PDA

Ver la versión completa : El por qué de la xt350



-tapon-
23/01/2009, 17:19
Buenas tardes....

como supongo que alguno sabreis, he vuelto al mundo de las dos ruedas. Esta vez lo vamos a hacer por derecho y primero nos sacaremos el carnét de conducir amotos...(antes, por pistas y campo abierto no se pedía tanto...jeje)

El caso es que desde los 80 más o menos conozco la xt350 y me tiene enamorado. Creo que será mi primera moto legal.

Ojeando las que hay por el mercado compruebo que todas, y mira que tienen añitos...rondan lo 1500 € o más..¿por qué tanto?? Supongo que será que los vale, pero por que??

Imagino que pronto necesitaré una, me da igual que valga eso, pero lo que me preocupa es el tema de recambios originales, itv...etc. ¿que os parece?? Y qué os hace pensar que vale eso?? (cuanto costaba nueva?)

Saludos.

elartista
23/01/2009, 19:15
Pues eso de los precios nadie sabe porque, en realidad es un cumulo de circunstancias, es una cilindrada poco poblada, pero aun asi... a la 600 le pasa lo mismo, de 1500, no baja aunque sea autentica chatarra, sera por la vejez tan buena que tienen.
Lo de los recambios, no te preocupes, Yamha e ese aspecto funciona muy bien.
Un saludo

sanchez
23/01/2009, 19:30
Cuestan porque lo valen creo yo,una xt es una moto que no se acaba jamás,además,hay repuestos de todo tipo por si algún iluminado,se le ocrre cambiar el aceite a los 12.000.000 de km.Pero yo te digo algo de manera personal,prefiero la xt600 E,por ejemplo que la 350,no me gusta nada el cacharro del descompresor ese para facilitar el arraque,alguna está más babada que un político cuando gana unas elecciones,pero en fin,no deja de ser una buena moto.

casicasi
23/01/2009, 20:20
¿por que cuestan eso??
pues supongo que porque hay gente que lo paga....

de todas formas, en este pais las motos de segunda mano deben de estar chapadas en oro, porque los precios en algunos casos son absurdos. Ahora con la crisis, parece que la cosa se esta poniendo en su sitio y realmente se empieza a pedir lo que valen.

la xt 350 valia nueva alrededor de 600000 pelas, pongamos que 3600 euros, no es logico que ahora pidan 1500 por una moto con unas suspensiones justillas, arranque a patada, frenos antediluvianos....pero que aun asi, es una muy buena opcion, sencilla, ligera, dura y fiable....
ademas, hay muy pocas a la venta, asi como xts 600 hay a patadas, 350 no hay ni una decima parte, lo que ayuda a subir los precios, si la quieres hay que pasar por el aro.

a mi, 1500 me parece excesivo, a no ser que la moto tenga 500 kms, que no suele ser el caso, normalmente han pasado por 5 o 6 manos y tienen mas ñapas que benito y cia.

es algo parecido a lo que pasa con las DR 350, una moto que me compraria sin dudarlo, pero nunca a los precios que las venden(o intentan vender....)

:pint: :pint:

Ferdy
23/01/2009, 22:49
El tema de la xt350 es que no hay y las que hay baratas estan para gastarse los duros.Yo compre una con 11 años y me costo 2100E del 92 16000Km y lo pague porque era lo que este modelo y por el estado impecable tarde cerca de un año en encontrarla.
Tras usarla a tope y esprimirla la vendi este verano por 1300E todavia me arrepiento...

moncayno
24/01/2009, 00:13
Hola yo en 1988 extrene una y pague 619000 pesetas de eso hace ya mas de 20 años y hace unos meses volvi a comprar otra (esta del año 92) con 24000km por 1850 euros y bien a gusto que los pague ya que estaba impecable.

Que tiene esta moto yo creo que sus virtudes estan mas en lo que no tiene,no tiene altura de asiento,no tiene peso,la mecanica no tiene sofisticacones(ni falta que le hacen) el motor de arranque no se averia jamas.Si esta todo bien arranca siempre a la primera con muy poco esfuerzo incluso con la mano se puede poner en marcha.

