PDA

Ver la versión completa : presentacion



08/02/2009, 18:26
me presento como ferviente admirador de laila sanz,tropecientas veces campeona del mundo de trial femenino,por sus declaraciones en contra de la ley de montes.a sus pies señora.saludos

Joseret
08/02/2009, 18:29
Apoyo lo dicho, solo decirte que es Laia.
Salut!

Garcy
08/02/2009, 18:48
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

Vss

08/02/2009, 18:51
Que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto.........

amoteros
08/02/2009, 19:11
FAZER escribió:
Que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto.........

Si,yo también opino lo mismo que Fazer ;-) .

ortograski2
08/02/2009, 19:55
BIENVENIDO

saludos

Gsús
08/02/2009, 20:52
jaaarrrr

tatirron
09/02/2009, 00:08
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo:

09/02/2009, 00:21
por lo que leo el respeto no es mutuo.y respeto vuestras opiniones del foro.asi no ayudais a los novatos,torpes,ignorantes.seria mejor decir las cosas claras ,como que no es su foro correspondiente,que si ya se ha hablado de ello,de una forma mas cortes,etc,y no didiciendo que la tonta dijo al tonto,que las verdades ofenden y me ha beis jodido la tarde por lo menos.gracias por leer esto y os pido disculpas por la parte que me toca.saludos .me equivocare muchas veces,pero no soy ninguna juanita la fantastica que mete bulos.no se poner enlaces ,ni fotos etc ,pero no me crucifiqueis que lo hago de buena fe.lo de novato ,torpe e ignorante va por mi.saludos

amoteros
09/02/2009, 01:00
Vaya,parece que este post a derivado en una pequeña polémica,cosa que estoy seguro que no era la intención de nadie.

Está claro que si no conoces al que escribe te hayan podido sentar mal,ya que tu has puesto algo pensando que te responderían de otra manera y no ha sido así.

Yo por mi parte tan solo quería expresar una opinión ambigua,al igual que la respuesta de Fazer que no se sabe a que se refiere,pero estoy convencido de que no tenía intención de faltar.

Bueno,que haya paz y que siga el buen rollito :coro: .

Por cierto aquí no hay unos mas listos que otros,ni nadie es mas tonto que otro,cada cual aporta lo que buenamente puede y eso es lo importante ;-) .

ueto
09/02/2009, 07:37
A estas cosas me referí en un par de post anteriores, en los que desdeluego, no han vuelto a escribir los nuevos.

No se recibe con educacion, y no dudo que la respuesta de Fazer sea en plan ambiguo y no lo haga con mala intención, pero lo parece, si a mi me contestara así, me joderia bastante,

Y esta persona se ha presentado (con este caluroso recibimiento), y ha puesto un post informando sobre la ley de montes en tenerife, recibiendo unas preciosas contestaciones
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19132&forum=1





amoteros escribió:


Está claro que si no conoces al que escribe te hayan podido sentar mal,ya que tu has puesto algo pensando que te responderían de otra manera y no ha sido así.

.
Sobre esto, pues es que lo normal cuando te presentas en un foro es no conocer a nadie, lo lees durante tiempo, te llega a familiarizar con algunos, sobre todo con los mas activos...te presentas y....


FAZER escribió:
Que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto.........

Pues eso, creo que es para mirarselo

manchi
09/02/2009, 08:10
Ueto, lo cierto es que correpoco ya lleva 105 mensajes y se presentó en este post: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18468&forum=1#forumpost202775 de fecha 31/12/08 por eso supongo que habrá estrañado un poco su nueva "peresentación" y de ahí la reacciones irónicas.

Yo mismo estuve tentado de contestar algo así, pero como antes de decir algo me gusta saber de lo que hablo y me estrañó mucho que se presentase con 105 post (de ahí las palabras de FAZER, supongo) perdí un poco de tiempo mirando sus post, y ya en este primero comenta que está reñido con la informatica, por lo que pensé que todo era un error o malentendido.....

Para correcaminos: Yo creo que lo que pasa es que no pones las cosas claras en los mensajes, tomaté tu tiempo y escribe claro lo que quieres poner que aquí no somos adivinos, por ejemplo en este mensaje, creo yo, lo correcto habría sido titularlo "homenaje a Laia Sanz", y luego ya en el texto pones que eres un seguidor y tal y que la admiras por defender una ley de montes en sus declaraciones....

Bueno, solo es mi punto de vista.

Haya paz, hermanos, que todos somos humanos. ;-)

amoteros
09/02/2009, 08:53
La polémica ya está solucionada ;-) .

Y a lo que se refiere correpoco es a estas declareciones de Laia: http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=54737&idseccio_PK=548&h=081110


Pero fijaros en las declaraciones,que estoy seguro que mas de uno se fijará y hará comentarios de otras cosas :jorl: .

09/02/2009, 09:15
Mi intención no era faltar al respeto a nadie,si alguien se ha sentido aludido pido disculpas.Solo era una frase en plan broma para darle al post de correpoco un poco de alegria ya que era el segundo que ponia sin ninguna explicación más profunda de lo que queria decir,más bien lo del "tonto" iba para mi mismo que me a costado entender sus post.