos bordes, ni na, si es verdad que por mi falta de experiencia en esto de los foros en general, no habia caido en eso de buscar la informacion mediante el buscador del foro, se agradece mucho.
Fazer, no hay lio, no me gusto la contestacion porque vi que era el google, pero asumo mi falta de conocimiento, y lo siento si te pudo molestar la pregunta.
Un saludo a toos y toas desde las canarys!!!
:DJFazer:

momi
24/01/2009, 02:46
Hola,

la pagina que te remitio fazer,no es el google normal,es el buscador de motostrail,solo te indicaba donde buscar.

Saludos y nada de malos rollos ,eh? :-D

Ferdy
24/01/2009, 10:14
Muy bien lestat veo que tienes mucha "mano izquierda" y has solventado el asunto muy bien.
Fazer tiene mucho caracter pero en el fondo es muy "bueno" y "amable" a veces hasta simpatico pero si se le cruzan los cables.........
Yo prefiero a Nina que es mas delicada a la hora de responder y acertada en muchos casos pero claro tu ya lo iras viendo, tu no te asustes que no pasa nada.Salu2
:descohone: :descohone: :descohone:

Jan19
24/01/2009, 14:35
Buenas!!!

Tú pasa que ya nos conocerás poco a poco.

La verdad es que la superteneré me mola mucho, es una gran moto, pero no puedo concretar más, mi padre tuvo una y hablaba maravillas de ella, tanto en carretera como en pistas.


Vss



http://thumbs.subefotos.com/ff9f80cc8f257d9460c4105d983012c3o.jpg


:puro: