PDA

Ver la versión completa : Curiosidades



calhymerito
09/02/2009, 11:09
Estaba aquí estudiando cierta ruta que vamos a realizar en un futuro no muy lejano,y me doy cuenta de que el creador ha tenido buen cuidado de escoger lugares bastante pintorescos para atravesar:

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/4/54ce2563.jpg

Aprovecho para agradecerle públicamente todo el curro que se está dando,porque vistos los archivos que ha enviado,uno toma más conciencia de que eso lleva su tiempo y su trabajo.y además introduce curiosidades como esta...(¿Será premeditado?) :hammer:

09/02/2009, 11:35
Aqui puedes decir " me voy al fondo del c+++ ....curioso nombre le han puesto al valle ¿de donde vendra?.

lako
09/02/2009, 11:57
me pregunto si será un valle con humedales o un secarral (con perdón por la grosería...jeje)

ueto
09/02/2009, 12:07
je je je ...que cachondo el tio :-D

JOE VESPINO
09/02/2009, 12:57
Ademas hay para todos los "gustos" puedes elegir coño ó recto, o sinó tirar por el atajo :puro: :?:

moron
09/02/2009, 19:37
Os pásais la vida pensando en lo único. GROSEROS. :-D

amoteros
09/02/2009, 20:46
Pues no muy lejos del valle del co** tiene que estar "el barranco del culo" :hammer: .

Leolo
09/02/2009, 20:58
Y no te olvides del río de los cojones!

:descohone: :descohone:

supp-r-man
09/02/2009, 20:59
Ese valle no es un paso subterraneo muy arbolado?

casicasi
09/02/2009, 22:11
pues ya me imagino al intrepido trailero calhimerito penetrando en tan frondoso valle a lomos de su inseparable xt lanza en ristre...digo camara de fotos en ristre.

al dia siguiente se cambia el nick a sfrdi, de nombre rocco.

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

calhymerito
09/02/2009, 23:21
Pues por lo que me cuenta el creador,la ruta tiene algunos vadeos,y ha puesto atajos por si hay contratiempos...Así que esto me lleva a plantearme si no habrá crecidas en el valle ese,y qué las provocará...
Fuera de coñas,realmente el nombre del valle es curioso.Habrá que averiguar de dónde viene.

amoteros
09/02/2009, 23:48
calhymerito escribió:

Fuera de coñas,realmente el nombre del valle es curioso.Habrá que averiguar de dónde viene.

Quizas de alguno que le trae un buen recuerdo ese lugar :jorl: .

momi
10/02/2009, 03:04
:descohone: :descohone: ,pues en Ronda tenemos el balcon del c**o,y en Malaga capital hay una cuesta con el mismo nombre,es una calle tan empinada que la gente cuando la ve exclama C**o!!!!!!!!

sanchez
10/02/2009, 13:03
Hombre Juanma,sin saber una persona de tu cultura esto,pués si es raro.Estuve indagando en libros antigüos y con los lugareños y eso de valle del coño responde a lo anterior,donde está el recto PP,pués clarísimo cuando Rajoi pasó por allí lo cojío por las barabas Fraga,se las arrncó en un ataque de furia,vino viento del N.O.,el cual llevó toda la barbea para ese valle.Cuando Zapatero fué con unos colegas ver la zona para salir de la crisis por ella,ven los pelos rizados de la barba del anterior interfecto,y dice:hostias Solbes pero si este pelo es púbico,va Solves y dice Z,dejate ya de cosas públicas,que estamos jodios,a lo que Zp le increpa "PUBICO,JODER QUE ES PELO DE UN COÑO",ahhhhhhhh dice Solves,y en esto dan un patinazo los dos y el suelo los espera con los brazos abiertos,justo a 2 cm.de la nariz de Solves una envoltura de un conodon:joder como aciertas Zp,mira todo coincide,y así entre que coño de valle y otras musicas,por culpa de un estirón de barbas,mira en que acaba todo.Y colorín colorado el tema de los nuevos ricos se ha acabado. :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

10/02/2009, 17:06
Pues con esos nombres no me pierdo la crónica de la salida¡¡¡¡¡