PDA

Ver la versión completa : A partir de ahora Josebaab = JOE VESPINO



JOE VESPINO
02/02/2009, 15:22
No es que el webmaster me haya degradado el nick a un modelo de moto mas adecuado a mi nivel de pilotaje como castigo por colgar fotos muy gordas, se lo he pedido yo porque dos josebas son muchos josebas en el foro.

Pos eso, informaos quedais y a mandar.

manchi
02/02/2009, 15:30
Ok, eso si por el momento no te cambies la firma que si no ya nos despistarías del todo.... :-D

amoteros
02/02/2009, 15:46
JOE VESPINO escribió:
No es que el webmaster me haya degradado el nick a un modelo de moto mas adecuado a mi nivel de pilotaje como castigo por colgar fotos muy gordas, se lo he pedido yo porque dos josebas son muchos josebas en el foro.

Pos eso, informaos quedais y a mandar.

Lo tendremos en cuenta.Es cierto que con los nicks que son muy parecidos,los demás, nos hacemos un lío y cuesta diferenciar a uno u otro,es mejor un nick único o muy diferente al resto como el que te has buscado ;-).

En cuanto a lo de las fotos,tu tranquilo que aunque es verdad que has puesto algunas algo mas grandes del tamaño adecuado,hay quienes las han puesto muchissssssssssimo mas grandes y no creo que tampoco los webmasters los degraden :lol: .

salvaje70
02/02/2009, 16:08
:-o :descohone: :descohone: ;-)

JOE VESPINO
02/02/2009, 17:54
Amoteros, dont worry que va en plan de coña :blep: , las fotos las cuelgo del album web de Picassa (te las sube solas y es muy comodo cuando vuelves a casa con 40 fotos en la tarjeta del movil:roll: )

les eligo el tamaño maximo (sinó me riñe el autentico joseba :hammer:) tengo que mirar a ver si en el tamaño intermedio quedan bien y no se pasan de resolución. :roll:

casicasi
02/02/2009, 21:58
la osti JOE, si con este nick hasta das miedo!!!!

si se entera mi mujer que salgo a dar una vuelta con Joe, me lo prohibe!!!! :hammer: :hammer: :hammer:

ahora te toca dejarte barba, greñas y venir a trailear con chupa de cuero negro!!!

:descohone: :descohone: :descohone:

bienvenido al foro, a ver si te animas a salir con nosotros, que hacemos rutillas facilonas, para todos los publicos.... :hammer: :hammer:

pepepower
02/02/2009, 22:26
Jejejeje pues ese apellido rima muy mal... :hammer:

fivi72
02/02/2009, 22:42
joe tio,una salida ha solaS CON CASIcasi y te cambia hasta el nick. :puro: :puro: :puro: :puro: :pint: :pint:

pepepower
02/02/2009, 23:52
A solas con casi casi??? peor me lo pones para rimar... :hammer:

Rock-n-Tacos
03/02/2009, 14:51
Tomo nota...del cambio.

POR CASICASI:


ahora te toca dejarte barba, greñas y venir a trailear con chupa de cuero negro!!!

Por la descripcion que has dado yo tambien me podria llamar JOE Rock-n-Tacos :hammer:

SAlu2 para el norte.

pepepower
03/02/2009, 14:58
Rock-n-Tacos

Por la descripcion que has dado yo tambien me podria llamar JOE Rock-n-Tacos


Nadaaa para ser "JOE" te tienes que llamar Jose por lo menos...:-D

JOE VESPINO
03/02/2009, 15:32
fivi72 escribió:
joe tio,una salida ha solaS CON CASIcasi y te cambia hasta el nick. :puro: :puro: :puro: :puro: :pint: :pint:

Un poquito depoooofavor que somos dos hombres felismente casados :hammer:y además joe vespino es mi nombre de guerra en otros foros donde suelo postear (www.puntodecruz.com, www.corteyconfecciónfaq.com, etc) ;-)

Fivis, ¿que amoto te has comprado? ¿no te interesa una bajita italiana de renombre buena buena para trialear? :lol: :lol: Mira que te hago preciode amigo a 3500 y te ahorras 700 euros de lo que vale la nueva :puro: :lol:

fivi72
03/02/2009, 17:25