PDA

Ver la versión completa : GRACIAS POR RECIBIRME.



mesala
09/02/2009, 09:37
Hola amigos.

He descubierto vuestro foro y me ha parecido genial. Os felicito por el y os doy de antemano las gracias por acogerme... eso si y una ronde de birritas pata todos.

Bueno os cuento, yo soy customero, del lado oscuro, perohace una semana me encontre con un conocido que vendia su antigua Suzuki Dr 800 y me he quedado con ella. Lo poco que se del trail es gracias a lo que he visto de vuestro foro, y las tres veces que vece el sabado el barro saliendo a trailear detras del todo terreno de mi hermano (quien me mandara hacerle caso a la familia...)

Bueno espero tener oportunidad de compartir con vosotros alguna salida y disfrutar de esta otra forma de ir en moto.

Birras ...

mesala
09/02/2009, 09:38
Ay, se me olvidaba, soy de Malaga.

¿algún otro forero de por aqui...?

amoteros
09/02/2009, 09:41
Hola Mesala,no se si conoces el procediemiento en motostrail,pero es costumbre que cuando alguien se registra por primera vez nos mande un jamón de pata negra y una buena caja de cava al resto de los foreros,nada de cervecitas virtuales,así que lo primero es lo primero :descohone: .

Ahora en serio:Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho en el foro y con tu nueva montura,que ya verás como te dará muchas satisfacciones si la metes en su medio natural.

Bueno,a pasarlo bien entre nosotr@s ;-) .

calhymerito
09/02/2009, 09:50
Saludos desde La Mancha,Mesala,y bienvenido al foro.
Hay gentes de Málaga...así que recuerde ahora mismo,el buen Roty313,con una estupenda 990 adventure,me parece.

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg

culebras
09/02/2009, 13:25
Bienvenido y saludos desde zaragoza.

perdigon
09/02/2009, 13:29
Bienvenido al foro mesala y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Veras como te encanta el trail. Todo es probarlo y te dará muchas satisfacciones y momentos agradables, a la vez que cambias un poco de tanto asfalto. Vamos que puedes repartir un poco.
Saludos

tatirron
09/02/2009, 15:20
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo:

pelusus
09/02/2009, 15:28
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG

mesala
09/02/2009, 16:01
BUENO, PEÑA GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO...

AMOTERO LO DEL JAMON, PUES ESO LO VAMOS VIENDO...JEJJE.


AHORA A VER SI HAY ALGUNA SALIDIRTA "SENCILLA" POR AQUI POR MALAGA Y ME APUNTO...

Joseret
09/02/2009, 16:04
Bienvenido al foro desde Tortosa. A veces pienso que si se me pusiese delante una buena Blackwidow... no se no se... igual le fuese infiel a mi querida Xt... O mejor un menaje a "turrrrua" salida con la una salida con la otra :-D 8-) :-D 8-) :-D 8-)
Salut!

Fons
09/02/2009, 18:29
Bienvenido desde Rivas (Madrid).
Saludos

snowbiker
09/02/2009, 18:44
Bienvenido al foro!!!

Domin
09/02/2009, 19:23
Bienvenido al foro mesala.

Pues si hombre, hay por ahí algo interesante para hacer con más amigos del foro. Entra en salidas y quedadas, en SIERRA NORTE D ECADIZ Y MALAGA, que esperemos hacerla la semana que viene (este finde que viene) y otra la SIERRA NORTE DE SEVILLA, que está prevista para el 21 de este mes.

Pues nada amigo, entra en esas y te apuntas, ok?

Un saludo desde tu vecina Algeciras. :pint:

moron
09/02/2009, 19:41
Saludos desde Guadalajara.

Leolo
09/02/2009, 19:50
Bienvenido seas, ¿el nick es por la película Ben-Hur?? Eso explicaría por qué te has pasado al trail, por las cuádrigas derrapando sobre la arena...

En serio, bienvenido!

lumarma1
09/02/2009, 20:55
Bienvenido, mesala, y al ataque con el Trail, en cuanto le pilles el tranquillo, verás como engancha.

Yo siempre quise tener una custom, bueno, una de cada, la verdad; es lo que tienen que te gusten las motos.

Saludos desde Valencia.

09/02/2009, 21:03
bienvenido desde Zaragoza

ortograski2
09/02/2009, 21:21
BIENVENIDO

SALUDOS

CHAFACHARCOS
09/02/2009, 21:36
saludos desde valencia

:coro: :coro: :coro: :coro: :coro:

robyrub
09/02/2009, 22:01
bienvenido al foro mesala,espero que disfrutes de el.un saludo :amo:

mesala
09/02/2009, 22:16
Pues la leche el recibimiento... muchas gracias por la acogida...

Bueno lo de Mesala si es por lo de la pelicula, es que antes tenía una custom transformada que era como una cuadriga, con pinchos en las ruedas... ahora es algo más clasica...

Bueno a ver si algun día pongo fotos de mi burra... eso si ahora toca aprender a derrapar y a caerse y a evantarse (esto ultimo lo hice el otro día del barro tres veces...)

Pero aqui sigo con mas ganas...

Pasaré por el foro de salidas de Sierra de Cadiz y de Málaga a ver si me uno con vosotros a una salida...

Lo dicho gracias again por el recibimiento

momi
10/02/2009, 03:32
Bienvenido.Soy boqueron,aunque vivo en madrid.Vaya pucheraco que te has comprado.Por cierto,por lo de las custom,¿conoces a Mccoy and company?,tenian un taller de harleys al principio de calle la Union hace ya años?

:pint: :pint: :pint:

mesala
10/02/2009, 09:07
THAK AGAIN A TODA LE PEÑA...

PAISANO, PUES NO CONOZCO A MACCOY, NO EXISTE ESE TALLER, OJALA PORQUE MI HIERRO ES UNA HD Y LAS VISITAS A AL CONCE SALEN CON UN OJO DE LA CARA (BUENO POR UN HUEVO...)


A VER SI EL "PUCHERACO" (ME HA GUSTADO ESO) NO PIDE MUCHO DE COMER...JEJEJ