PDA

Ver la versión completa : precios de risa



macaro
13/02/2009, 00:15
Antes de nada, gracias a todos por el recibimiento.

Como ya dije ando en proceso de compra, y me encontre con unas ofertas muy suculentas que la verdad no me lo tome en serio poque me imagino que seran un intento de timo.

La Tenere nueva por 4100 euros y la GS 800 con todos los extras posibles y por haber, por 7100.

La primera me dicen que me la envian de Napoles y la segunda desde Reino Unido. Por supuesto con todos los impuestos pagados y documentacion necesaria. Como esta todo ok, solo tengo que matricular. En definitiva un chollo

¿alguien sabe donde esta el truco?... será en el dinero que te piden por adelantado para hacer la operacion me imagino...en fin como lo veis :roll:

Por cierto, estas ofertas aparecen en estas paginas de compraventa....

tatirron
13/02/2009, 00:18
Tu mándales dinero que lo único que recibirás las pegatinas ja,ja,ja, y si las recibes saludos :crac:

djebel91
13/02/2009, 00:29
El truco está simplemente en que es un timo y todo el dinero que mandes dalo por perdido.

Saludos y recuerda, nadie da duros a cuatro pesetas.

dominkido
13/02/2009, 10:13
NO HACER CASO, ES UN TIMO, conozco el tema, porque dos amigos míos intentaron comprar sendos audis a6 uno en reino unido y otro en italia, el primero decía que le mandase dinero y que el coche lo mandaba para españa, yo le dije a mi amigo que iva con él a inglaterra y que hasta que no lleguemos allí no soltamos un duro, así que le dijimos a esta simpática señorita que donde nos esperaba, y ya no contestó más al tf.
y el segundo, coincidí co él en una fiesta de cumple de las niñas( vida social de nuestros seguidores y mayores fans) y al oirle hablar por tf, me interesé por el tema , ya que tenía la experiencia anterior, y decía que el coche estaba de camino en un camión de transporte, y yo le dije que me diera el nº del camionero, y que como había mandado el coche si nadie le había ingresado ni un duro, y ocurrió lo mismo, ya no contestaban más al tf,
en fin, valora tu mismo, pero recuerda que nacdie regala nada, o tu lo harías. si de verdad tiene ese precio, ¿tu crees que tiene que ponerlo en internet? se lo quitaría de las manos , su amigo, su primo , su jefe etc.

estos sí son unos delincuentes, y no otros que salen al monte,

JOE VESPINO
13/02/2009, 10:55
El tema de internet está fatal, al menos en tema de coches (en motos supongo que estará igual) si tiras del hilo incluso te mandarán fotos y documentación (falsas, las cojen de otros anuncios viejos o las piden a gente que tiene en venta coches iguales), te pedirán que hagas un ingreso de una señal en una cuenta supuestamente retornable de de westernosequé y no vuelves a saber nada de la pasta ni del coche. :pasa:

Por cierto, ojo si pones anuncios de venta, hay supuestos interesados que te pide que le mandas copia de la documentación de algun coche que tengas en venta, para comprobarla y tal y cual, y te la usan para este tipo de anuncios o para falsificaciones, te puden meter en un lio de p.. m...:crac:

Saludos.

MALDO
13/02/2009, 12:11
Como dicen los compañeros............estafa al canto......

moron
13/02/2009, 20:32
Pero estafa goooooooorda.

pakox
13/02/2009, 20:44
weno pero ahora en serio, alguien cae en estos anuncios? porke tener una 800 con TODOS LOS EXTRAS por ese precio :descohone: :descohone: :descohone:

13/02/2009, 21:09
La cosita está muy mala y la peña no sabe que hacer para ganarse los euros de manera más honrada, vaya cabronazos. Sobre si hay gente que pica, supongo que si, de lo contrario no lo seguirian haciendo no?. :crac:

elperka
14/02/2009, 16:05
timo total

Yeyomotero
14/02/2009, 19:18
Eso s un timo seguro, en internet hay que tener mucho cuidado.

celtic
14/02/2009, 22:40
mirate las de esta pag, la verdad que a parte de timadores son gili... porque no se lo curran nada. Ducatis, Buell, CBRs con un año por 2000, 4500, etc
http://motos.coches.net/ocasion/index.cfm?num_pagina=17&totalregs=43652

15/02/2009, 22:01
Yo intente comprar una xt660r me mandaron varios mails, decian desde alemania, en el momento qeu les dije que tengo un amigo qeu vive en Berlin y que iria el a entregarles el cheque y recoger la moto para traerla en un remolque, ya no volvi a saber de ellos. Timo total.