PDA

Ver la versión completa : Este tio me cae peor que Pere Navarro



amoteros
03/02/2009, 01:38
Hasta hoy mismo estaba en duda de quién me caía peor:si el padre de Hamilton o Pere Navarro,pero ahora tengo mas dudas si cabe de quien se lleva el honor de caerme peor,ya que a vuelto a aperecer a la palestra de enemigos del motero el personaje de Toni Corominas,y es que en un artículo de la Vanguardia se permite escribir con relación a las trampas que pusieron semanas atrás en unos caminos esto:NO SE TRATA AQUI DE DEFENDER ACCIONES (HASTA CIERTO PUNTO COMPRENSIBLES, AUNQUÉ NO DEFENDIBLES) COMO LAS DEL TRAMPERO DE VILAHÜR.


Os dejo la noticia al completo y juzgar vosotr@s mism@s.

http://fotos.subefotos.com/3c669b1e1727b141410967091dc32aefo.jpg

Estoy indignado con el juntaletras este :taz:.

fivi72
03/02/2009, 05:43
el tio hace un heroe incomprendido al sadico de los palos con puntas.
:toma: :toma: :toma:

Trencaterros
03/02/2009, 07:02
Si señor, habrá que tomar medidas...

...ante según que periodistas-terroristas iremos cargando cartuchos con sal gorda en legítima defensa.

kieddis79
03/02/2009, 09:08
Efectivamente es comprensíble la acción del "trampero" teniendo en cuenta que hay mucho zumbao suelto . No creo que sea defendible bajo ningún concepto un intento de acabar con la vida de nadie , unos palos con clavos en el suelo no deja de ser una salvajada no solo hacia personas , también hacia cualquier animal que pasara por allí pero lo de los cables de árbol a árbol es un claro intento de asesinato indiscrimiado , cualquiera que pasase por allí desde un "motero loco" hasta un crío en bicicleta podía haber resultado pasto de buitres .
Está claro que la gente de términos rurales són más que reacios a que se pase por "sus caminos" y en cierto modo puede que tengan algo de razón porque no todo el que sale al campo lo respeta , pero que no lo disfracen de reivindicación ecologista , éste tio no pretendia preservar el ecosistema que le rodea , éste tío quería campar a sus anchas por un espacio que NO le pertenece para poder explotarlo con sus ovejas .

Nina BMW
03/02/2009, 10:21
¿Centenares de coches, motos y quads? ¿Tenían permiso?, porque una concentración semejante de vehículos no pasaría desapercibida desde las torres de vigilancia, sabemos que están controlando incluso foros como este, para calzarnos la multa de 300 a 3000 euros a la más mínima, que la Generalitat anda muy mal de fondos.

Se me ocurre otra explicación, que hay un buen puñado de agentes forestales que no saben ni para qué sirve la reductora del 4x4, así que no les pidas llegar hasta allí con nieve, ni se les dota del equipamiento necesario para bajar del coche de uniforme con tanto frío, o quién sabe si estaban desayunando en el bar en aquellos momentos porque fuera de temporada de incendios bajan la guardia, pero eso es otra historia.

Hay dos opciones, o este señor exagera un webo de manera maliciosa, o le faltan datos a la Sra. Barber -que en cualquier caso ha reconocido los malos resultados de una falta de previsión originada por su propia incompetencia que en otro país le costaría el cese fulminante o le habría hecho dimitir, ¿pensaba que cuatro copos de nieve, o un metro, iban a disuadir a la gente de acercarse por el Montseny?- y Coromina lo ha transcrito de buena fe.

En cualquier caso las medidas que apunta a pie de columna son las que YA se están tomando cada fin de semana en casi todo el territorio catalán. ¿Por qué ese día nadie previó ni reprimió la invasión motorizada?, sólo la Sra. Barber lo sabe. A los moteros catalanes nos cosen a multas a la más mínima.

CAITANO
03/02/2009, 10:48
Hay que ser muy hijo de p... para colocar las cuerdas esas entre arboles al igual que los troncos con clavos. . . es posible que el parque esté destrozado, vale, pues si pillan a los que lo han hecho que los sancionen, que tomen mas medidas, pero a ese paisano hay que aplicarle un castigo ejemplar, para que la gente no repita esas barbaridades.

v'ssss

¿Alguien sabe si llegaron a multar al "paisano"? porque carcel, estoy seguro que no vió.

pepepower
03/02/2009, 15:08
Hitler no era tan malo, es que hay cada judio que se las trae...

Antonio Puerta se las trae, pero hay que comprenderle, es que hay cada mujer...

Tamos tontos o que?

casicasi
03/02/2009, 15:22
tamos tontos, asi va el mundo querido flanagan..........

si estuviesemos o que en vez de tontos, que bien ibamos a vivir todos!!!

:pint: :pint:

Jonathan
03/02/2009, 15:24
Hordas de motos infernales subidas encima de quads con pilotos armados con lanzallamas... Es tan fácil caer en la demagogia (empezando por mí, lo reconozco) pero en este caso, creo yo, es directamente exageración (como dice Nina).

Si es que hay muy pocas leyes, que hagan comisiones para hacer más, y que les paguen las comidas, dietas, desplazamientos y demás. Seguro que con unas pocas leyes poco meditadas más viviríamos mejor. Aprovechando que el sector de la construcción está en crisis (cosa que lamento) que los gobiernos locales utilicen el dinero que están recibiendo en estos días para alicatar el campo entero y se acabó el problema, y veréis lo que ahorramos en tacos.

Disculpad el tono y el ladrillo, igual es un poco estúpido. No puedo, realmente, defender un hecho (si es que fuese tan bestia como lo narra este hombre) como el de que un montón de vehículos arrasen una parte del campo pero tampoco el que alguien se tome la justicia por su mano y ponga en peligro la vida de una persona como decís.

En fin, seguiré sufriendo que sigan pasando por mi calle coches a 80km/h porque a mi ayuntamiento no le da la gana de poner un par de badenes que llevamos años solicitando (calle limitada a 20 y por donde han de pasar mis hijas pequeñas para ir a ver a sus amigas), a ver si me pasáis un link de lanza-torpedos anticoches automático y lo monto por mi cuenta como el de la vallita... (Dios, lo que me he salido del tiesto, perdón de nuevo)

Saludos majos

RobertoDT
03/02/2009, 17:43

RobertoDT
03/02/2009, 17:55

kateto
03/02/2009, 19:25
este sr periodista, en mi opinion no hace mas que sonreirle la gracia al hijo puta que puso los cables,dando pie con su tolerante comprension a cualquier otro chalao ha hacer otra perreria...deberia retractarse o matizar ...en vez de dar ideas...