PDA

Ver la versión completa : Que modificaciones le harias a tu moto????



Diego
03/02/2009, 19:06
Ya sabemos que por lo general, nos adaptamos a nuestras burras, pero q siempre querrias mejorar algun aspecto de la misma´, mas autonomia,mejor capacidad de carga,mejorar la comodidad,mejoras esteticas,etc,etc, Si tuvieras los fondos suficientes q le cambiarias a tu moto???

manchi
03/02/2009, 20:09
Yo ya lo tengo casi todo hecho, aquí va el post de la DR 350

Modificaciones DR 350 (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1050&forum=4)

quizá lo único que me queda es ponerle una llanta trasera más ancha y un radiador de aceite.


Respecto a la Africa:

Modificaciones en la Africa (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=14221&forum=4&viewmode=flat&order=ASC&start=0)

Me queda pendiente poner la suspensión delantera By Toto, y si tuviese suficiente dinero quizá mandaría el motor a Africaqueens para que me lo devuelvan con 10 cv más....

casicasi
03/02/2009, 20:13
pues supongo que mejoraria las suspensiones, si mi cucaracha fuese una tt en vez de una xt........

simplemente eso, no necesito mas motor, ni mas autonomia (200 kms) bueno, en verano andaba con una garrafa de 5 litros en la parrilla, realmente por la españa profunda hay veces que no encuentras gasolina, pero de diario me vale.

lo demas, de quita y pon, mochila o alforjas, pantalla universal....

:pint: :pint:

jorquer
03/02/2009, 20:31
Yo le aumentaria la distancia libre al suelo, pero sin aumentar la altura del asiento, mierda ser un nomo :hammer:

Le cambiaria los escapes, un cubrecarter de los de verdad y ....

Bahhhhhhh esta bien como está, si pudiese bajarle el asiento a la KTM 990 R 60mm la cambiaba. :jorl:

1ai
03/02/2009, 22:06
unos cubremanetas de aluminio como dios manda.

03/02/2009, 22:20
Pues precisamente lo próximo que pienso hacerle, en cuanto se "coma" las que tiene ahora que son mixtas: unas buenas gomas de tacos. Por lo demás, no le vendría mal una cúpula más alta para carretera.

MALDO
03/02/2009, 22:37
Creo que lo siguiente a la XT es ponerle una cola de escape, solo por estetica, posiblemente un velocimetro nuevo y unos tacos para el inviero que viene...........pero hay crisis y no sé, no sé...........

elperka
03/02/2009, 22:55
despues de varias reformillas en la xt660 la siguiente si dios quiere sera la maneta de embrague hidraulica creo que si se hace mucho off road es una buena inversion y el amortiguador trasero pero esto ultimo vale una pasta

PakoErre
03/02/2009, 23:06
Pues yo a mi xt660r, poco a poco, la voy haciendo las mejoras que puedo.
- Colas de escape mivv carbono
- Filtro k&n
- alzas de manillar
- estriberas enduro
- Neunaticos t63
- Cubrecarter Touratech grande
- Muelles horquilla ohlins (estan pedidos)
Todo esto en un año,poco a poco.
Salu2

betados
03/02/2009, 23:41
Yo a la xt660r le pondría lo primero un cubrecarter (detalle feo no traer ni un triste cubrecarter de plastico, cosa que su hermana pequeña de 125 si lleva) y unas alzas de manillar, que soy alto y tengo que ir un poco agachado.


;-)

tino
04/02/2009, 00:27
Le cambiaria TODAS las piezas por las de una DRZ..jajajaja :hammer:

ueto
04/02/2009, 07:35
Yo la quiero dejar como la de mi firma....estoy en ello

melero
04/02/2009, 08:44
Montaria el motor sobre unos Silemblock bien grandes para quitar "parte" de las vibraciones :-D

JOE VESPINO
04/02/2009, 12:31
Ja, ja, la modificaria todo menos la altura, pero gúeno, siendo realistas: 1º.- suspension delantera (para no hacer topes hay que llevarla muy precargada, con tacto durisimo y poco recorrido), estoy mirandolo un poco a ver que tal con otras densidades de aceite. 2º.- Freno delantero justisimo, creo que se podria arreglar con una bomba mas potente o un disco mas grande, si me quedo la moto igual miro algo en desguaces. 3º.- Amortiguador trasero, esto no tiene solución me temo. 4º.- manillar, en cuanto se rompa el actual le pongo uno guay. Saludos.

Leolo
04/02/2009, 13:07
Pues yo, sin llegar al extremo de la XT660R Rallye de Offtheroad, que creo que es demasiado para mí, le pondría:

- Muelles touratech (un pelín más duros y progresivos)
- Manillar Magura X-Line
- Maletas Touratech con su soporte
- Escapes Akrapovic
- Filtro k&N
- Toma 12V

Con eso y lo que ya le he puesto me doy por satisfecho (puesto a día de hoy: cubrecarter touratech, pantalla mediana y puños calefactables)

La pena es que para cuando le haya puesto todo eso la moto rondará los 50.000 kms... es lo que me hace dudar un poco

Saludos!

pepepower
04/02/2009, 13:32
Yo la pondría uno de estos

http://i31.tinypic.com/34pl8wn.jpg

Prefiero no tocarla mucho a vé si la voy a dejá pèor... :-D

gulatrapa
04/02/2009, 17:13
A mi me gustaría tener más tiempo y $ para "modificarle" de veras el cuentakilómetros. :-D

BrumBrum
05/02/2009, 21:03
estoy con gulatrapa y además a mi ténéré 2008 le haría:

· asiento en una altura (a veces es molesto al ir de pie y tener que echarse hacia atrás) y ya de paso 4 cm bas bajo pero sólo el asiento. Y sin perder mullido!

· depósito más estrecho en la zona de las piernas (también para ir de pie)

· algún caballo más

· mejores suspensiones, horquilla más que nada


y quizás lo que propone pepepower


pero te quiero como eres milana!