PDA

Ver la versión completa : Una pregunta tonta



Leolo
09/02/2009, 18:02
Igual os parece una chorrada, pero lo leo tantas veces que ya me pica la curiosidad: ¿Por qué a la Transalp la llaman TA?

Y conste que no estoy aburrido... :pint:

amoteros
09/02/2009, 18:10
Por la misma razón que a la Africa Twin se le llama la AT y a la Superteneré la ST,la abreviatura.

Y si estás aburrido ves a la lavar la moto que en tu firma está algo sucia :-D .

Leolo
09/02/2009, 18:26
Hombre, si nos ponemos quisquillosos, entendería que llamaran AT a la A-frica T-win, o ST a la S-uper T-enere, pero Transalp no es compuesto, no se de dónde sale "TA"...

Durante el viaje a Marruecos, alguno de nosotros (y no mencionaré nombres) no quería lavar la moto porque así "fardaba" más, y la novia o la madre fliparían en colores :hammer: :hammer:

Pero ahora está limpita, lo prometo...

Fons
09/02/2009, 18:26
Buenas... Me parece que empieza el lio. Si es por la "abreviatura", ¿no debería ser TS o TP estirando mucho?.
Saludos.

Leolo
09/02/2009, 18:27
C...o!!! Ya lo he averiguado, TRANS-ALP!!! :ermejo: :ermejo:

09/02/2009, 19:15
Leolo escribió:
C...o!!! Ya lo he averiguado, TRANS-ALP!!! :ermejo: :ermejo:

:adeu: :DJFazer: :ermejo: :coro:

calhymerito
09/02/2009, 19:16
Yo estuve mucho tiempo con las mismas disquisiciones en mi cabeza...y un día,sin investigar ni na vi lo cerquita que estaba,y la de veces que lo había pensado...Trans Alpina....

Toni660
09/02/2009, 19:26
Vaya tela leolo me cuesta creer que un tio ducho en derecho como tú no sea capaz de sacar esas siglas, si en nuestra carrera son todo siglas!!!!

ayyyy fill meu! :raya:

Leolo
09/02/2009, 19:32
Y las risas que nos hemos echao...

Pues si, macho, estoy acostumbrado a las siglas, pero tanto ver escrito "transalp" todo junto pues que no lo veía... (en la AT y en la ST esta separao...) pero ya está, solucionao!

:descohone: :descohone: :descohone:

Jonathan
09/02/2009, 20:22
Dios mío hasta dónde llega la curiosidad...

Aprovechando el hilo ya suelto la siguiente duda que me hizo no comprarme cierta moto: cuándo van a dejar las Beta de ser beta? En algún momento sacarán la versión 1.0, no? :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

supp-r-man
09/02/2009, 20:25
Jonathan escribió:
Dios mío hasta dónde llega la curiosidad...

Aprovechando el hilo ya suelto la siguiente duda que me hizo no comprarme cierta moto: cuándo van a dejar las Beta de ser beta? En algún momento sacarán la versión 1.0, no? :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:




Uffff, Jonatha, estas nominado!!! :descohone:

amoteros
09/02/2009, 20:42
Jonathan escribió:


Aprovechando el hilo ya suelto la siguiente duda que me hizo no comprarme cierta moto: cuándo van a dejar las Beta de ser beta? En algún momento sacarán la versión 1.0, no? :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:




Pues por la misma razón yo me pregunto el por que a la película de Misión imposible la llaman así,si al final siempre lo consigue.Tendría que llamarse: Misión "casi" imposible :descohone: .

supp-r-man
09/02/2009, 21:01
amoteros escribió:


Jonathan escribió:


Aprovechando el hilo ya suelto la siguiente duda que me hizo no comprarme cierta moto: cuándo van a dejar las Beta de ser beta? En algún momento sacarán la versión 1.0, no? :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:




Pues por la misma razón yo me pregunto el por que a la película de Misión imposible la llaman así,si al final siempre lo consigue.Tendría que llamarse: Misión "casi" imposible :descohone: .

Sera, casicasi imposible... :lol:

casicasi
09/02/2009, 22:04
:descohone: :descohone:
lo que es casicasi imposible es que yo llegue a una kdd a la hora y sin que me pase algo digamos "curioso" por el camino!!!! :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

de momento, lo unico que veo imposible, o casicasi imposible es que JOE VESPINO encuentre una moto a su gusto y la compre!!! :descohone: :descohone: :descohone:

Jonathan, la version release(¿se dice asin??) o definitiva tras las BETA 1.0,2.0 y 4.0 es la KTM 950 windows 98 powered, de ahi les viene la falta de fiabilidad a las naranjas!!!!



:descohone: :descohone: :descohone:

supp-r-man
09/02/2009, 23:27
casicasi escribió:

Jonathan, la version release(¿se dice asin??) o definitiva tras las BETA 1.0,2.0 y 4.0 es la KTM 950 windows 98 powered, de ahi les viene la falta de fiabilidad a las naranjas!!!!



:descohone: :descohone: :descohone:

Mientras no lleve windows vista.... :estopa:

casicasi
10/02/2009, 00:15
no cabia, y le tuvieron que poner el top case pa meterlo.... :descohone: :descohone: :descohone:

ueto
10/02/2009, 00:41
Y yo me pregunto que significa lo de la bmw H.P. je je je :-D

casicasi
10/02/2009, 08:58
es lo que dices cuando las llevas a cambiar aceite al concesionario oficial y te pasan la factura de 4 litros de aceite BMW, 1 filtro BMW y la mano de obra BMW!!!!

BMW,!!!! QUE H.P.!!!!!! :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

mioli
10/02/2009, 10:27
Sin lugar a dudas... "Aburridos estamos..."

MASSEY
10/02/2009, 11:45
Así es imposible levantar España. Venga a currar :lol: :lol: :lol:

Jonathan
10/02/2009, 15:27
Os quiero, os quiero mucho... como amigos eh?
Lo que me he reído... joé. :descohone: