PDA

Ver la versión completa : 8 coches han pasado por mi lado!!



iru
01/02/2009, 14:44
Primero de todo decir que estoy bien y segundo dar las gracias a pvp (eras tu, verdad) que se ha parado a socorrerme.

Me ha resbalado la rueda trasera y me he caido en carretera, peorque soy burro, pq no llebo las ruedas en condiciones, pero esto no es lo mas grabe, lo mas grabe es que si este forero, pvp, no hubiera pasado por ahí, hubiera parado alguien a mirar que ha pasado?

hasta 8 cohes han pasado y ni se han dignado a ayudarme a lebantar la moto, que me resbalaba lateralmente cada vez que intentaba lebantarla.

Estoy muy indignado... hacia donde anda esta sociedad que be que un motorista esta con la moto tumbada en la cuneta y ni paran a mirar que tal? Por suerte no me hecho nada, un golpe solo, pero podia haber sido muy grabe pues los guardarrailes eran sin protecciones redondas y los he besado con los zapatos.

Soy raro y el único al que le parece un escandalo que nadie se haya parado?

Me duele mas la situacion que la pierna y la rallada de la moto juntas...

Gracias otra vez a pvp.

pepepower
01/02/2009, 14:51
Tio a ti alguien de arriba te quiere. Me alegro de que estés bién.

Lo de los que no se pararon, pues que les dén, quizás el destino les pague con la misma moneda.

jorquer
01/02/2009, 15:09
Piensa mejor en los que se han parado y no en los que no, eso quiere decir que aún no esta todo perdido.:jorl:

Me alegro de que no fuera nada, yo por desgracia me he acostumbrado a levantar la moto sólo cuando voy por asfalto, ciudad, o aparcada. :pasa:

En las salidas con motostrail hay veces que cuando me levato del suelo y me preparo para el esfuerzo me la encuentro de pie con los compañeros sonriendo :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

manchi
01/02/2009, 15:09
Iru, me alegra saber que estás bién.

Espero que el susto se te vaya pasando.

Pues si, estamos en una sociedad bastante deshumanizada.

Seguramente si te han visto moverte y ya te habías incorporado hayan pensado que ya te las arreglarás con el movil. Hay mucha gente que si no ve sangre no para...lamentablemente.

Recuerdo tiempos en que esto me indignaba tanto como a ti ahora, pero con el tiempo y las historias vividas y oidas uno se acostumbra a todo.

No recuerdo cuando me contaron la historia de un compañero que también se accidentó, quedando la moto fuera de la carretera y de la vista. Como pudo se acercó a la carretera y dejó el casco en el arcén para señalizar el accidente y volvió hacia donde estaba la moto y su acompañante que no podía moverse. En estas que escuchó un frenazo y luego un acelerón y al salir a la carretera ¡¡¡¡le habían robado el casco!!! o sea que si no quieres taza, toma taza y media....

:-? :evil:

betados
01/02/2009, 15:11
Me alegro de que no haya sido nada grave.

Respecto a lo de los coches, pues es muy probable que fuesen gentuza, pero tambien puede ser que note viesen hasta el último momento y cuando quisieron reaccionar a lo mejor ya era muy tarde para parar.

;-)

calhymerito
01/02/2009, 15:12
La cosa está muy mala con las cabezas y la sociedad;pero siempre ha de aparecer un buen samaritano,o una persona NORMAL,joer,que no es tanto pedir.Y sí,Iru;cosas así,desde luego,es para echar humo.
Me alegro de que no haya sido nada,y ya tienes la práctica de la lección: esas ruedas.....!!!

Jonathan
01/02/2009, 15:48
Me alegro de que estés bien. El tema cada vez va a peor, lamentablemente, es una rueda.

Seguro espero que no es tu caso pero si me pasa eso a mi (por ejemplo) que soy peor persona, igual la siguiente vez que vea a una señora agobiada en la carretera intentando poner las cadenas bajo la nieve sin éxito, pues no paraba a ayudar para "vengarme", y ella se encabrona con el mundo y así hasta volvernos todos idiotos...

Saludos!!

01/02/2009, 16:00
y si paran desconfia ,al cuñado de mi tio se salio en una comarcal ,se paro uno le quito las ray ban y a seguir .yo me he sali do en la casa de campo a las2 de la tarde hace 17 años y no paro nadie.saludos

supp-r-man
01/02/2009, 16:19
Las malas gentes nos hacen ser desconfiados, y lo pagamos con la buena gente.

Cuantos accidentes simulados se crean, para que cuando para alguien a socorrerle, se levantan rapido y le roban el coche?
Todos los años se oye alguna, por eso, y por estas cosas, cada vez somos mas desconfiados.

absolut
01/02/2009, 16:58
Me alegro de que no sea grave. A mi me pasó algo parecido con 16 años con mi Variant, me quedé en una curva con poca visibilidad y después del arrastrón la variant y yo sobre la línea del arcén de lado contrario al de mi marcha los dos en el suelo y yo con el tobillo al aire en carne, conté tres coches que no pararon, al cuarto me levanté, luego la moto y con el manillar doblado para casa, indignado igual que tú! >:-)

PD: por cierto la variant, que gran máquina..que recuerdos!!

Yeyomotero
01/02/2009, 17:25
Iru, me alegro estes bien, la verdad es que hay mucha indeferencia a lo que le pasa a los demas y la sociedad esta perdiendo lo mas importante que tenemos que es,el lado humano que nos diferencia de los animales, aunque a veces estos ultimos se comportan mejor que nosotros.

lo dicho que me algro estes bien.

Salu2

torrete
01/02/2009, 17:53
Es muy triste que sigan pasando estas cosas , si esas personas supieran que están cometiendo un delito al no auxiliar en un accidente a lo mejor se lo pensaban .
ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN. :-)

Fons
01/02/2009, 18:10
Ánimo Iru y a recuperarte pronto. Mientras que quede alguien sobre dos ruedas todavia la cosa no está perdida.
Saludos.

amoteros
01/02/2009, 18:18
vaya susto nos has dado,por suerte no ha sido grave.

En cuanto a lo de no pararse,que se le va a hacer,es la hipocresía de la sociedad,mucho ser solidario con causas beneficas anunciadas en TV y en manifestaciones y resulta que en las acciones cotidianas mas básicas de solidaridad no le hacen ni caso.Por suerte siempre queda alguien que da muestra de los valores que otros muchos carecen.

Ahora a recuperarse y esperar que no te vuelva pasas de nuevo ;-) .

sellamar
01/02/2009, 18:28
Hola iru, lo importante es k tú estes bien y a esos H.P. k nun pararon pues que les deeeeeeeeeeeeeee, por capullos.

salu2.

MALDO
01/02/2009, 18:47
Lo inportante es que estes bien, nel mundo tiene que haber de tó.................

01/02/2009, 19:06
Miralo por el lado bueno,agual si paran te qutan la cartera......
Cuando tuve el accidente hace dos años en el Garraf me quede en medio de la pista y una individua con un 4x4 se cabreo porque no me qutiba de enmedio.

Lo importante es que estes bien y no pienses en lo otro.

trailriudoms
01/02/2009, 19:11
Hola iru: Menys mal que no t'has fet rès, lo demés és normal :hammer: ,

Salut que's el que fa falta

betados
01/02/2009, 19:24
Joder, vaya historias que contais, ahora me da el doble de miedo caerme. Te caes y no solo no te ayudan si no que encima te roban, madre mía, que gente :-o :-o :-o

Como diría mi amgigo Sabina: "aparte de cornudo, apaleado"

:-( :-( :-( :-(

Sete
01/02/2009, 19:24
Iru me alegro que estés bien. La moto se arregla. ;-)
Y respecto a los conductores de los coches que no pararon a socorrer que sepan que son unos hijos de .....
Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. ;-)

Un abrazo
Sete.

nufenen
01/02/2009, 19:27
Hola Iru,

Un poco lo que dicen todos, si estás bien, eso es lo importante.

Yo he tenido la expierencia contraria este finde, unos desconcidos me han salvado y ayudado. Como dice Manchi, en la carretera es distinto y el día a día es así por desgracia.

No le des más vueltas y no salgas hasta tener neumáticos nuevos!!! :crac:

Gsús
01/02/2009, 19:34
El mundo va mal. Yo he sido testigo de agresiones, al igual que 30 personas más, y el único que llamó a la Guardia Civil fui yo, lo se porque me lo dijo el agredido en una carta de agradecimiento, y así tengo unas cuantas....

fivi72
01/02/2009, 19:55
menos mal que estas biem que alfinal es lo unico que cuenta.esto demuestra que solo para en los accidentes el 11,20% de los conductores otra estadistica seria que en el momento ese el 20% de los conductores que estabais por alli erais foreros de motos trail.un saludo

luiszgz
01/02/2009, 20:31
No merece la pena enfadarse. Desgraciadamente existe la conducta social de mirar para otro lado. Pero es lo que tenemos, mucha hipocresía y falsa solidaridad. Supongo que también influirá que la gente no se quiere meter en asuntos ajenos, porque historias hay con malos finales para quien así lo ha hecho.

Venga, ánimo que no ha sido nada.

xavinator
01/02/2009, 20:36
Hola Iru,
Me alegro de que solo haya sido un golpe. Lo importante de todo lo que has dicho es que tu estas bien.
Yo creo que en la vida, cada uno recoge los frutos que ha ido sembrando, i estos personajes que no te han ayudado, algun dia se lo van a encontrar. Alla ellos. Por suerte no todo el mundo es así. Por ejemplo el señor que te ha ayudado!

ortograski2
01/02/2009, 20:47
Lo importante es que estás ileso, lo demás...........
Os voy a contar un caso que le ha pasado el año pasado a un amigo mío y compañero de club ciclista:

Entrenaba una mañana, por la Ruta de los Foramontanos,con su estupenda bicileta de carbono de alta gama, de valor similar al de una XT660 nueva, cuando vió a otro ciclista en el arcén con una bici, cahtarrosa co la rueda desinflada y paró a ayudarlo. El otro elemento le preguntó que si llevaba bomba para inflar la rueda, pues había pinchado y con la suya era incapaz de inflarla, mi amigo se la dejó, y el otro,-nada- que no era capaz de inflarla, por lo que finalmente mi amigo bajó de su bici para inflar la rueda del otro, mientras éste sostenía la bici de carbono de mi amigo y le decía que era muy ligera y muy guapa, se montó en ella y salió zumbando,mientras mi colega se quedaba con cara de bobo y sin bicicleta pues con la chatarrosa escojonada no podía salir tras el HP.Pasaron varios coches y ninguno paró, hasta que lo hizo un conocido y a pesar que batieron la zona varias veces, no consiguieron localizar ni la bici ni al ladrón. Denunció los hechos en el cuartel de la Guardia Civil, y hasta el día de hoy sigue sin aparecer ni tener noticias de la bicicleta. Casi seismil € le costó la broma.

SALUDOS

pakox
01/02/2009, 21:11
joder ortogras me has dejao flipao nano como esta el mundo de mal ( peor de lo ke yo pensaba )


iru me alegro de ke no te haya pasado nada, las ostias en carretera dan mas palo ke en tierra, bajo mi punto de vista, en cuanto a los DESGRACIAOS pos eso DESGRACIAOS

Leo
01/02/2009, 21:18
No te mosquees, Enric, seguro que al ver un aguerrido motero creyeron que no necesitaba ayuda y hasta se podía ofender si se la ofrecían. Prefiero pensar que más que unos hijos de la grandisima eran simplemente gilipuertas. Pero el resultado para ti es el mismo.

Me alegra que estés bien. Nos veremos. Cámbiale los zapatos a la pegy.

Y gracias, Pvp. Como si me hubieras ayudado a mí. Te debo una.

:pint:

julen40
01/02/2009, 21:39
Lo importante es que estás en condiciones de contarlo , otro dia te caerás y te ayudará el primero que pasa , pasa de enfadarte , la sociedad está así , y todos llevamos mucha prisa aunque realmente no vamos a ningún sitio , y ponle unos manolos a la moto

tatirron
01/02/2009, 21:45
me alegro que no te haya pasado nada grabe y sobre la gente no te digo nada que no se haya dicho ya saludos y que te mejores pronto :ermejo:

robyrub
01/02/2009, 21:45
Pues nada campeón,tan solo decirte que lo principal es que estes bien y no haya pasado nada.Y de lo demas pues no voy ha decir lo que ya has escuchao de mas gente solo desearles que ha esos cabrones les pise la cabeza un camión.Un saludo. :amo: :amo:

javier750
01/02/2009, 22:05
A mi me paso lomismo cn la Supertenere y aprendi a no esperar a que pare algun coche para ayudarte.
Salut

djebel91
01/02/2009, 22:24
Lo importante, como te han dicho, es que a ti no te ha pasado nada, a lo demas no le des mas vueltas, no merece la pena.

Un saludo.

Ferdy
01/02/2009, 22:31
Poco puedo decir que no se alla dicho ya Iru solo decirte que me alegro que haya quedado en un susto.
No te comas la cabeza de 10 personas seguro que 1 o 2 ayudan siempre el resto por ddudas,prisa,miedo etc, no readcionan...no le des vueltas.Salu2

NGDakar
01/02/2009, 22:34
Hola Iru... sólo saludarte y desearte que te recuperes pronto, ya que lo demás está todo dicho.

KAKU
01/02/2009, 22:57
Iru me alegro mucho de que estes bien y que todo haya quedado en un susto.

Por desgracia vivimos en un mundo cada vez mas insolidario y que la gente te vea y no se digne ni a mirarte esta al orden del dia....y lo triste es que ya casi nos parece normal :-(

Ahora a recuperarse de la caida y mucho animo ;-)

trailivan
01/02/2009, 22:57
Lo primero me alegro de que estes bien, y lo segundo esta es la sociedad en la que nos ha tocado vivir,para cambiarla lo unico que podemos hacer es no ser como ellos..... mañana te dolera menos y... mas la rallada de la moto. :angel2:

Lon
01/02/2009, 23:05
Imaginate lo que iran diciendo... :estopa: Lo bueno es que estas bien, un saludo :pint:

01/02/2009, 23:46
Iru, afortunadamente no te ha pasado nada, es decepcionante el comportamiento de muchas personas , pero casi siempre hay alguien que esta dispuesto a ayudar e incluso arriesgar la vida por los demas. No le des mas vueltas, es lo que hay.

Gumbita
02/02/2009, 09:14
Iru, joer, menos mal que estas bien, tio.
Me alegro que solo haya sido un susto, y que la Pegui solo tenga arañazos.
De lo de la gente con los coches, SIN COMENTARIOS.
Ese tipo de "personas" deberian de pensar hacia donde van con su vida y ponerse en el pellejo de la otra persona en cada situacion.
Panda de h........
Bueno Iru, lo dicho cuidate. Me alegro mucho.
Un saludo.
Salud

P.D.: PVP, killo eres grande, menos mal que aun hay personas que te hacen seguir creyendo en la bondad humana.

Nina BMW
02/02/2009, 12:53
iru escribió:


Me duele mas la situacion que la pierna y la rallada de la moto juntas...

Gracias otra vez a pvp.

Me alegro mucho de que no haya sido más, y sobre la condición humana, hay gente que te decepciona muchísimo y gente maravillosa, no le des más vueltas. O díste con ocho capullos, o igual es que iban despistados al volante como casi siempre, quién sabe.

Hace un par de años tuve un accidente, un mamón se saltó un stop mientras yo iba por la rotonda y conseguí controlar la moto para no saltar encima del coche pero me dí con el casco en un muro. Pararon tres coches, por cierto, uno endurero y otro trialero, y se ofrecieron a testificar, me curaron las heridas con agua oxigenada (con la mejor intención, pero ay...), eso depende de la suerte que tengas en ese momento.

Ánimo y a recuperarse.

Trencaterros
02/02/2009, 15:33
Hosti Iru, me alegro de que no haya sido nada.

El mundo está fatal. En uno de los pinchazos de la salida a Andorra pasaron dos motos y narios todoterrenos y solo el ultimo (un chaval francés) preguntó si necesitabamos algo.

Que patio!!!

salvaje70
02/02/2009, 16:16
gracias a dios que no pasó nada grave, por lo demas no te inquietes que siempre aparesera un alma caritativa, aunque
estas estan muy escasas ultimamente!!!!! ;-)

salvaje70
02/02/2009, 16:17
gracias a dios que no pasó nada grave, por lo demas no te inquietes que siempre aparesera un alma caritativa, aunque
estas estan muy escasas ultimamente!!!!! ;-)

fran
02/02/2009, 17:00
Me alegro que estés bien iru , es una pena que esa gente no se dignado a parar, menos mal que todos no somos así.

iru
02/02/2009, 18:11
Gracias a todos por vustros apoyos y opiniones... aunque viendo las historias que habeis contado no se si es mejor que se paren a ayuda o simplemente lebantar la moto y seguir, hasta encontrar un lugar seguro y concurrido donde no te puedan apuñalar y robar la moto...

madre mia como esta el mundo... nunca lo hubiera dicho... sere un ingenuo...

Joseret
02/02/2009, 19:13
Me cai una vez por "jili", no pense de quitar el candado de la rueda delantera y Rasbacalao al suelo, ni te digo los que pasaron por delante de mi ya que estaba en ciudad, no es que la Xt pese mucho pero tambien pesa lo suyo y la faena fue mia para levantarla, pero nada, que nadie se paro, menos mal que fue casi parado pero el codo me dolio una semana.
Nada que cada dia hay menos solidaridad.
Saludos y recuperate pronto.
Salut!

elperka
02/02/2009, 19:36
me alegro de que estes bien una verguenza lo que cuentas

jorquer
02/02/2009, 21:27
Bueno, vamos a cambiar un poco que parece que el mundo se va a acabar.

Yo de pequeño, unos 12 años, me caí en medio del campo bajando una cuesta entrenando para ser trailero. Tuve mala suerte y me clave el freno de la bici en la pierna. Aparecio un hombre en su mobilette, me cogió en brazos y me llevo calculo unos 500 metros o mas hasta una obra sin pensar en su moto, alli el capataz me subio en su coche y me llevo al Hospital de la LA PAZ. Gente buena.

Hace unos 8 años, de noche, diluviando tuve un accidente de coche. Me destroce el brazo y sangraba como un cerdo, perdi las gafas de ver y alli estaba yo en una cuneta oscura sangrando y empapado a las 5 de la mañana en invierno. Y sabéis quién apareció, un hombre en una grúa, si de esos que esperan a que se averíe un coche en las carreteras. Me hizo un torniquete, y se quedo empapandose conmigo hasta que apareció la guardia civil y la ambulancia. Gente buena

He tenido mas accidentes, mas leves y algún cabrón me he encontrado, pero que le joda.......... :??:

Con esto quiero decir que yo he conocido el otro lado, existe y es lo que importa!!!

:amo:

pvp
02/02/2009, 21:33
hola iru espero y me alegro que estes bien ,por suerte ese domingo comia en cubellas y al entrar en la curva te vi ,no me lo pense ni 1 segundo en parar. bueno lo importante es que todo quede en un susto.saludos y un dia de estos quedamos para una salida :pint: :pint:

pelusus
03/02/2009, 00:51
joé, acabo de leerlo... me alegro que estés bien y todo se haya quedado en un susto.

Respecto a los que pasaron y no te ayudaron... cada uno recibe lo que da... ya les tocara.

Menos mal que alguien decente, se paro. ¡Coño!, si era un motero... ¿pero los moteros no son unos locos, unos desalmados,... esto, lo otro...?

¡ya podia aprender mucha gente una décima parte de lo que significa ser motero!

Amen

Jan19
03/02/2009, 21:04
Buenas!!

Lo principal es que tú estes bien, si quien sea no para, peor para él, ya le pasará algo y se arrepentirá. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
En una de mis caídas (he tenido, por desgracia, unas cuantas) aterricé en el asfalto con el pecho y no podía respirar. Recuerdo ver a dos chicos mirandome mientras yo me retorcía intentando que algo de aire me entrara en los pulmones, fue bastante desagradable, pero no pensé en ellos hasta que estaba en la ambulancia camino del hospital, y me dije, pero que cabrones, los dos de pie y sin hacer nada, ni llamaron a la ambulancia (fue la policía quien llamó). Atontados e hijos de p... los hay en todas partes.

Lo dicho, lo más importante es que tú te encuentres bien.


Vss


http://thumbs.subefotos.com/ff9f80cc8f257d9460c4105d983012c3o.jpg


:puro: