PDA

Ver la versión completa : Fede por el mundo: Aqui me presento!



pomelo
04/02/2009, 20:37
Hola amigos de Motostrail, en hora buena me presento antes ustedes!

Mi nombre es Federico Pomeraniec, alias pomelo o Fede por el mundo en otros foros.

Pues vi que aqui un compañero ya habia linkeado mi pagina y de hecho otro coloco un diseño mio como su firma.

Pues el hecho es que estoy terminando de ensamblar un viaje en moto por Sudamerica, Europa y Africa durante algunos años a bordo de una Yamaha XT 660 R modelo 2009 Made in France.

Para ello, ya hace mas de dos años que vengo planificando el viaje y todo lo que ello implica.
Como los mas viejos motociclistas o los mas experimentados sabran no es nada facil.

El sitio que yo mismo diseñe y publique es muy humilde, pero creo que se entiende el objetivo, pues yo de diseño poco entiendo.

Pero aqui les dejo el link para que la visiten y vayan chusmeando un poco.

Los mantendre al tanto de las novedades y en breves me gustaria hacerles algunas preguntas a los 181 xteros. Ya me "comi" todo el foro, todos los temas de todas las paginas y esta mas que interesante.

Y dado que hay muchos usuarios con esta princesa de maquina, pues nos llevaremos muy bien!

Pagina principal: www.fedeporelmundo.com

Menu: aun no-habilitado desde la pagina principal

http://www.fedeporelmundo.com/fedeporelmundo/portada.html

Fede
:-D :-D :-D :-D

torrete
04/02/2009, 20:47
Bienvenido y suerte con tu aventura. :pint:

robyrub
04/02/2009, 20:51
Bienvenido al foro Fede,si que yo vi la cronica que coloco el com pañero y la verdad esque era de flipar.Bueno ya nos colocaras tu alguna salidita de esas que tu haces.Un saludo desde Madrid. :amo:

zero
04/02/2009, 20:53
Bienvenido al foro y estaremos atentos a tus andanzas :amo:

culebras
04/02/2009, 20:57
Bienvenido y saludos desde zaragoza.

betados
04/02/2009, 20:58
Yo visité la página cuando el compañero la puso por aquí y me gusto mucho tu idea. Vaya valor que tienes para darte ese paseito :-o . cuando pases por España avisanos, estaría bien poder saludarte en persona :birra:

jorquer
04/02/2009, 21:04
suerte y bienvenido.

04/02/2009, 21:13
Bienevnido al foro más trail!!

Pues esperaremos con ansia tus relatos de viaje soñado por muchos de nosotros en los que me incluyo.

Joseret
04/02/2009, 21:51
Bienvenido al foro y muchos animos en tu viaje, espero lo puedas conseguir.
Salut!

04/02/2009, 22:08
"Pues vi que aqui un compañero ya habia linkeado mi pagina y de hecho otro coloco un diseño mio como su firma."

Muy buenas, Fede,
pues ese compañero que linkeó tu página y colocó un diseño tuyo como su firma no fue otro que el que escribe. :amo:
Espero que no te haya molestado que me "apropiara" de tu diseño; lo cierto es que tanto el mismo como toda la página me parecieron muy interesantes y, cómo no, tu proyecto, apasionante en sí mismo, el sueño de muchos de nosotros.
Además de todo lo anterior te diré que fuí el que te recomendó que hicieras tus consultas en este foro en el que ahora nos encontramos. Ya tendrás ocasión de comprobar que la gente que por aquí anda son MOTEROS (con mayúsculas) y muchos de ellos con tanta experiencia que merece la pena releerse sus posts :cebolleta:
En fin, bienvenido al foro, campeón. :ermejo:

MALDO
04/02/2009, 22:23
Bienvenido al foro desde Barcelona, que tengas mucha suerte y si te podemos echar un cable en algo ya avisaras..........

Un saludo

carpint
04/02/2009, 22:24
suerte con tu gran aventura

trailivan
04/02/2009, 23:02
bienvenido desde Valencia

tatirron
05/02/2009, 00:29
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo:

pomelo
05/02/2009, 15:49
Uggg que bueno, GRACIAS A TODOS POR MENUDA BIENVENIDA Y EN ESPECIAL A PACOTRAIL QUIEN ME RECOMNEDO EL FORO.



Pacotrail escribió:
"Pues vi que aqui un compañero ya habia linkeado mi pagina y de hecho otro coloco un diseño mio como su firma."

Muy buenas, Fede,
pues ese compañero que linkeó tu página y colocó un diseño tuyo como su firma no fue otro que el que escribe. :amo:
Espero que no te haya molestado que me "apropiara" de tu diseño; lo cierto es que tanto el mismo como toda la página me parecieron muy interesantes y, cómo no, tu proyecto, apasionante en sí mismo, el sueño de muchos de nosotros.
Además de todo lo anterior te diré que fuí el que te recomendó que hicieras tus consultas en este foro en el que ahora nos encontramos. Ya tendrás ocasión de comprobar que la gente que por aquí anda son MOTEROS (con mayúsculas) y muchos de ellos con tanta experiencia que merece la pena releerse sus posts :cebolleta:
En fin, bienvenido al foro, campeón. :ermejo:

juanpe
05/02/2009, 19:58
Bienvenido al foro y suerte con esa aventura.
Saludos desde bizkaia.

remigio
06/02/2009, 18:31
Bienvenido Fede, espero aprender mucho de tus crónicas a lomos de esa magnífica XT 660 R.

Un saludo desde Madrid.

fivi72
06/02/2009, 19:08
bienvenido al foro desde bilbao.estamos ansiosos de ver tus cronicas,suerte en tus aventuras. :pint:

MASSEY
07/02/2009, 00:14
yo para eso no arranco la moto, y Asia :lol: ¡¡¡Que barbaro!!! Después de esto estaras un tiempo sin ganas de moto. Mucha suerte amigo, te esperamos por España. Disfrutaló

Domin
07/02/2009, 00:18
Bienvenido al foro Fede. Suerte en tu aventura y estaremos atentos a tus crónicas.

Salu2 desde Andalucía.

vitolo
07/02/2009, 04:12
bienvenido y enhorabuena por tu valentía.Que fué ¿acertaste una quiniela? envidia sana.Un saludo y te sigo la aventura por aquí y por el foro de XT. :ermejo: :ermejo: :ermejo:
por cierto,no encuentro el post,pero creo que va por doscientos y pico largo,en cuanto a XTeros censados o apuntados...

salvaje70
07/02/2009, 09:34
benvenido desde andalucia!!!!!! y mandanos unas fotillos que pocamos comernos las uñas soñando!!!! 8-) :descohone: :DJFazer:

Yeyomotero
07/02/2009, 12:46
Bienvenido y que tengas mucha suerte en tu aventura, ya nos contaras :amo:

Fons
07/02/2009, 15:56
Bienvenido desde Rivas (Madrid).
Saludos