Que tiene una horquilla flojilla es verdad pero se cambian los muelles y el aceite (motomarca los tiene)por unos ollins y el cambio es total,hay absolutamente de todo tipo de repuesto.
He tenido durante 10 años otra XT en ese caso la 600 y prefiero la 350 ya que me canso menos de la mitad haciendo lo mismo,la 350 es una moto muy poco exigente con el piloto y la mecanica super fiable y muy economica de mantener.

Puede que sea la unica moto trail que no ha cambiado nada(excepto los colores) en todos los años de produccion en España entro en 1987 y duro hasta 1993 sin cambiar absolutamente nada,para que la ivan a tocar si les salio perfecta a la primera.

La unica pena es que los fabricantes no se acuerden de hacer este tipo de motos.Me encanta esta moto.

momi
24/01/2009, 02:31
Tambien confirmo que me costo unas 600.000 pelas + o -.Le hice unos 34.000 kms antes de que me la mangaran :cry: ,despues tuve dos xt600e..... y como a mi lo que me tira es el campo,si tuviera que elegir me cojeria la 350 sin duda,porque el amortiguador traser0 de la 600e me parece una mierda empapela.....Actualmente uso una DRZ-E

Mira tambien la DR350.

Un saludo

tacoss17
24/01/2009, 07:47
Cuando compré mi primera Djebel hace seis años me costó 1000 euros. Andé con ella sin parar cinco años sin ningun problema de importancia y este año pasado he comprado otra con el motor un poco tocado de cigueñal por 500 euros, le he puesto el motor de la primera que está en perfecto estado (Le hice segmentos, retificado y cambio de cadena de distribuicion pero por gusto, el motor no se habia gripado) y haora tengo moto para artarme y dejar atras a muchas modernas que se rompen de mirarlas.
y esteticamente no está nada gastada.

http://fotos.subefotos.com/548dc083f8a29800ef6087fb79c4bbe6o.jpg

Ferdy
24/01/2009, 10:03
Aun lloro por las noches pensando en ella....

http://fotos.subefotos.com/d20f0101e939a2f8bd3b223b6ce08548o.jpg

http://fotos.subefotos.com/fa2501b5223f49724185369e7c90d492o.jpg

http://fotos.subefotos.com/5198bf268ba0ab2423d46e57b9ba5d9fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/2e17d47363c17f1f93c9b62212850f28o.jpg

Bueno espero que os gusten ya no puedo poner mas la nostalgia me embarga y los recuerdos de los buenos momentos agitan mi corazon....... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

-tapon-
24/01/2009, 11:16
coincido con casicasi...por muy buena que sea, son motos de 20 años en los que solo aparentemente ha perdido la mitad de su valor!! No conozco otro vehículo que pierda tan poco valor en tanto tiempo...

Ferdy, creo que esa sí la hubiese pillado yo por lo que la vendiste, QUÉ BUENA PINTA TIENE...

En fin, gracias a todos, cuando llegue el momento tiraré del internete y los concesionarios de motos a ver qué tienen (éstos, los concesionarios, creo que están obligados a darte una garantia, no?)

buen fin de semana!!!

Ferdy
24/01/2009, 21:13
Gracias tapon por apreciar tan grande maquina.......
:pint: :pint: :pint: :pint:

-tapon-
25/01/2009, 10:59
no hay de qué ferdy!! :-D

Pero otro ejemplo que me crea más dudas:

- Trailivan vende su djebel del 91 por 1000 € NEGOCIABLES!!! y tiene muy buena pinta....

- Adrian_fr vende su xt350 del 92 por 1700 € y tambien tiene muy buena pinta.


Sinceramente creo que a trilivan no tardará mucho en venderla.

canco-lc8
25/01/2009, 11:18
En esa franja de precio y modelos yo buscaría DR 350.
V-es

torrete
28/01/2009, 22:46
YAMAHA - XT 350CC
Hola vendo o cambio llamaha xt 350cc como nueva itv al dia muchas piezas nuevas todo en regla mejor provarla. vendo o cambiaria por moto. o animales, 3 kms.. Año 1986. Color roja y negra. Combustible: Gasolina
1986 3 800€


Tapon ,he visto esto en MILANUNCIOS:COM y me he acordado de tu post .Mirala a ver si te gusta.

casicasi
29/01/2009, 07:13
¿y cuanto pide?? 3800 o 800 eur???


bueno, todos estamos enamorados de alguna de las motos que han pasado por nuestras manos o siempre hemos deseado tener, pero en este caso concreto, alguien tendra que decir que la xt-350 es una moto noble, sencilla y robusta, a la que por ejemplo una dr-350 le da mil vueltas en todo, motor, suspensiones, frenos, arranque electrico, etc.

no olvidemos que la vocacion de la 350 es la de moto economica para todo uso, con un diseño y tecnologia de mediados de los 80 (aunque la comprases nueva el 92 por ejemplo), con una horquilla sencillita, tambor de freno atras, amortiguador justillo etc.

es una buena moto, pero desde luego no es la octava maravilla del mundo. Eso si, para empezar como motorista, una de mis preferidas.

y lo de buscar una dr 350 por menos de 1800 eur........si es del 92 importada de alemania, que los precios estan todavia mas hinchados que las xt,s.

:pint: :pint: :pint:

-tapon-
29/01/2009, 09:50
torrete escribió:
YAMAHA - XT 350CC
Hola vendo o cambio llamaha xt 350cc como nueva itv al dia muchas piezas nuevas todo en regla mejor provarla. vendo o cambiaria por moto. o animales, 3 kms.. Año 1986. Color roja y negra. Combustible: Gasolina
1986 3 800€


Tapon ,he visto esto en MILANUNCIOS:COM y me he acordado de tu post .Mirala a ver si te gusta.

Muchas gracias, torrete.
La única pega que le veo, es que yo estoy en sevilla, e ir a albacete....como que me pilla lejos. Y comprarla sin verla...me da miedo.

De todas formas, ya me he puesto en contacto con el vendedor.

Pide 800 €, casicasi. Lo que le he preguntado es en qué ha consistido la restauración...

JOE VESPINO
29/01/2009, 10:56
El tema de los precios y depreciaciones de motos de segunda mano es algo que nunca entenderé, se ven cosas absurdas; y en motos muy nuevas aún mas, la gente te pide el precio de nueva con un descuento de 500 Euros por una moto con casi dos años de uso endurero y el escape cambiado; en motos viejas aun peor, dificil encontrar algo decente por menos de 2000 euros y por cualquier hierro (por muy buena que ses, con 20 años la mejor moto es un hierro) no hay apenas nada por debajo de 1000 Euros.

Como bien dice Justo (el forero Puch) la unica moto barata es la nueva.

Espero que la crisis ponga las cosas en su sitio porque esto no tiene sentido.

29/01/2009, 23:50
En un agencia de viajes de Valencia vi una vez, os juro, una Djebel 600 con 11 o 12 años y pedían 10000 euracos por ella, pa flipar, supongo que sería un error de imprenta o un error de percepción de la realidad basada en la toma de alguna sustancia, no sé, me quedé blanco...

manchi
30/01/2009, 08:35
casicasi escribió:
....

bueno, todos estamos enamorados de alguna de las motos que han pasado por nuestras manos o siempre hemos deseado tener, pero en este caso concreto, alguien tendra que decir que la xt-350 es una moto noble, sencilla y robusta, a la que por ejemplo una dr-350 le da mil vueltas en todo, motor, suspensiones, frenos, arranque electrico, etc.

no olvidemos que la vocacion de la 350 es la de moto economica para todo uso, con un diseño y tecnologia de mediados de los 80 (aunque la comprases nueva el 92 por ejemplo), con una horquilla sencillita, tambor de freno atras, amortiguador justillo etc.

es una buena moto, pero desde luego no es la octava maravilla del mundo. Eso si, para empezar como motorista, una de mis preferidas.

y lo de buscar una dr 350 por menos de 1800 eur........si es del 92 importada de alemania, que los precios estan todavia mas hinchados que las xt,s.

:pint: :pint: :pint:


Estoy 100x100 de acuerdo con casicasi.

Partimos de la base de que cuando se vendieron en este país las XT 350 y las DR 350 eran practicamente las únicas 350 -o más bién las más difundidas-, con permiso de Cagiva T4 y AR, Honda XLX, Gilera Dakota, Merlin Nomada y algúna otra que se me escapa. Bueno a lo que voy, por aquel entonces los españolitos valorabamos más una buena jaca de 600, y ahora que el mercado ha madurado y somos más conscientes de nuestras necesidades es cuando se buscan estas ligeras 350 de las que hay pocas unidades de segunda mano porque en su momento se vendieron muchas más 600, porque "por un poco más me compro la grande"

La XT 350 es una moto sencilla y robusta, además de ligera, pero no tiene nada que ver con la DR.

La DR 350 SE se vendió entre el 96 y el 2000 creo recordar, y digamos que es más similar a una 600, por altura, respuesta del motor, suspensiones, etc. Además al ser un modelo que triunfó bastante en los USA hay mucha industria auxiliar aún hoy en dia.

He llevado una y otra y el mayor problema que le veo a la XT es que tiene un motor que "se muere" muy pronto. La DR tiene como principal problema unas suspensiones muy blandas.

También decir que en España entraron de importación paralela otros modelos interesantes y si se encuentra una unidad en buen estado y precio merecen mucho la pena

-Yamaha TT 350. Con el mismo motor que la XT pero con distinto cruce de arbol de levas que lo hacían un poco más deportivo. El chasis (cuna cerrada) y las suspensiones venían de las YZ de la época, además la transmisión llevaba paso de cadena de moto grande (la XT 350 en mi opinión llevaba un paso muy estrecho y por tanto la cadena muy fina). Yo tuve una y solo puedo decir parabienes de esta moto, quizá los únicos puntos en contra era el motor que no subía mucho de vueltas (como ya he comentado) y no te dejaba estirarlo entre marchas, y la instalación electica que es de 6v (no coments). Os pongo una foto:

http://www.rallye-tenere.net/Bilder/Rallye_Website_neu/Stammbaum/TT%20350/tt350.gif

-Suzuki DR 350 S. La versión anterior a la "SE", sin arranque electrico, distinto carburador y suspensiones y más ligera y endurera. Una buena opción de encontrar una en buen estado. Va otra foto:

http://www.suzukicycles.org/photos/suzuki-history/1998/1998_DR350_white_500.jpg


Pues eso, que yo no me obsesionaría con la XT porque a pesar de ser una buena moto hay más posibilidades.

-tapon-
30/01/2009, 09:42
De acuerdo, Manchi, pero quizás será porque veo a la xt350 como moto más trail que la dr 350, creo que ésta es más enduro. Yo busco una más trail, más docil...

manchi
30/01/2009, 10:54
Pues la SE, con arranque electrico, en mi opinión es bastante mas trail que la XT, de hecho Suzuki la define como "dual-sport" o sea moto para todo. Es más amplia por lo que cabe mejor el uso a duo, lleva arranque electrico (como se te cale una XT en un semáforo, por muy bién que arranque....), buenas luces (H4 55-60W) y algúna otra cosilla más que la hacen muy versatil.

De hecho con mi DR aún he potenciado más su faceta trail y te aseguro qeu es una autentica todo uso, lo mismo vas a comprar el pan con ella que haces unas rutas asfalticas (mejor por carreteras secundarias, que las generales no le van mucho, aunque no "desentona" con el resto del tráfico), que te vas al delta del Ebro por pistas y vuelves por asfalto...en fin, una moto para todo. Igual que la XT pero cada una tiene sus pros y sus contras....

http://www.suzukicycles.org/photos/suzuki-history/1998/1998_DR350sSE_white_500.jpg

-tapon-
30/01/2009, 11:01
convencido, manchi.....además, si la tienes, me fio de tu palabra.
La dr 30 también entrará en el lote a buscar...

gracias

CAITANO
30/01/2009, 12:28
Todo depende de la oferta y la demanda, si la gente lo paga, aunque sea mucho dinero, porque alguien la iba a vender mas barata¿?¿? es logico.

Distinto es que ahora el mercado de nuevas y usadas y todo en general esta parado, asi que el que necesita vender, y quiere vender la pone a un precio mas reducido, y claro, la vende, con que haya un solo comprador, se lleva la mas barata, esta claro.

Discrepo de un compañero que a dicho algo de que con un par de años son 500€ menos. . .desconozco como va el mercado de las enduro, trails. . .pero es curioso ver como nakeds como la GSR 600, la FZ6. . .las ves con dos años por 2000€ menos, osea que las compras por un 60% de su valor de nueva, algo muy interesante a mi parecer.

Tapon, tan interesante como el precio de compra de la moto, es el estado, de nada sirve que encuentres una a 1000€ si para ponerla a andar le tienes que hechar otros 1200€, aunque eso seguro que ya lo pensaste.

v'ssss y suerte con la compra, en algun lugar hay una XT esperandote

AMM:4235

JOE VESPINO
30/01/2009, 13:38
CAITANO escribió:..........
Discrepo de un compañero que a dicho algo de que con un par de años son 500€ menos. . .desconozco como va el mercado de las enduro, trails. . .pero es curioso ver como nakeds como la GSR 600, la FZ6. . .las ves con dos años por 2000€ menos, osea que las compras por un 60% de su valor de nueva, algo muy interesante a mi parecer........


Te cuento caso veridico de esta misma semana: las scorpas t-ride nuevas a 5500 matriculadas (en algunos confes, no en todos) pues te las venden (entre 30 y 1500 kms) por 4900 o 5000 € (sumale gastos de transferencia e ir a por ella y ya te sale mas cara que la nueva)

Con las WR y CRF 250 casi lo mismo, las están vendiendo nuevas con ofertas en el entorno de los 5400-6000 euros, y que usadas mas o menos modernas y con algun extra (escape y lo tipico) la gente sigue pidiendo 5000 o más, las de 4000 a 4500 todas machacadas. Ves algun anuncio incluso mas caras que nuevas.

Supongo que la gente se las acabará quedando o endiñandoselas a un cuñao, amigo o algo, sinó no entiendo como puede haber pardillso que se las compren.

En los coches me parece mas racional: pierdes un 20 % minimo nada mas sacarlo del concesionario, luego la caida es lineal hasta el cuarto año (llegan a aprox el 50 % del valor) y a partir de ahí la caida es degresiva.

CAITANO
30/01/2009, 17:55
Claro Josebaab, es cuestion de no comprarlas.
Antes de comprar todo el mundo tendria/tendriamos que hacer esa reflexion que has hecho, precio de compra+gastos transferencia+consumibles para cambiar+. . . si así algunas que has visto sumandole todo salen mas caras que nuevas :descohone: :descohone:

Tambien hay que tener en cuenta que una cosa es lo que pide la gente en las webs, y otra los precios de calle, con esto me refiero a que si te fijas en las fechas de algunos anuncios, te daras cuenta que llevan meses :-D :-D y que no las venden y se debe a que el precio es altol.

Josebab, cuando dije que discrepo contigo, no me referia a que no fuese cierto, sino a que se deprecian mas, a pesar de que ciertos vendedores quieran "ganar" dinero con la venta.

v'ssss

JOE VESPINO
30/01/2009, 18:13
Pues si, mas de uno yo creo que pone el anuncio "a ver si cuela" y aparace un pardillo, y sinó pues se la queda.

fivi72
30/01/2009, 18:42
yo me imagino que cuando vendeis vosotros vendereis varato,un antiguo jefe tambiem dibagaba mogollon por que el dinero con el que me pagaba era sullo, me decia el prosimo mes traigo gente de africa que cobran menos que tu y encima meten mas horas por el mismo precio,yo le contestaba pues trae,que podia hacer yo si el era el que tenia la razon perdon el dinero.
:puro:

CAITANO
31/01/2009, 12:03
Hola Fivi!!
Primero darte la enhorabuena por cambiar de jefe. :hammer: :hammer: a ese no merecia la pena oirlo.

Segundo pedir disculpas, por desviruar un poco el post, el webmaster nos va a :crac: :-D , pero me parece que es interesante lo que estamos comentando.

Y tercero, que va colega, todo lo contrario, yo vendia alto, bueno alto no, puse el precio entre el mas caro y la mas barato, y pasaban los meses y no me llamaba nadie.
Y SOLO cuando puse el precio 400€ o 600€ por debajo del mas barato, fue cuando me empezó a llamar gente interesada, y asi y todo tardé sobre un mes en venderla, asi que por eso Hoy opino asi. :cebolleta:

v'sss

manchi
31/01/2009, 12:40
CAITANO escribió:
....
Segundo pedir disculpas, por desviruar un poco el post, el webmaster nos va a :crac: :-D , pero me parece que es interesante lo que estamos comentando.

.....
v'sss

Pues un poco si, si quereís hablar del tema:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18850&forum=6

manchi
31/01/2009, 12:44
-tapon- escribió:
convencido, manchi.....además, si la tienes, me fio de tu palabra.
La dr 30 también entrará en el lote a buscar...

gracias

Por si te sirve y para que veas hasta que punto trail puede llegar una DR 350SE te pongo un enlace a todas las transformaciones que le he ido haciendo:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1050&forum=4

-tapon-
31/01/2009, 16:25
como se nota que te gusta la dr....no es para menos, he visto el enlace y la moto parece simplemente perfecta.

La veo muy bien, y ésta es lógico que pidas bastante(cuando la vendas, si la vendes)

ese post es de imprimir y aprender!!!

Gracias manchi :-D

CAITANO
31/01/2009, 17:00
Gracias Manchi, no lo habia visto.

v'ss

JOE VESPINO
31/01/2009, 18:17
Tapon, te he buscado un chollete al que no podrás resistirte, mira, mira

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3643562&marca_modelo=SUZUKI%20DR%20350%20SE

contra la crisis, pon un chollo en tu vida

casicasi
31/01/2009, 22:27
pues si eso es un chollo.......vendo la cucaracha en 3000, regalada!!!

:descohone: :descohone: :descohone:

-tapon-
01/02/2009, 10:37
josebaab, te cabe el mani, :descohone: :descohone: :descohone: :hammer: :hammer: como se dice en mi tierra....eso es un chollo?? con 27000 y 3600€?!!! por ahi hay alguna que está mejor de precio y con muchiiiisimos menos km....

manchi
01/02/2009, 10:49
Tapon, precisamente lo ha puesto como lo contrario....

Ese ya lo tengo calado y lleva como un par de años intentando venderla.....¿por que será? ;-) Madre mía, los hay que no tienen verguenza. Se la ve trillada, le falta el guardabarros trasero, mal pintada....

Aquí en Zgz venden una en tienda por mucho menos (2400 creo, y aún así me parece muy cara) y se la ve mucho más "de serie"....

-tapon-
01/02/2009, 13:23
manchi escribió:
Aquí en Zgz venden una en tienda por mucho menos (2400 creo, y aún así me parece muy cara) y se la ve mucho más "de serie".... [/color]

creo que te refieres a ésta http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3773272&marca_modelo=SUZUKI%20DR%20350

tiene bastante mejor pinta y bastante menos kilometros. Dice que no tiene garantía, pero creo haber leido cierta vez en una revista que los talleres o concesionarios que vendan de segunda mano tienen que dar una garantia. ¿sabeis algo??

rubi
01/02/2009, 13:38
Los concesionarios tienen la obligación de dar un mínimo de 6 meses de garantía, pero segúramente la moto la venderá diréctamente un particular y por éso no ofrecen garantía.

manchi
01/02/2009, 13:56
-tapon- escribió:


manchi escribió:
Aquí en Zgz venden una en tienda por mucho menos (2400 creo, y aún así me parece muy cara) y se la ve mucho más "de serie".... [/color]

creo que te refieres a ésta http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3773272&marca_modelo=SUZUKI%20DR%20350

tiene bastante mejor pinta y bastante menos kilometros. Dice que no tiene garantía, pero creo haber leido cierta vez en una revista que los talleres o concesionarios que vendan de segunda mano tienen que dar una garantia. ¿sabeis algo??

Pues si, es esa.

En cuanto a la garantía es como dice rubi, muchos concesionarios no las cambian de nombre al suyo y luego al venderlas es como si la comprases a un particular (aún así la ley marca 6 meses entre particulares)

JOE VESPINO
01/02/2009, 18:04
Tapon, era una ironia hombre :-D

Estoy siguiendo un poco esa moto y es dificil encontrarla por menos de 2000 euros :roll:

En una operación entre particulares tambien hay cierta "garantia" (por vicios ocultos, se le llama) pero, al contrario de lo que pasa en una de un establecimiento comercial, el comprador tendria que demostrar que la moto ya estaba asi cuando se le vendió lo cual complica mucho la cosa :roll:

-tapon-
01/02/2009, 23:01
josebaab escribió:
Tapon, era una ironia hombre :-D

..ya lo pillé...por eso te dije lo de "te cabe el mani"...


Estoy siguiendo un poco esa moto y es dificil encontrarla por menos de 2000 euros :roll:

no me jodas....luego tendré que ir juntando...


En una operación entre particulares tambien hay cierta "garantia" (por vicios ocultos, se le llama) pero, al contrario de lo que pasa en una de un establecimiento comercial, el comprador tendria que demostrar que la moto ya estaba asi cuando se le vendió lo cual complica mucho la cosa :roll:

por todo eso, creo que al final, lo más seguro es comprar una moto que conozcas de primera mano..

lumarma1
02/02/2009, 18:36
Yo estuve a punto de pillarme una XT 350, ya que tengo el carnet menos de dos años, y me parecía la moto ideal. Pero eso de que te pidan 1200€ por una moto de 20 años, de arranque a patada, con un solo retrovisor, descarburada, con el cuentakilómetros estropeado desde hace nosecuanto, con las pastillas gastadas, que han rallado el disco,... pues la verdad, me lo pensé mejor, y me pillé una moto limitada. El por qué muy sencillo, todos mis amigos moteros me lo recomendaron, ya que en dos días, la moto se te queda pequeña. Mi consejo es que si puedes gastarte un poco más de dinero, te pilles una vacaburra en condiciones, con la que puedas hacer quedadas, viajes,..., piensa que siempre se quiere más, y dos años de limitación de carnet no es moco de pavo.
Bueno, es sólo una opinión, también las virtudes de ligereza, economía y sencillez de la XT 350 no hay quien se las quite.

Saludos

casicasi
02/02/2009, 21:54
en dos dias la moto se te queda pequeña.........pues debo de ser un inutil, porque para lo unico que se me quedo pequeña la 350 fue para ir de viaje con mi mujer y equipaje.....a bueno, y para seguir a las rrr a 200 por la autopista..... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

lumarma1
03/02/2009, 11:25
Bueno, es solo una opinión, cada uno debe saber para que va a utilizar la moto, y si se puede permitir el lujo de tener una moto para hacer salidas en solitario, otra para hacer viajes con la parienta..., pues mejor. No era mi intención faltar a nadie.
Saludos.

-tapon-
03/02/2009, 11:42
creo que los dos llevais razón. No tiene por qué quedarse chica una moto, la moto es lo que es y no va menguando..lo que yo creo, y pienso que es lo que lumar dice, es que a poco que andes con ella querrás ir a más, aun cuando hayas llegado a lo que da la xt350.

Pero, casicasi, y creo que tu opinabas igual, es cierto que pagar más de 1200€ por una moto de 20 años,freno tambor....(y aquí cabe todas las características dadas por lumar)...es una tonteria.

-tapon-
05/02/2009, 09:34
y para cerrar este hilo (al menos por mi parte) mirad lo que me he encontrado:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vedo_yamaha_xt_c_c_1164865615.html

:-o :-o :hammer: :hammer:

(hombre de fe, sin duda...) :descohone:

thais
05/02/2009, 20:50
Prefiero comprarme el "tal y cual" que vendian en motostrail.com hace tiempo.