PDA

Ver la versión completa : bmw o yamaha



polotron
25/01/2009, 10:04
hola chicos,yo estuve por la página hace un tiempo y deje de visitarla porque al final por ciertos motivos no me compré la moto pero ahora voy a hacer una nueva intentona,espero que ahora salga,que me dais mucha envidia.
la cosa esque yo soy muy alto(1,66) y me quiero comprar o la xt 660 o la bmw 650 nueva que es algo mas baja,también la quiero usar por madrid y quería saber alguna opinion de los expertos,gracias y también queria deciros que la otra vez que me metí me ayudasteis mucho,chaola chicos,yo estuve por la página hace un tiempo y deje de visitarla porque al final por ciertos motivos no me compré la moto pero ahora voy a hacer una nueva intentona,espero que ahora salga,que me dais mucha envidia.hola chicos,yo estuve por la página hace un tiempo y deje de visitarla porque al final por ciertos motivos no me compré la moto pero ahora voy a hacer una nueva intentona,espero que ahora salga,que me dais mucha envidia.

25/01/2009, 10:06
Hola ¿que tal?
Hola ¿que tal?
Hola ¿que tal?

Ferdy
25/01/2009, 10:17
Polotron mirate el Compack Dij que lo tienes rayado y se repite........

roty313
25/01/2009, 10:30
Bmw bmw bmw
:pint: :pint: :pint:

betados
25/01/2009, 10:39
Yo la bmw no la he probado, pero de la xt solo te puedo hablar maravillas. Va muy bien en todos los terrenos, pero quizás la autopista sea su punto flojo. No tiene ningún tipo de protección aerodinámica, asi que si circulas mucho por autopista acabaras comprandote una pantalla un pelin mas alta.

Saludos ;-)

Quintatrail
25/01/2009, 11:44
Depende del uso que vayas a dar... mírate las pedazo de ofertas que hay este mes en las BMW:

G650X Country: 5746 €
G650X Challenge: 6585 €
G650GS: 7300 €

Saludos.