04/02/2009, 22:27
Lo primero saludaros a todos pues os llevo leyendo algunas semanas de la mano de mi amigo Betados que es el que me ha presentado el foro y bueno,no solo el foro,si no es por una simple explicación escrita en una servilleta de como es el ciclo de un motor 2 tiempos,ni siquiera hoy tendria moto y bueno,hoy puedo decir con mucho orgullo que llevo una Yamaha XT 125 y que lo poco que aprendo sobre el mundo de las 2 y 4 ruedas y todo lo que tenga que lleve un motor se lo debo a este gran sabio XDDDD
y poco mas que contar,espero aprender muchas cosas y seguir flipando con fotos y videos de viajes increibles como el del desierto dividido en 5 videos o asi.
PD:soy el amigo que comenta Betados en su post de lo contento que esta con su XT,y os aseguro que esta muy contento con ella,hace hasta modalidades deportivas nauticas con ella XD :amo: :amo:
UN SALUDO
y poco mas que contar,espero aprender muchas cosas y seguir flipando con fotos y videos de viajes increibles como el del desierto dividido en 5 videos o asi.
PD:soy el amigo que comenta Betados en su post de lo contento que esta con su XT,y os aseguro que esta muy contento con ella,hace hasta modalidades deportivas nauticas con ella XD :amo: :amo:
UN SALUDO