PDA

Ver la versión completa : Educando a golpes



kutxo
27/01/2009, 00:04
El agente Miquel Bort tiene una manera muy particular de concienciar a los jóvenes de la conveniencia de usar el casco y el cinturón de seguridad: a golpes y mediante emociones.

Miquel Bort quiere concienciar a los jóvenes de la necesidad de ser precavidos en la carretera. Para ello imparte unas clases muy peculiares que destacan por la interacción con los alumnos, la realización de actividades curiosas y la intensa emoción con que se revive la experiencia de un accidente.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/educando/golpes/emocion/390861

Me parece genial esta iniciativa, todo lo que sea por educar...

Un saludo

betados
27/01/2009, 00:10
Pues si parece buen método.
Por cierto, que buena está la presentadora esa 8-)

atrotamundos
27/01/2009, 13:10
jaj seguro que el principe esta ensando "Joder me tenia que haber esperao"

pepepower
27/01/2009, 13:36
Que tenga que ser una persona con su iniciativa personal quién haga esto...

Cuando era crio vinieron de empresas a enseñarnos educación sexual,(y a vender tampones a las chicas), de cruz roja, de movimiento contra la intolerancia , e incluso de renfe por existir vias de tren próximas al colegio, pero jamás he visto a nadie de la DGT acercarse por un aula.

Tanto que hablan de promover la educación...pues que me digan donde. ¡¡INEPTOS!!.

moron
27/01/2009, 17:20
Bien por la iniciativa. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

djebel91
27/01/2009, 22:14
A mi tambien me parece muy bien esta iniciativa, pero lo mismo lo expedientan por salirse del redil.

Saludos.

culebras
27/01/2009, 22:29
es lo mismo que me hacian a mi en el colegio, pero ni aun asi.

si vale para conciciar aunque solo sea un 10% bienvenida sea, ya podrian tomar ejemplo otras provincias .

pepepower
28/01/2009, 10:27
A ti si te dieron charlas de estas culebras?