PDA

Ver la versión completa : QUE NOS HAN CAMBIAO LOS GALONES!!!!!!



casicasi
10/02/2009, 23:21
no os habeis fijado que hoy los señores jefes nos han cambiado los grados de "foreridad" o "forerismo"!!!

mecagonto, con lo ilusionao que estaba ahora que iba a conseguir un mejillon por la patilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, ya que estamos:

¿una explicacion al "vale por un mejillon"??

¿y al dibujito de la cabra con la bateria varta??

:pint: :pint:

djebel91
10/02/2009, 23:25
Pues a mi no me lo han cambiado y el mejillon sigue siendo mio.

Un saludo.

sanchez
10/02/2009, 23:27
NOS QUIEREN MILITARIZAR!!!!!!!!
NO QUIERO SER MILITAR,SI NO HUBIERA EJERCITOS NO HABRÍA GUERRAS,REBELIÓN CONTRA LOS MASTERS YA.
QUIÉN SE PONE EN HUELGA DE HAMBRE?DESDE YA (QUE YA HE CENAO)SOY EL PRIMERO :hammer: :hammer: :hammer:

calhymerito
10/02/2009, 23:57
Yo también sigo teniendo el vale por el mejillón,pero aún no sé dónde se canjea...
A ver si va a ser que han hecho una categoría especial de "chusqueros" y te van a hacer el encargao :hammer: :hammer:

Casicasi a los nuevos foreros:_"Como alambre de espino y meo napalm..."

Lady Ural
11/02/2009, 00:03
Solicito a los señores webmasters que se creen categorías unisex o se adapte :hammer: :hammer: , que no me veo haciéndome un cambio de sexo. :XX:

Soriano
11/02/2009, 00:09
Coño, es verdad, yo también soy chusquero de estos....

¿esto es bueno o es malo?.....joer joer joer....esta noche no duermo...

casicasi
11/02/2009, 00:24
hombre, si en vez de chusquero fuese un bocata de jamon....pues si que me reenganchaba!!


FIMMMESSSS!!! que sepais que yo vuestros takitos me los como crudos y los cago como cubiertas de supermotar!!!!!

las trialeras, si no las subo es porque no meda la gana!!!

VARIACION DDDERREEEEEECHA ARRRR!!!

LEVANTEME ESA TENERE 200 VECES DEL SUELO!!!

:pasa: :pasa: :pasa: y el que me ponga un post en el sitio equivocao.....aaaaayyyyyyyyy!!!!! :pasa: :pasa: :pasa: :pasa: SE LAS TENDRA QUE VER CONMIG----DIGO CON MANCHI!!!! :estopa: :estopa: :estopa: :pasa: :pasa: :pasa: :rambo: :rambo:

11/02/2009, 09:20
gsx750 escribió:
Solicito a los señores webmasters que se creen categorías unisex o se adapte :hammer: :hammer: , que no me veo haciéndome un cambio de sexo. :XX:

Hale ya no tiene sexo :-D

Jonathan
11/02/2009, 10:12
Mola!!! Qué mal me sentía sin calificación, estaba apunto de cambiar mi moto por uno de estos
http://www.municipiourdaneta.com/pxagua/burro.jpg
y cambiarme a www.pollinostrail.com

Saludos!

pepepower
11/02/2009, 10:29
Eh!! no me carga pollinostrail.com :-D

Bueno y a por que a mi "ya no me hecha nadie" pero capi sigue siendo el africano?? que tiene capi de africano si ni es negro, ni tiene pasaporte marroquí, ni tiene ya la africota!! :pasa:

Lo de la bateria que te lo cuente kokanjai casicasi que para algo es su avatar. ;-)


pd: A propósito mis galones valen mas que los tuyos así que ya estás mandando desembarrar todos los caminos y alisar todas las cuestas...que a mi teneré se le atragantan... :hammer:

Yeyomotero
11/02/2009, 12:23
Pues yo sigo valiendo por un Mejillon :cry: hay que ver que poco aprecio nos tienen los Webmaster, unos nos valoran por un simple mejillon, otros por un chusco...pero donde vamos a parar.

Venga Casicasi peraprate que vamos a dar un golpe de foro :-D :-D :-D


:amo: :amo: :amo: :amo:

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Nina BMW
11/02/2009, 14:32
Ese mejillón tiene un valor sentimental muy alto para los bisabuelos del foro... el vale por un mejillón es un alto honor para endurecidos veteranos posteadores.

Habíamos dejado las categorías porque de verdad que no pensábamos que nadie iba a poner más de 500 mensajes, que esto no daba para tanto y menos que alguien llegara a conseguir el vale del mejillón, y mira, el pesao del Capi ya con 5447 :hammer:

Yeyomotero
11/02/2009, 16:47
;-)

snowbiker
11/02/2009, 17:10
A ver yo que soy?

Gsús
11/02/2009, 19:12
Si es que...., os quiero chicos, sin vosotros no estaría aquí.

Domin
11/02/2009, 22:01
Pues yo ya soy general. Cuadadín, cuidadín, que voy fuerte (jejejejeje)

Salu2

Trencaterros
12/02/2009, 07:16
MMmmmmmmmmmm... :roll:

Un mejillón, un mejillón....

Yo de momento me guardo el "vale" y ya lo cambiaré más adelante que esto de la crisis no se sabe donde va a llegar...:hambre:

De momento ya se ha devaluado la "Moneda Motostrail" a acusa de la inflacción... :-D :-D :-D :-D

12/02/2009, 19:49
Pos que quereis qeu os diga, a mi me mola lo de chusquer@ jejeje.

fivi72
12/02/2009, 20:06
con lo rico s que estan los mejillones,!!!!!!!!! HUNNNNNNNNNNNNNNNNNN MEJILLOOOOOOONESSSS!!!!!!!! :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:

zero
12/02/2009, 20:57
A ver quien llega a las angulas,por lo menos 100 gramitos porque una angula como que se queda en muy poco
:amo: