PDA

Ver la versión completa : Nuevo modelo de velocímetro para motos trail



sersiete
20/01/2006, 14:34
Aquí está el esperado y nuevo modelo oficial de
velocímetro para motos TRAIL. Además de la información
habitual encontramos la pasta que nos costaría un piño
a esa velocidad y el número de huesos a romper, je, je...

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/velocimetro.jpg

Es broma, aunque después de darle vueltas al asunto de las velocidad y las protecciones podíamos clasificar según importancia los dispositivos de protección, a ver si estais de acuerdo:

- Casco (lo más importante. Un golpe en el cabezón es lo más chungo...)

- Chaqueta y peto. Porque ahí dentro está el resto de partes vitales y la médula (que hace que movamos las patitas y las manitas).

- Botas. A veces las compramos de lo primero, porque estadísticamente las patas se llevan muchos más golpes. (a veces solo para evitar males mayores).

- Guantes. Tal vez las manos no son vitales, pero cuando caes el instinto te invita a apoyarte sobre las manos. Yo los destrocé literalmente en mi última caída.

- Pantalón, rodilleras y protector de caderas. Las rodillas están muy, muy expuestas en las caídas y son frágiles y de larga, larga recuperación. (A mi experiencia me remito cuando mi Dominator me cayó encima y me partió la rótula por la mitad).

Bueno, de todos modos nada de esto lo necesitamos porque este 2006 como todos sabeis está prohibido caerse :-D :-D :-D

Pues eso, además de las protecciones, cuidadín...

Como comentábamos en la última salida, en el velocímetro, además de los Km/h a los que vamos debería ir poniendo la pasta que te gastarías en caso de caída en la moto y la cantidad de huesos rotos, ja, ja....

Gsús
20/01/2006, 14:36
Bueno, como indispensable te dejas lo más importante: La estampita de San Trail y San Cristobal.

20/01/2006, 15:05
Cre que el nuevo velocímetro va a ser obligatorio a partir del 2007. Ya era hora de que la DGT hiciera algo por la seguridad del motorista. Yo de caídas de esas de manetas tengo un par todas las semanas como comprobasteis el sábado (podíamos hacer un ranking de caídas tontas o algo).
Ahora en serio, creo más importantes las botas que el peto, por lo menos hay que comprarlas antes.

AURELIO
20/01/2006, 15:37
Yo ya lo tengo :bici: :bici: :bici:

20/01/2006, 15:46
Yo pondria una espaldera, para completar la armadura.
Y porque no unos de esos airbags que venden para motos.... lo que pasa que gastaria 2 o 3 cada vez que salgo je je

pepepower
20/01/2006, 20:54
Jejej que pasa sersiete que te ha dado por usar el paint??? :-D mu wena apuntaté una