PDA

Ver la versión completa : Salida 7-2-09



Makkea
07/02/2009, 18:36
Bueno,no soy muy dado a escribir y menos aún una crónica...
De todos modos quiero compartir con tod@s vosotr@s la experiencia de hoy.
Como much@s sabéis,no soy muy experto en esto del TRAIL,pero hoy he recibido una clase práctica por parte de RobertoDT y me lo he pasado tan,tan bien...que nada más llegar a casa me he tenido que comer un limón para quitarme la cara de satisfacción y que "mi jefa" no sospechara cosas raras,ja,ja.
Hemos hecho una ruta desde Esparraguera a Castellolí,donde hemos almorzado como dos hombretones y después Roberto ha puesto en marcha su GPS interno para hacer un camino de vuelta improvisado.
Toda la ruta ha sido divertidísima,con barro,piedras,ramas,trialerillas,etc.
Hemos seguido el cauce de una riera con agua que me ha mojado los bajos y los de la moto también...
En fin,no soy capaz de explicarlo todo.
Tan sólo,darle las gracias a Roberto y deciros a los que no habéis podido venir,que lo siento.Me hubiera gustado conoceros.Otra vez será.
Saludos.

robyrub
08/02/2009, 09:12
Gracias makkea por compartir tu cronica,aunque digas que no se te de muy bien escribir,seguramente que cuando lleves mas de 100 vas ha parecer un escritor profesional :descohone: :descohone: :descohone: ah¡ eso si,si ves que lo tuyo noo es darle al teclado pues ponte unas fotillos y compensas las fotos con las letras...un saludo makkea. :amo: :amo:

08/02/2009, 18:57
Bueno Makkea por algo se empieza,para otra vez toca con fotos,

RobertoDT
08/02/2009, 21:10
El hecho de ir solo dos personas y ademas llevar motos ligeras, me animó a "picar" a Makkea para ir por caminos mas divertidos que con una trail se pueden hacer algo pesados.
Excepto un despiste en una urbanización y una clase práctica de empujón de desatasco en una zona en obras todo fue perfecto. Terreno variado para que el amigo Makkea se fuera soltando con su nueva máquina (Y yo también con la mía, para que negarlo. Que cada día soy mas torpe yendo en moto.)
Las fotos, para cuando venga alguien con cámara.

Nina BMW
09/02/2009, 18:04
Lástima de las fotos, seguro que fuisteis por caminos wapos. Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Roberto, además de conocerse casi todos los caminos de Cataluña, tiene muchos tiros pegados, de él se aprenden muchas cosas a cada salida.

CHAFACHARCOS
09/02/2009, 21:34
GRACIAS POR COMPARTIR