PDA

Ver la versión completa : una de mecanica, I y II



casicasi
28/01/2009, 00:14
siguiendo con mi buceo en las profundidades del foro, recupero estos dos post del compañero NICOLEADAS, el artista del ladrillo.

estoy seguro de que os vais a reir.......

:pint: :pint:
una de mecanica I (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=6191&forum=1&move=next&topic_time=1165440948)



una de mecanica II (arreglao) (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=6190&forum=1&post_id=68599#68599)

nico, a ver si nos pones otro de estos!! :pint: :pint:

28/01/2009, 00:37
gracias por las risas casicasi,todavia me estoy riendo con la noticia de el menda.saludos

calhymerito
28/01/2009, 00:37
Joer...me acuerdo de eso;creo que me lo tragué asín del tirón,y pasé un rato bueno.Pero nunca vi la segunda parte,o no la recuerdo.por cierto,casicasi,el enlace II es el mismo que el I; al menos a mí me sale así.

casicasi
28/01/2009, 01:04
cierto juanma, me habia dejado lo de ser perfecto apagado... :hammer:
ahora lo arreglo, hhhmmmmmmpffffhhhhmmmmmmm....ya ta!!

salvaje70
28/01/2009, 09:11
que tiempos aquellos que despues de cabrearte de lo lindo
tenias que aguantar el cachondeo del mecanico!!!!! :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :pint: :pint: :pint:

pepepower
28/01/2009, 10:24
Lo de nicoleadas es la leche, en directo es aún mejor, que labia tienen el gañán, cuando habla sube el pan...

A ver si terminas la crónica y se te ve mas por aquí figura! :pint:

Ferdy
28/01/2009, 14:04
Ay madre que me caigo al suelo desco**nao de la risa, entre la risa y leer tanto en la pantalla del ordenador creo que me he quedado ciego..... :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Jonathan
28/01/2009, 15:44
Buenísimo, un gripaje en frío! Qué bueno, este post debería estar fijo al principio del foro técnico...

calhymerito
28/01/2009, 16:20
Lo de este Nicoleadas es alucinante...como experiencia,total.Pero para pasar un buen rato,joer...



nicoleadas escribió:
Problemas eléctricos:
Me percaté de que al cambiar de marcha y pinzar la maneta de embrague me daba corriente, si, se que suena raro, pero así sucedía, palabrita del niño Jesús!
Con el tiempo, esto iba a mas, (pero todavía podía aguantar un poquito), además, si me ponía los guantes de invierno, se notaba poco. La cosa era que tú ibas conduciendo tranquilamente y se te olvidaba, y al cambiar, otra vez el maldito chasquido hasta el codo, ¡toma calambrazo!!, es cuando trabaje, en vez de encontrar la avería en cuestión, en cambiar muy rápido y con las mínimas revoluciones, pues cuanto mas revolucionado estaba el motor mayor era el cebollazo en el brazo. Pues una noche de truenos y centellas volvía a casa atajando por la urbanización de los ricachones (a ver si se me pegaba algo, que va a ser que no) serian las 4 de la mañana y me estaba cayendo un aguacero como si no hubiera llovido en la vida, ni con los guantes de invierno ni nada, creo que cada vez que cambiaba se me encendía el esqueleto cual dibujo animado.


:descohone: :descohone: :descohone:

fivi72
28/01/2009, 17:36
muy bueno este no sera el guionista de manos a la obra "por lo de mirar por el tubito" :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :ermejo: