PDA

Ver la versión completa : TU EXPERIENCIA



16/02/2009, 16:57
Hola a todos,

He leido mucho sobre la yamaha xt 660 r y xt 660 z tenere y la diferencia entre ambas (peso, altura de bajos,...) pero me gustaría saber una cosa:
PARA QUIEN HAN TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTAS MOTOS ¿CUAL SE MANEJA MEJOR EN CAMINOS (ESTRECHOS Y SERPETEANTES) Y ZONAS TÉCNICAS (PEQUEÑAS TRIALERAS, GRIETAS, ECT - NO ENDURO -).

Espero no molestar a la gente que está harta de hablar de las xt.

Muchas gracias a todos!!!

RobertoDT
16/02/2009, 17:36
Pues no tengo experiencia con la Tenere, pero si un poco con la XT.
Si lo que quieres es meterla en pequeños berenjenales, mejor la mas baja de asiento y mas ligera. O sea, la XT.
Si prefieres pista mas rápida y muchos (Pero que muchos.) Kilómetros sin parar y enlaces por carretera, mejor la Tenere.
Las diferencias no son abismales, pero la diferencia de concepto se nota algo.

moron
16/02/2009, 18:30
Yo he tenido la XT, y no he probado la Teneré; Yo he disfrutado mucho con la XT, aunque pienso que para grandes rutas es mejor la Teneré, por su asiento, litros de depósito y en general su concepto.

pakox
16/02/2009, 20:22
para grandes rutas pienso ke la tenere nueva, se te puede quedar algo corta sobre todo si vas con acompañante ( pakete)le faltan unos caballitos mas, lo mejor una super :amo: :amo: :amo:

tatirron
16/02/2009, 21:31

16/02/2009, 23:22
Parece que va quedando medianamente claro que para lo que vas a hacer te viene mejor la XT. Yo también votaría por ella para "bichear".

Joseret
16/02/2009, 23:44
Seguro que no molestas. Pues yo no he tenido ocasion de llevar ninguna de las dos pero por su aspecto ya puedes hacerte una idea de cual te va a ir mejor en cada caso, de todas formas aqui tambien entra el factor piloto. A mi particularmente no me importaria tener las dos y combinar las salidas, un dia pistas, otro caminejos y senderas :-D :-D :-D
Salut!