PDA

Ver la versión completa : Va por nosotros



terraxaman
20/01/2006, 10:46
Hola nois:

Tomado de Guereñu WWW.gstrail.es, adaptado...


"Trabajaba como un burro, toda la semana.... lo único que le hacía feliz era saber que los sábados eran suyos.
Como todos los sábados, se levantó muy temprano, se puso la ropa apropiada y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó hasta el garaje, subió a su ( pon el nombre de tú moto aquí) y se dirigió a tomar un desayuno rápido en el bar de la esquina y después dirigirse al punto de reunión. Entró en el bar en el justo momento en que daban el parte meteorológico: "Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana". Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y tras pensarlo unos instantes, dio la vuelta y regresó a su casa.
Guardó la moto en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa deportiva, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado a la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente, "amor, hay una tormenta terrible".... Y ella, con su voz más sensual, le respondió: "Y el gilipollas de mi marido, de salida con los compañeros del foro..."


:-D :-D :-D


V'sssssssssss

Jose-LC8
20/01/2006, 10:53
:ole: Muy muy bueno!!! jajaja...

Azrhael
20/01/2006, 11:21
jajajajaja, si.... me parto...

ENRIQUEMT
20/01/2006, 11:29
Pero, pero, pero.... esto que es :-(
¿Humor negro? :-?
¿El relato de un drama? :cry:
Un frío escalofrío ma recorre el espinazo.... :-o
Una duda existencial se me clava no se donde, pero arraiga.... :cuchillo:
¡¡ hay.... hay, hay, hay....................
¡¡ joeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........
Y esto a quien se le ha ocurriiiiiooooooooooooooooooooo........ :loca: :miedo: :loca: :miedo: :loca: :miedo: :loca: :miedo: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz:

djebel91
20/01/2006, 14:28
Muy bueno Terraxaman. A partir de ahora cuelgo las botas, vendo la moto y me quedo en casa todos los sabados por si acaso :lol: :lol: :lol:

KIKE
20/01/2006, 14:38
Joder y el caso es que hace unas semanas me paso casi lo mismo. Quitando el final mal pensados :hammer: , solo lo de vestirme de romano salir mirar el tiempo y volverme a la cama, desde ahora le pongo una web cam y me llevo el portatil a las qdds. :-D

20/01/2006, 15:49
Macabro, un cuento macabro..... :idea:

No se si seria peor que le diese por irse contigo ha hacer trail :-o

pepepower
20/01/2006, 16:44
A mí mi Kle nunca me engañaría... :enamorao:

ENRIQUEMT
20/01/2006, 19:45
http://img211.imageshack.us/img211/7838/moskis2dj.jpg

pacojon
20/01/2006, 23:15
LA RAZON SOLO TIENE UN CAMINO, Y ES KE EL CORNUDO PEOR PARADO ES EL MOTERO.... A VER COMO COJONES LE ENTRA EL CASCO.... Y SE LO CONSIGUE METER EL FORRO A TOMAR POR CU...... :punky:

20/01/2006, 23:34
-muy bueno, :aplauso:

procurare salir con buen tiempo-

20/01/2006, 23:45
Habrá que cambiar el nombre del foro? :??:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

terraxaman
21/01/2006, 00:03
Hola nois:


Tumsed que nombre estabas pensando???? :-D :-D :-D

Espero que no sea el de MotoXTrail.com ;-), o es que tu le ves alguna relación8-)

V'sssssssssss