PDA

Ver la versión completa : Crónica Balcánica. Cap. 12. Alpes Julianos y Dolomitas



ratbike
16/02/2009, 10:21
http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=7&id=17&Itemid=37

Se van haciendo de rogar pero, poco a poco, van saliendo del teclado las crónicas de nuestro viaje a Bosnia y Montenegro.

Acabo de subir el penúltimo capítulo o sea que pronto estará completa. Se trata del Capítulo 12, desde Ljubljana en Eslovenia hasta Dobiacco en Italia, atravesando los alpes Julianos eslovenos y los Dolomitas.

En mayo nos vamos a Mauritania así que pronto comenzaremos con la nueva crónica.

Besitos y abrazos a repartir de forma equitativa

Roberto

Rock-n-Tacos
16/02/2009, 19:56
Hola amigo Ratbike desde luego felicitarte por el increible viaje , muy en tu linea... siempre es un placer verlo/leerlo.Es muy largo y solo lo he visto por encima aunque he decidido leermelo entero con mas tiempo.

Tambien felicitarte por la web increible en la que tambien e estado ojeando y a destacar aparte de los viajes , las notas de prensa y como dicen en algunos comentarios eres como la sidra el gaitero famosa en el mundo entero :roll:

Gracias por compartir tan icreibleS documentos con nosotros , un saludo.

ratbike
20/02/2009, 11:47
Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que te haya gustado.

manchi
20/02/2009, 18:00
jajajaja, pues si Cortina d´Ampezzo te parecio pijo date una vuelta por St. Moritz en Suiza....(no coments)

Eso si, la zona preciosa. Nosotros estuvimos una semana por esa zona en un pueblecito cerca de Bolzano y, rebuscando bastante, eso si, encontramos un apartamento a 35 euros el día, con cocina y todo....una maravilla.

Ya me había leído otros capitulos de este viaje y ahora despues de leer este me quedan unos colgados en medio...en cuanto pueda me pongo a ello.

Gracias por contarlo.

pelusus
20/02/2009, 18:25
La verdad es que da gusto leer tus crónicas. Buenas fotos y excelente prosa.

Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar. Gracias por compartirlas.

Saludos y Vs

pepepower
20/02/2009, 18:53
Mejor ahora no me la leo, me voy a comprar unas birrillas y la disfruto trankilamente... :-D :pint: :pint:

Domin
20/02/2009, 21:14

Soriano
21/02/2009, 17:15
Leer tus fantásticas crónicas, además de suponer un deleite para los que disfrutamos con las buenas narraciones y los que anhelamos poder disfrutar y vivir en algún momento de nuestra vida experiencias como estas, supone alcanzar también ese estado de "felicidad" que tú comentas, aunque sea una "felicidad virtual" y no vivida en primera persona.

Felicidades.

ueto
21/02/2009, 19:16
Cuando vaya a Boal, bejaré a grandas a buscarte y darte la enhorabuena por esas rutas que te pegas, que pasada

sanchez
21/02/2009, 21:06
Bueno,después de leer esto,no me apetece leer los viajes del solomoto,lo siento pero se quedan lights,al lado del vuestro,pués nadaun saludo al del la desmodrómica y otro a ti por supuesto,ah y otro a Paco por el asunto técnico. :pint: :pint: :pint: