Ver la versión completa : Hola..... me presento
Un saludo para todos desde Galicia. Mi nombre es Manuel y quiero formar parte de este foro si me lo permitis. Deciros que despues de unos años sin moto me ha vuelto a entrar el gusanillo y si Dios quiere pronto tendré una trail, como no. Mas que probable la Tenere, aunque ando a vueltas con la Gs 800, pero ya digo que casi seguro la primera.
Pues lo dicho... espero aprender de vosotros y cuando necesite un consejo os lo pienso preguntar...soy muy pesaoo ..
Cuando coincidamos por esta tierra, ya sabeis...el ribeiro esta pago... :pint: :-D
eso! eso! Ribeiro y lacón .
:hambre:
Bienvenido desde Madrid
Bienvenido al foro galleguín,y un saludo desde Ribadeo,por lo menos,di de donde eres :pint:
calhymerito
10/02/2009, 23:55
Saludos desde La Mancha,y bienvenido al foro.Bonita tierra!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg
Bienvenido al foro desde bizkaia
:amo:
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
tatirron
11/02/2009, 00:07
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo:
http://fotomatica.es/bienvenida.JPG
Bienvenido. :pint: :pint:
Si no quieres gastarte mucha pasta, la Teneré (grandísima moto y muy bien acabada) está muy bien, ahora, si quieres algo más que un tractorcillo, pues la GS :-D ;-)
Saludos desde el "Baix Ebre" bienvenido al foro y gracias por el ribeiro, se acepta, que esta muy rico :pint:
culebras
11/02/2009, 16:04
Bienvenido y saludos desde zaragoza.
snowbiker
11/02/2009, 18:00
lumarma1
11/02/2009, 20:16
No lo digas muy fuerte, que tu tierra tiene muchas cosas buenas, ya he ido cuatro veces, y cada vez tengo más ganas de volver.
Saludos desde Valencia.
PakoErre
11/02/2009, 20:38
Bienvenido al foro desde Madrid
ortograski2
11/02/2009, 20:46
BIENVENIDO
SALUDOS
hola macaro,es un placer el saludarte .seguramente seras bien acogido por la buena gente que ronda por el foro ,te lo digo por experiencia.. :amo: :amo: :amo:
Bienvenido al foro macaro y salu2 desde el sur.
Buenas máquinas las dos.
Bienvenido desde Zaragoza. Ya nos presenteras, cuando la tengas, tu nueva montura.
sedimo75
12/02/2009, 19:28
hola bienvenido al foro un saludo desde madrid
trailivan
12/02/2009, 23:14
Es un placer que quieras participar, cada vez somos mas... :DJFazer: