PDA

Ver la versión completa : COCHE DE APOYO PARA MARRUECOS



rabegon68
09/02/2009, 17:18
Hola amigos.
Si alguien esta organizando un viaje a Marruecos u otro lugar de Africa y necesita un coche de apoyo (para llevar equipajes, gasolina, herramientas, indispuestos etc), yo me ofrezco a ir con mi 4x4, si me pagais el viaje. No soy un profesional. Tambien os puedo asesorar ya que tengo mucha experiencia en Marruecos i trakcs, waipoints de las principales rutas. Si os interesa contactar conmigo, me adapto a las fechas.
Saludos. :amo:

amoteros
09/02/2009, 17:44
Hombre rabegon68,cuanto tiempo sin saber de ti.Espero que el viaje que tenías que hacer por Marruecos con la moto te fuera bien.

En cuanto a lo de ofrecerte para ir con el 4x4 lo tendremos en cuenta,igual a algún grupo que quiera bajar le conviene,pero creo que por aquí solemos ir mas por "libre".

Saludos.

AngelDRZ
09/02/2009, 18:00
Vosotros actuais depende de como sople el viento por lo que veo.

Si alguien no se presenta le crucificais, pero si es amigo vuestro no parece ser nacesaria la presentacion.


Salu2.

Leolo
09/02/2009, 18:03
Hombre, yo creo que Amoteros está siendo sutilmente irónico a la par que diplomático ... Eso se llama autocontrol, yo no podría, así que me callo, pero imagino que el post traerá cola...

El anterior post de Rabegon es de septiembre de 2007, tampoco se presentó, entró a preguntar si había depósitos más grandes para la XT porque pensaba irse a Marruecos

Saludos!

amoteros
09/02/2009, 18:06
Hola Leolo,me mola mucho tu firma.Un saludo ;-) .

Nina BMW
09/02/2009, 19:01
AngelDRZ escribió:
Vosotros actuais depende de como sople el viento por lo que veo.


Si alguien no se presenta le crucificais, pero si es amigo vuestro no parece ser nacesaria la presentacion.

O si es uno de esos que solamente participa para vender... :-D :-D :blep:

No nos sulfuremos, que nadie es perfecto...

09/02/2009, 19:13
Solo saludar.....a mis amigos :toma:

calhymerito
09/02/2009, 19:13
Yo creo que es un desespero cosa de la crisis,jajaja...Y mucho morro,desde luego...Si alguien me paga el viaje,dice...
Desde ahora quiero que sepais,que si alguien me paga el viaje,me bajo como coche de apoyo,furgoneta o lo que sea.Y si me dejais el coche os hago descuento :hammer: :hammer:
También llevaría mecánico de apoyo,Casicasi,por ejemplo.Pero esto también lo teneis que pagar. :descohone: :descohone:

moron
09/02/2009, 19:29
A mí si me pagáis pongo las copitas y los bocatas de jamón. :hambre: :pint: :adeu:

Leolo
09/02/2009, 19:40
Se ha equivocado de subforo, eso debería ir a Compra/venta (de servicios, claro) :estopa:

Domin
09/02/2009, 20:07
Pues nosotro vamos a bajar en semana santo o después (aún por determinar) y ya tenemos un coche de apoyo( el que lleva, las cervezas, los sacos, etc).

Salu2

rabegon68
09/02/2009, 21:00
Como dicen por aqui, ya estaba presentado hace mucho. El viaje en mi xt al morroc....de fabula, es el quinto que hago, por eso se me ha ocurrido lo del coche por que a mi en alguno me hubiera venido de coña, solo es una propuesta y tampoco me parece una cosa descabellada ni con mucho morro, osea poner tu coche y romperlo por las pistas para que algun grupillo vaya como señores sin carga y con la seguridad que da un coche a cambio de la gasolina y el ferry...........joder que morro que tengo si es que...........

Leolo
09/02/2009, 21:01
:-o :-o :-o

rabegon68
09/02/2009, 21:31
Por cierto leolo, que rueda llevas? en la foto

Leolo
09/02/2009, 21:41
Te lo digo si no me cobras... je, je, es coña...

Llevo unas Mitas E09 Dakar, se ha hablado largo y tendido sobre ellas en el foro técnico

Saludos

jorquer
09/02/2009, 21:53
Si son los gastos sólo, es decir alojamiento, gasolina y comida no me parece mal del todo, otra cosa es lo que digan las normas del foro.

Este grupo teniamos pensado bajar sin coche de apoyo y poco equipaje pero sabiendolo quizas me podamos llevar alguna cosa mas

http://blogs.motociclismo.es/motociclismobusvao/files/2008/11/manifestacion_8n8.jpg

:amo:
:hammer:

Es broma, alguno seguro que se raja :estopa:

rabegon68
09/02/2009, 22:17
Bueno no hay problema, me buscare un remolque para el 4x4 y problema solucionado, lo malo va a ser como le tenga que hacer los bocadillos a todos por la mañana.............

jorquer
09/02/2009, 22:30
eso, eso pero que sean de jamon serrano.

Que conste que a mi no me parece mal la idea del coche de apoyo, no sólo está marruecos

http://www.geobis.com/imagenes/mapa_africa.jpg
:amo:

rabegon68
09/02/2009, 23:07
Hombre menos mal que hay alguien sensato por aqui, en principio alguien pensaba que me queria hacer rico con la idea.

manchi
10/02/2009, 10:15
¿Por que será que siempre que hay follón es por gente que casi no tiene mensajes????

Por cierto si alguien me paga gasolina, ruedas y revisiones estoy dispuesto a acompañarle a Cabo Norte...eso si sin fines lucrativos. :-D

rabegon68
10/02/2009, 12:08
Vale, lo siento no he dicho nada, no me he sabido explicar y mis palabras han sido malinterpretadas. Olvidaros de lo del coche de apoyo. Continuare con el tema de la trata de blancas y el tràfico de drogas que me hago rico un poco mas tarde que con el negocio del 4x4 pero es menos sufrido.
Un saludo a todos.

Leolo
10/02/2009, 12:58
Hombre, cualquier forero habitual jamás habría sugerido lo que tú has propuesto, aquí somos todos colegas. Si un grupo de foreros organizamos un viajecillo a Marruecos, decidimos llevar coche de apoyo y resulta que yo tengo un 4x4, me plantearía llevarlo yo, lo que nunca se me ocurriría es decirles a los demás que me paguen el viaje, por que yo soy uno más del equipo.

Otra cosa es que de común acuerdo, y dado que un coche consume más, lleva la carga de todo el mundo, y te pierdes el ir en moto (no es que mole menos ir en 4x4) pactemos entre todos algún tipo de compensación (por ejemplo que el consumo de más se prorratee entre los viajeros, o que se le invite a cenar, etc...) pero eso es algo que sobra decir porque aquí hay buena gente y prima un espíritu de equipo en todo lo que se hace.

Por eso sorprende que después de haber entrado en el foro hace dos años sin presentarte (fuiste directamente al grano: necesito un depósito más grande para la XT, tampoco diste las gracias cuando te contestaron), tu segundo post sea para intentar lucrarte en un hipotético viaje de foreros.

¿En serio cobrarías a unos colegas la gasolina y gastos del viaje? Me costaría creerlo de un forero habitual, pero es que tú no lo eres (dos desafortunados post en dos años).

En fin, sólo quiero que entiendas la postura de la gente que te ha contestado con mayor o menor sentido del humor, y que si empiezas a entrar con regularidad harás buenos amigos a los que no se te ocurriría plantear lo que has planteado.

Un saludo!

10/02/2009, 13:28
Me da que este post empieza a tener un destino claro..... :puro: :cebolleta:

amoteros
10/02/2009, 13:40
Yo solo tengo dos preguntas que hacer a rabegon68:

¿has estado estos dos años visitando el foro,aunque sea sin registrarte?

¿Piensas seguir con nosotros "posteando" a partir de ahora?

Lo digo mas que nada por que esto nos puede dar una idea de si solo has entrado para conseguir algo del foro.

No quiero pensar que lo has echo de mala fe,pero si motostrail es lo que es (no digo que sea bueno o malo) es por intentar que sea un foro de amigos y no uno de esos foros impersonales con miles y miles de foreros y en los que la grandísima mayoría de la gente no se conoce ni lo harán nunca en persona.

Aquí no pretendemos ser tampoco un foro de compra-venta en los que tan solo se entra para sacar un beneficio monetario.Tenemos la experiencia de gente que entra pidiendo,consigue algo y luego no hemos sabido nada mas de ellos.

Espero que comprendas la situación y deseo que nos acompañes a partir de ahora,pero también nos gustaría que aportaras algo,como por ejemplo como tu experiencia por Marruecos que de seguro a algún compañero le resultará práctica.

Bueno,un saludo y a disfrutar de motostrail ;-) .

manchi
10/02/2009, 14:06
AngelDRZ escribió:
Vosotros actuais depende de como sople el viento por lo que veo.


Si alguien no se presenta le crucificais, pero si es amigo vuestro no parece ser nacesaria la presentacion.


Bueno, ¿y ahora que opinas?

perdigon
10/02/2009, 17:16
Cagoooennnn, me ha quitado el negocio :cry:

pelusus
10/02/2009, 17:53
Suscribo lo comentado por Leolo al 100 %

Este tipo de "post estelares" son carne de cañón... :hammer:

Vss

rabegon68
10/02/2009, 18:08
Seguiis empeñados en lo del beneficio economico, la verdad no entiendo. Yo no hablaba de sacar beneficio economico, eso seria querer cobrar como un taxi o como un transportista. Ejem: 3000kms a 0'30 cts, yo lo que hablaba es que si va un grupo de 10 motos y quedamos para que alguien lleve el equipaje, vaya detras del grupo tragando polvo y todo lo que haga falta que menos que pagar los gastos del viaje entre todos. Y me referia a gasoil y barco no a cubatas, hoteles, revisiones, ruedas, y todo un largo de etc que han posteado por aqui. Pero de todas maneras insisto, perdoradme y olvidaros del tema pero por favor, cuando hableis de "beneficio lucrativo" pensad en lo que deciis al menos, no acuseis gratuitamente a la gente. Otra cosa: siento mucho no haber tenido tiempo para postear en estos dos años, os podria dar razones por lo que no lo he hecho pero no quiero contar mi vida aqui y tampoco voy a aburrios con mis crónicas de viaje ya que me considero una persona bastante normalita y mis viajes no son nada extraordinarios, pero si alguien necesita lo que sea, (informacion, tracks, contactos en el moro etc), que me postee que estoy a vuestra entera disposicion y sin cobrar.,,,jajaja

pelusus
10/02/2009, 18:13
un poco más de "presion" y nos dejas el coche gratis :hammer:

Dejando de lado el malentendido... rabegon68, a ver si te leemos más por el foro y una presentacioncilla no estaría nada mal... nunca es tarde si la dicha es buena.

Vs

tatirron
10/02/2009, 18:25
Por lo que yo entiendo desde el primer mensaje te as explicado mal en mi humilde opinión y por cierto tampoco lo veo tan mal lo que propones si solo quieres que te paguen el barco y gasolina para algún grupo de novatos que nunca hallan bajado al moro , por un poco de pasta de cada uno que ponga se ahorrara mucho tiempo en información, tracks, contactos en el moro y sobretodo en los tracks . saludos :amo:

rabegon68
10/02/2009, 21:47
Pues perdonad pero pensaba que me habia presentado hace tiempo, pero de todas maneras aqui va la presentación:
Me llamo Rafa y vivo en girona, ahora tengo una xt660r con la que he hecho ya dos bajadas a marruecos.
En cuanto a los trakcs:
SI QUIERES TRACK HI REMLIA MANDA HIREMLIA AL 6969
SI QUIERES TRACK CIRCO JAFAR MANDA JAFAR AL 6969
SI QUIERES TRACK IRIKI MANDA IRIKI AL 6969
(precio del mensaje 1,03 eur mas iva)
LEOLO, esto si que va ha seer un negocio y no lo del coche,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

supp-r-man
10/02/2009, 21:56
rabegon68 escribió:
Pues perdonad pero pensaba que me habia presentado hace tiempo, pero de todas maneras aqui va la presentación:
Me llamo Rafa y vivo en girona, ahora tengo una xt660r con la que he hecho ya dos bajadas a marruecos.
En cuanto a los trakcs:
SI QUIERES TRACK HI REMLIA MANDA HIREMLIA AL 6969
SI QUIERES TRACK CIRCO JAFAR MANDA JAFAR AL 6969
SI QUIERES TRACK IRIKI MANDA IRIKI AL 6969
(precio del mensaje 1,03 eur mas iva)
LEOLO, esto si que va ha seer un negocio y no lo del coche,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ale, ya has terminado de arreglar tu entrada al foro :estopa: .

jorquer
10/02/2009, 21:56
Va mejorando!!! :hammer:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11304&post_id=211955&order=0&viewmode=flat&pid=211950&forum=4#forumpost211955

Nunca es tarde si la dicha es buena

calhymerito
10/02/2009, 22:10
jorquer escribió:
Va mejorando!!! :hammer:

Yo creo que sí; al menos el humor ya lo ha cogido.

javier750
10/02/2009, 22:32
SalutPues yo veo muy licita la propuesta del Rabegon68, pues este es o no un foro de gentes que o bajan a marruecos o les gustaria y el siplemente da una opcion , yo lo veo mas como una aportacion que como un intento de robo ;-)

tatirron
10/02/2009, 22:38
Que tal Rabegon68 ya veo que te as presentado y coges el camino bueno je,je,je, :hammer:
pues bienvenido y Saludos desde Huesca

rabegon68
10/02/2009, 23:51
Gracias javier, pero la culpa fue mia por explicarme mal. Me malentendieron simplemente.
Saludos.

djebel91
10/02/2009, 23:56
Yo te he entendido a la primera, otra cosa es que comparta tu punto de vista ó no.

Un saludo.

amoteros
11/02/2009, 00:09
Rabegon,si al final va a resultar que eres un cachondo como lo somos la mayoría,pero si ya nos caes hasta bien y todo :lol: .

Además,como sigas posteando con este ímpetu,después de casi dos años sin escribir,en cuatro días alcanzas a Capi y Manchi :descohone: .

rabegon68
11/02/2009, 00:30
Bueno no es mi intencion quitarle el podio a nadie pero si me tratais con tanto cariño igual le cojo el gustillo.
JJJJajajajajajaaa
Saludos.

snowbiker
11/02/2009, 17:56

rabegon68
11/02/2009, 18:44
Gracias. igualmente.

Yeyomotero
11/02/2009, 18:53
Hola rabegon68 Bienvenido al foro :-D

Cutlas
11/02/2009, 21:45
Bueno, pues yo lo veo muy bien esto de ofrecer un 4x4 de apoyo, incluso para tener a alguien con experiencia por esos lugares... siempre que no me metas en Remlia...
Te vuelvo a saludar Rabegon, creo que tus intenciones han quedado muy claras.
Un abrazo!

rabegon68
12/02/2009, 15:25
Cutlas, a hi-remlia solo llevo hombres, jajajaja. A ver si te apuntas en abril que te echare en falta. Por cierto en GNV sigue el billete de moto a tanger por 1 euro......sugerente no?