PDA

Ver la versión completa : Weber Rally Twin (experimento yankee)



chervo
01/02/2009, 14:03
Ya tiene unos años y los que visitáis advrider seguro que ya la conocéis pero pongo el enlace
El bicilíndrico de la gpz en un chasis de kx 500 con suspensiones wp y ohlins, los paramanos y los plásticos tienen delito pero por lo demás me gusta... ya podían haber tomado nota los de kawasaki

http://www.rallytwin.com/

manchi
01/02/2009, 14:18
Curioso enjendro, habría que probarla a ver que tal va..... :hammer: ;-)

pepepower
01/02/2009, 14:19
Encima es bonita.

http://rallytwinrider.smugmug.com/photos/934738-L.jpg
Como motor es todo un acierto, menos por un detalle que quizás se pueda corregir con las geometrias del chásis, el cigüeñal de la KLE gira hacia delante lo que hace que cuando lo revoluciones hace efecto de "echar el peso hacia delante". EN carretera eso es un acierto pero en campo no tanto, vas a dar gas para saltar un tronco y ese gas puede perjudicarte...

01/02/2009, 14:25
gracias chervo .esteticamente deja mucho que desear.el paisaje un 10

trailivan
01/02/2009, 21:14
Aventura en estado puro,que envidia....
Gracias por mostranoslo. :lol: :-o :-D

kieddis79
02/02/2009, 09:24
Me parece de coña , encima matriculadas y todo ...
¿Por qué en éste curioso país se homologan auténticos peligros rodantes de calidades ínfimas haciendo correr un serio peligro a sus usuarios como un chasis al que se le van las soldaduras (ya sabéis a qué me refiero , la Hyosung de un compi del foro , por poner un ejemplo) y para poder circular con una moto de éstas es necesario dejarte la cartera y los huevos dando vueltas por ITVs , INTAs .... ?
Supongo que yo mismo me he contestado , dinero , cuestión de dinero .
Un chasis pensado para soportar un motor de 500 2t aguanta hasta el de un reactor , un motor con una finura y durabilidad como el de la GPZ500 o más conocido por aquí por ser el de la KLE500 es silencioso y repetuoso en cuanto a emisiones y su potencia es más que modesta , suspensiones de primera ... nada más verla en la ITV deberían hacerle hasta la ola !!!
Venga subvenciones para cultivos que ni siquiera existen , comisiones escandalosas por obras que cuestan la mitad de lo que se paga por ellas , cochazos desorbitados para cargos públicos cuya producción es nula , por no decir negativa ... y aún así , si quieres tener un vehículo más apto para el uso que le vas a dar , ya que los fabricantes lo consideran "una mala inversión" , ve bajandote los pantalones que te van a poner fino ... realmente me pregunto si nos va el sado . (No estamos en horario infantil , no?) :hammer: