PDA

Ver la versión completa : GAS GAS DESERT...una nueva trail



Sagrath
07/02/2009, 22:24
http://www.moto22.com/2009/02/07-gas-gas-comercializara-la-desert-que-estreno-en-el-dakar

manchi
07/02/2009, 23:36

martillo
07/02/2009, 23:44

tatirron
08/02/2009, 00:25

ueto
08/02/2009, 07:17
pues si sacan una version aceptable, y de precio asequible, se van a forrar, es un tipo de moto que mucha gente buscsmos y no hay, aver lo que hacen...

Rock-n-Tacos
08/02/2009, 10:06
Sera el renacer del autentico espiritu de las motos trail , con la que soñaba cuando era adolescente...

Ojala no se quede en un proyecto.

Salu2

elefantino
08/02/2009, 11:35
me encanta la idea, ademas una moto nuestra de nuestro pais, a ver si van tomando nota, y renace alguna de nuestras miticas marcas,

espero que el tema de fiabilidad este resuelto pq conozco a dos con sendas gas gas 450 de enduro que una no ha hecho ni 500 km, con un problema gordo de motor, y el otro a los 1.500 tambien.

esperemos a ver el precio que tal sale ,


un saludoooo :-D :-D :-D

martillo
08/02/2009, 12:14
yo no entiendo mucho de motores, pero no se, el hecho de que terminara de dakar con una moto de casi de serie me parece un punto a favor

BrumBrum
08/02/2009, 12:53
mmmmmmmmmmmm

muchas ganas de ver en qué se convierte todo esto!

betados
08/02/2009, 13:04
Pues si que es verdad que las 4 tiempos de gas gas dieron muchisimos problemas de fiabilidad en su juventud. Pero parece ser que a partir del año 2005 estan totalmente resueltos y ahora incluso son bastante fiables. ;-)

ChUKii
08/02/2009, 13:39
Me parece una buena idea, pero para un uso más campero que mixto, ya que un 450 mono de enduro nose que tal aguantara viajes de 1000km/dia a una velocidad de crucero de 120km/h...



martillo escribió:
yo no entiendo mucho de motores, pero no se, el hecho de que terminara de dakar con una moto de casi de serie me parece un punto a favor

10.000km y uso 2 motores, eso si, lo cambio por si acaso jejeje

Un saludo!

amalo
08/02/2009, 14:42
Existe una empresa, llamada totcorse o parecido (ahora no me acuerdo..), que llevan desde hace un tiempo a las buenisimas gg 4t, (tras dejar de romper bielas... entre otras cosas, que si que es cierto...)preparadas para raids o largas excursiones, si no me equivoco estan en Girona.
La nueva 500 4t en blanca, esta preciosa.... pero con 124 kg reales llena. Sigo preferiendo mis 96 kg llena de mi peque.... o no tener money para comprarme otra.. verdad???? jejeje
Saludos a todos
Antonio

pepepower
08/02/2009, 15:17
Cukii no creo que saquen una trail, si no una carreras cliente.

Me parece una idea genial, a ver si poco a poco se van copiando de los de ktm y crece la fábrica,los de totcurses es verdad que también se lo han currado, si es que aunque parezca que no tenemos buenas iniciativas... La verdad que la fse les ha dado mala fama y es una lástima perder la buena fama que tuvo la ec.

http://www.totcursesmoto.com/

canco-lc8
08/02/2009, 19:28
Apalusos y ovaciones. Muy valiente por parte de Gas-Gas. Luego el precio y la fiabilidad mandarán pero la iniciativa es muy buena.
V-es

manchi
25/02/2009, 17:28
Bueno, agrupo post y doy nuevos datos.

Aquí también se habló de esto:

GASGAS DESERT (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19292&forum=1)

En la página de GASGAS dicen: "De momento, GAS GAS pone al alcance de sus clientes la versión Desert 450, pensada para la práctica del enduro en cualquier situación."

Un video:

Video GASGAS DESERT (http://www.youtube.com/watch?v=98R3DimAoe0)

Por lo visto saldrá al mercado por un precio inferior a los 10000 euros en breve.

Por algunos comentarios en otros foros parece que los 9574 que aparecen en el cartel publicitario además de los km recorridos en el Dakar pueden ser el preccio de venta al que salta (Marketing)

Respecto a prestaciones segun comentarios del piloto Julian Villarrubia, cito "Oí que el piloto de la 450 que quedó 3ª había utilizado 5 motores...bueno,yo no lo ví,pero aquella moto cuentan que supero los 165km/h...mientras que en la mía sólo ví 129km/en especial y 135/en enlace(en carretera y haciendo el tonto con la rally de Guasch)"

(Datos y declaración tomada de un post del foro Trail Sin Limites)

Lo que yo también veo que será monoplaza y una moto más bién radical, pero que puede encajarnos a muchos de los que hacemos trail.

Aunque, por otro lado si quieren hacer una trail polivalente más les valdría poner un depósito grande a la Haley, o al menos darlo como opción en el momento de la compra.

¿Como lo veís?