PDA

Ver la versión completa : por si hace falta.



djebel91
20/01/2006, 13:02
Por si alguno le hace falta, basta con rellenar y entregar a la parienta debidamente firmado.


SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR CON LA MOTO CON LOS AMIGOS

Nombre del marido: .................................................. ................................................

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con la moto y mis amigos durante el siguiente periodo:

Fecha:................. Hora De salida: .............. Hora limite de retorno: ..............

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla no conduciré hasta que Vd. Me dé el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.

Alcohol permitido (unidades) Cerveza:.......... Vino: .......... Licor........... Total:.........

Lugares permitidos:.......................................

Mujeres con las que está
permitido hablar (ej. camarera):.......................................

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos

Firmado – el Marido: ........................................


Solicitud: APROBADA..................... DENEGADA.................

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
.................................................. .................................................. .................................................. .............................


Permiso para salida motera de mi marido durante el periodo:

Fecha:.................. Hora de salida:................... Hora de llegada:...................

Firmado – la Esposa: .........................




A mi pocas veces me da resultado pero bueno


:hammer: :hammer: :hammer:

20/01/2006, 13:16
Si si, es muy gracioso, lo que pasa es que en muchos casos la cosa es asi.... :estopa:

Gsús
20/01/2006, 13:30
:-D

RobertoDT
20/01/2006, 17:08
Pues si, a veces es un poco así si.

AURELIO
20/01/2006, 17:21
ASI SEA :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

20/01/2006, 18:22
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PUES YA TE DIGO!!!! Voy a imprimirme unas cuantas copias que seguro que me haran falta....

sersiete
20/01/2006, 18:33
Eso tenía que venir de serie con los papeles de la moto, o del seguro, ja, ja... :-D

ENRIQUEMT
20/01/2006, 19:27
Démosle la solemnidad que le corresponde.
http://img13.imageshack.us/img13/7101/pergamino14zx.jpg

manchi
20/01/2006, 22:47
A MI ME DA GANAS DE LLORAR DE VERDAD.....

pacojon
20/01/2006, 23:08
PERO KE ESTAIS ABLANDO,SI CUANDO NOS VAMOS CON LA MOTO,O A LAS CARRERAS O ANDE SEA, NUESTRAS PAREJAS SE KEDAN EN LA GLORIA.... ANDA Y TIRA KE TE DE EL AIRE... LA MIA CUANDO NO KIERE KE YO SALGA ME LO PIDE RODILLAS AL PIE DE LA CAMA......Y ME DICE SAL DE HAY DEBAJO COBARDE Y NO TE ESCONDAS KE HOY TE TOCA LIMPIEZA....... :hammer: :hammer:

ENRIQUEMT
21/01/2006, 13:04
http://img15.imageshack.us/img15/271/meparto2hg.jpg

tafunyo
23/01/2006, 21:23
Mi mujer aun añadiria algunas clausulas más.

muy bueno si señor. :asias: :asias: :asias:

23/01/2006, 22:57
Real, como la vida misma...

:toma:

RicardoGS
25/01/2006, 01:20
Oye pues no esta mal es toda una declaracion de intenciones, si luego da resultado. Tendremos que intentarlo algun dia.

Saludos :sudada:

blackjudas
25/01/2006, 10:10
Hay que joderse!! Que gran verdad!!!

Siempre que le digo a mi mujer "Cariño me voy a dar una vuelta con la moto..." tengo que poner cara de cordero degollado porque me mira con un odio...

Mi estrategia es esperar a que ella diga lo que va a hacer esa mañana o esa tarde:

"pues esta tarde voy a echarme una siestecita porque estoy muy cansada..."

"esta tarde me voy a ver a mi hermana que me va a enseñar un vestido que se ha comprado..."

y entonces yo digo

"bueno pues yo mientras me voy a dar un rulillo por el campo..." JE JE JE...

Porque si digo yo primero...

"He pensado... que esta tarde mientras te echas la siesta yo... pues eso... queee...me voy a dar una vueltecilla con... la moto... pues eso... una horilla de nada..."

Entonces ella me dice

"Pues yo no iba a echarme la siesta y me iba a quedar aqui contigo... asi que me vas a dejar sola toda la tarde..."

¡Que cachondas son ¿Eh?!

En fin... suerte a todos

:hammer:

zwo
25/01/2006, 22:15
A mi me ha debido de tocar la loteria por suerte no tengo esos problemas eso si soy consciente y tengo muy asumido que ya sabeis tiene toda la razon , lo que haga falta etc pero por suerte, hombre no siempre alguno toca cumplir, el fin de semana puedo disponer de el.