Ver la versión completa : Estrella de Javalambre'09. Sin inscripción.
Aquí tenéis la crónica de los que sólo fuimos "de visita" a la concentración, tanto el Sábado, como el Domingo.
Pedazo disfrute de caminos el Sábado. Y diversión con frío el Domingo.
Pinchad la imagen
http://img264.imageshack.us/img264/7281/portadagg9.jpg (http://bitacoratrail.blogspot.com/2009/01/estrella-de-javalambre09-sin-inscripcin.html)
Así da gusto salir de casa a Trailear. ;-)
:amo:
si señor muy guapa la cronica y fresquita
slds :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
trailriudoms
26/01/2009, 19:33
Bon dia FRNK: Bonica reunion en Javalambre, buen ambiente i gracias por el relato como siempre perfecto,
Salut i visca el trail :pint: :pint:
Sobrada la crónica como siepre Frank....
un placer leerte y dar otro garbeo por hay abajo.
gracias por compartirla.
Salud :pint:
se me olvidaba, ya te he dicho que todo muy bien, pero es que ese confit de cua,cua, casi no te da tiempo ni ha sacarle la foto...
djebel91
26/01/2009, 22:58
Fin de semana completo por lo que veo Frank. Asi da gusto no?
Un saludo y gracias por la cronica.
Gracias FRNK por contarnos todos los detalles de un fin de semana trailero tan intenso.
¡Menuda paliza os habéis pegado!
Saludos.
Como siempre, un placer la cronica. :lol:
pegaocho
31/01/2009, 16:34
Toda una aventura de fin de semana, buen ambiente y buena gastronomia. Las fotos, video y cronicas fenomenal y muy bien por compartirlo con todos nosotros. Espero algun dia poder ir con vosotros si puedo ya que sabeis pasaroslo de P.M. :crac: :crac: :amo: :amo: :ermejo: :ermejo:
trailivan
31/01/2009, 19:06
bonita cronica.Gracias.
Vaya sorpresa me he dado al ver las fotos he reconocido a Victor (del Bar Tonet), deseo que todo le vaya bien,..buen tio. :cava:
Como siempre, para quitarse el sombrero con tus cronicas.
Ver tanta gente en moto y pasandolo tan bien es lo que hace que me guste seguir andando en moto.
gracias y un saludo :puro: