PDA

Ver la versión completa : COCHE DE APOYO PARA MARRUECOS



rabegon68
09/02/2009, 17:18
Hola amigos.
Si alguien esta organizando un viaje a Marruecos u otro lugar de Africa y necesita un coche de apoyo (para llevar equipajes, gasolina, herramientas, indispuestos etc), yo me ofrezco a ir con mi 4x4, si me pagais el viaje. No soy un profesional. Tambien os puedo asesorar ya que tengo mucha experiencia en Marruecos i trakcs, waipoints de las principales rutas. Si os interesa contactar conmigo, me adapto a las fechas.
Saludos. :amo:

amoteros
09/02/2009, 17:44
Hombre rabegon68,cuanto tiempo sin saber de ti.Espero que el viaje que tenías que hacer por Marruecos con la moto te fuera bien.

En cuanto a lo de ofrecerte para ir con el 4x4 lo tendremos en cuenta,igual a algún grupo que quiera bajar le conviene,pero creo que por aquí solemos ir mas por "libre".

Saludos.

AngelDRZ
09/02/2009, 18:00
Vosotros actuais depende de como sople el viento por lo que veo.

Si alguien no se presenta le crucificais, pero si es amigo vuestro no parece ser nacesaria la presentacion.


Salu2.

Leolo
09/02/2009, 18:03
Hombre, yo creo que Amoteros está siendo sutilmente irónico a la par que diplomático ... Eso se llama autocontrol, yo no podría, así que me callo, pero imagino que el post traerá cola...

El anterior post de Rabegon es de septiembre de 2007, tampoco se presentó, entró a preguntar si había depósitos más grandes para la XT porque pensaba irse a Marruecos

Saludos!

amoteros
09/02/2009, 18:06
Hola Leolo,me mola mucho tu firma.Un saludo ;-) .

Nina BMW
09/02/2009, 19:01
AngelDRZ escribió:
Vosotros actuais depende de como sople el viento por lo que veo.


Si alguien no se presenta le crucificais, pero si es amigo vuestro no parece ser nacesaria la presentacion.

O si es uno de esos que solamente participa para vender... :-D :-D :blep:

No nos sulfuremos, que nadie es perfecto...

09/02/2009, 19:13
Solo saludar.....a mis amigos :toma:

calhymerito
09/02/2009, 19:13