PDA

Ver la versión completa : PROTECCIONES



salva-gs
18/01/2006, 20:29
Quisiera saber que tipo de protecciones llevais o veis mas interesantes para hacer trail ademas del casco :-D
Este finde igual salgo con el grupo che,los valencianos, y no se si se caen mucho o que :hammer:
Pos eso,a ver si me podeis informar un poco.
Un saludo.

AURELIO
18/01/2006, 20:39
Salva los che no nos caemos, nos tiramos :crac: :crac:
ponte lo k tengas

18/01/2006, 20:49
indispensable: casco, chaqueta, pantalon, botas y guantes.

muy recomendables: peto y rodilleras.

yo este sabado me cojere patalon y botas. lo siguiente el peto ya q rodilleras ya tengo.

nadie me aviso de q esto era tan caro!! maldita aficion!! jeje.

un saludo.

tafunyo
18/01/2006, 22:58
tranquilo ponte lo que tengas y disfruta.

eso si aqui esta prohibido caerse y mucho menos hacerse daño,eso si cada uno se baja de su moto como le da la gana.

salva-gs
18/01/2006, 22:59
Jajaja aurelio,nos tiramos dice,eso a estao bien.
Pues yo casi me da gozo hacerme unas botas por que me sabe mal usar las de carretera tan negritas y tan bonitas,y puestos ya,pos igal el peto y las rodilleras :hammer:
Bueno,de momento ya tengo precios en hebo y se va bastante de una tienda a otra.
nos vemos el sabado no? :lol:

sersiete
18/01/2006, 23:13
El sábado nos veremos todos.

Salva, imprescindible buen casco, botas y chaqueta con protecciones.

Un pasito más, pantalón (con rodilleras)

Finalmente el equipamiento completo lo sumaría
un peto (delante/detrás) ó completo (con coderas y hombros), de esos que van envueltos en una malla.

Ah! es un poco caro, pero ¿alguien le pone precio a una lesión? Vale la pena ir equipao
;-)

tafunyo
18/01/2006, 23:18
salva-GS si vas de compras pegame un toque y me voy contigo a mi tambien me hacen falta algunas cosas.

salva-gs
18/01/2006, 23:27
Pos si no pasa na,mañana por la tarde me voy,que he mirao precios y los mejores esta en una tienda en general urrutia,te hace??
:lol:

tafunyo
18/01/2006, 23:31
muy bien te paso mi tlf por privado y me pegas un toque mañana.

tafunyo
18/01/2006, 23:39
no se si te ha llegado mi tlf sino dime una hora y alli estare

salva-gs
18/01/2006, 23:44
Pos no me a llegado na,a hora pruvo yo a mandartelo

tafunyo
18/01/2006, 23:55
si me ha llegado supongo que a ti tambien el mio mañana hablamos

Juanmiroquai
19/01/2006, 11:28
Yo uso las mismas protecciones que usaría para hacer enduro.

Peto, espaldera, coderas, rodilleras, botas de enduro, guantes con protecciones rígidas en nudillos y por supuesto casco (de off road).

RicardoGS
19/01/2006, 20:54
Hola Sava GS:
Yo llevo casco , guantes, chaqueta con protecciones internas de codos,hombros y espalda , y tambien pantalones con rodilleras y proteccion en los muslos. Aunque lo mejor al principio es ir de tranqui y mirar por donde pisas.
Un saludo
Ricardo

terraxaman
19/01/2006, 22:56
Hola nois:


Perdonad que un no valencianet intervenga 8-) ...

Yo creo que al cabo de un tiempo de estar en el foro y sobre todo a partir de los percances sufridos éste año por bastantes de entre nosotros: Yo mismo, Sersiete, Pikus, Javi, Ata y alguno más que se me escapa, somos muchos los que nos hemos dejado una pasta en protecciones hasta completar el equipo de romano.
Juro por lo más sagrao, que la primera vez que vi al FAZER to equipao, yo pensé para mis adentros que un pardillo como yo no necesitaría ir nunca así de protegido... Sigo siendo igual de pardillo... pero ahora no saldría al campo sin el equpo ... Es evidente que todos creemos que vale más gastarselos en eso que no estar unos meses en el dique seco a casa de una lesión que a lo mejor se podría haber evitado...
Pero... de verdad nos van a proteger esas cosas?... cascos y botas, creo que más o menos todos lo tenemos claro, pero lo demás... que experiencias podemos contar?
Leí en un foro, un análisis sobre las chaquetas de motorista de gama media-alta, a alta, era demoledor... un simple arrastrón a 60 Kms/h las declaraba inútiles, sencilamente no protegen casi nada de la abrasión...a pesar de las propagandas...
Coderas, petos, espalderas, rodilleras sirven de algo? en que medida? :roll:

Quizás es porqué me siento mal de haber gastado tanta pasturri en un vício :raya: , pero a lo mejor los he invertido en salud... no se... :roll:


V'ssssssssss

selfsenda
19/01/2006, 23:23
Yo estoy con Juanmiroquai, creo que todo es fundamental, aunque por razones economicas todos vamos poco a poco.
Terraxaman: ninguna protección te garantiza que no te pase nada. Yo con las botas me hice un esguince de tobillo porque me quedé debajo de la moto con el pie torcido en mala postura. Pero no tuve ninguna herida de sangre. Pienso que sin las botas me podía haber clavado alguna parte de la moto, algún palo o piedra.
No hacen milagros pero es lo mejor que podemos hacer.
Saludos :birra:

salva-gs
19/01/2006, 23:40
Bueno,ya me compre las botas,peto y rodilleras,ahora a ver si me puedo subir a la moto,y si lo consigo,que pueda ella conmigo,y si puede conmigo que pueda yo cambiar de marchas :hammer: :hammer: :hammer: