PDA

Ver la versión completa : pantalones??



18/01/2006, 20:13
arratzaldeon, buenas tardes, boinas noites, ....

os comento: este sabado por la mañana voy a comprar la equipacion q me falta para monte (pantalon y botas).

las botas de las q mejor me han hablado son las HEBBO MX-HTR, q si me son comodas (tengo el pie muy ancho) me las cojere, ya q veo q de precio estan bien (sobre 150 euripidos).

el tema es el pantalon, quiero uno q me valga para carretera y monte, tengo protecciones de rodillas asi q tampoco me importa q venga sin estas.

he visto este http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/textil/16038.jpg

q veo q viene con unas protecciones blandas en rodillas y culera. q os aprece??

tengo claro q sera cordura, (a no ser q encuentre uno de enduro muy barato y me coja los dos) ya q lo usare en carretera.

si teneis algun pantalon o bota muy recomendable..... decidlo ahora o callad para siempre!! jejeje.

presupuesto: mas o menos 250 eurillos para todo......

un saludo majetes!!

djebel91
18/01/2006, 21:07
Yo me compre hace poco el hebo voyager 02 y estoy contento con el. Impermeable, forro desmontable, protecciones en rodillas y caderas (se pueden quitar), va muy bien para el frio y sobre todo es muy comodo. me costo 104 euros.
Si necesitas alguna aclaracion mas a preguntar que para eso estamos .
Saudos

18/01/2006, 21:23
de precio esta fantastico, 104 euros.

gracias, le echare un vistazo el sabado.

un saludo.

19/01/2006, 00:00
Si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores ...
.. y si vas a Autoservicio del Motorista, comprueba algunos modelos de la marca Rev-It que tienen muy buena relación calidad precio (los Hebo no los encontré cuando fuí estas Navidades pasadas, a la tienda de Bravo Murillo).
Suerte ... y que los disfrutes.

djebel91
19/01/2006, 00:18
Las botas hebo que comentas , donde yo compre el pantalon valian 142 euros, por si te interesa.

aronhol
19/01/2006, 10:53
Buenas, yo también te recomiendo los pantalones hebo q te comenta djebel. Les tengo sólo desde verano,pero ya han pasado por mucho calor y por agua (un viaje en mojado fue desde Santander hasta la altura de Vitoria ma o menos) y de momento no me ha pasado una gota (tocaré madera pa q sigan así,jeje)

Juanmiroquai
19/01/2006, 11:19
Yo uso unos de enduro, con otros "de chandal" debajo, y mientras no llueva torrencialmente, no calan. Son unos O'Neal, creo que sobre los 50 aurelios...

19/01/2006, 17:13
Pues yo tengo algo parecido a Juanmiroquai, en principio son de esquí pero yo los uso para la moto, llevan tirantes para no perderlos, como he leído que le pasaba a alguno, con forro y ajustables en el tobillo, bastante resistentes y un poquito anchos para las protecciones. No calan y abrigan un güevo. 45 aurelios :taz:

19/01/2006, 19:47
gracias a todos por la ayuda.

los hebo los mirare muy en serio el sabado. lo unico q (segun las fotos) parecen estrechos de abajo. pero los tendre en cuenta.

sobre los de cojer unos de enduro, para pistas estoy seguro q sera los mejor por eso de comodidad, pero en carretera si pasa algo se destrozaran como si fuese papel higienico!!

por eso tenia en mente unos de cordura, q sean un tanto anchos para meter las protecciones q tengo de rodilla.

gracias por todo.

PD: he puesto unas ofertillas en el post de "ofertas varias" q me parecen interesantes.

un saludo campeones.