PDA

Ver la versión completa : buen viaje



moscagarto
20/01/2006, 15:58
bueno, lo dicho, solamente decir q estoy muy desilusionado. la gente conocida ya sabeis mi email, creo q esta en el perfil, para lo q kerais estare por alli, pero adios majos. me tomo el retiro voluntario. saludos y cuidaros

AURELIO
20/01/2006, 16:07
Que te a pasado tio como es que nos dejas solos :

leuka
20/01/2006, 16:16
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
¿Me he perdido algo?
No entiendo

ENRIQUEMT
20/01/2006, 16:57
Supongo que tu enfado proviene del post sobre las muertes en el Dakar.
A mí me parece un tema triste, lamentable y delicado.
Desafortunadamente toda actividad humana genera riesgos. Algunos pueden parecer gratuitos. Pero los accidentes ocurren, están en la vida cotidiana y cada uno de nosotros como humanos estamos expuestos.
El mundo no se ha parado ni se parará por ellos.
Ni por cosas mucho peores.
Y no se me malinterprete, no quiero justificar a nada ni a nadie, simplemente es mi modo de ver las cosas.

sersiete
20/01/2006, 18:55
Acotación:

ENRIQUEMT escribió:

Y no se me malinterprete, no quiero justificar a nada ni a nadie, simplemente es mi modo de ver las cosas.

Siento igualmente cualquier malinterpretación.

Gsús
20/01/2006, 21:54
¿?

manchi
20/01/2006, 22:26
Hola moscagarto, si toda esta movida lo haces por los comentarios de sersiete en tu post acerca de la muerte de un niño en el Lisboa-Dakar, simplemente quisiera decirte que le conozco y me parece una persona con una calidad humana excepcional, y que quizá tu interpretación de su respuesta no haya sido muy afortunada...

...y también me parece un poco precipitada tu decisión de dejarnos, pero como se dice: "allá tu " .

djebel91
20/01/2006, 22:59
Venga moscargato, hablando se entiende la gente, ten en cuenta que no es lo mismo estar cara a cara que escribir en un foro, lo segundo se presta mas a malos entendimientos sin querer. Creo que podeis hablarlo entre entre vosotros y estoy seguro que llegareis a solucionarlo.
No hace mucho hize un comentario que a un compañer@ del foro no le llego de la forma que yo pretendia, bueno pues me mando un privado y a la primera nos entendimos.
Si no es meterme donde no me llaman, os sugiero lo mismo.
Saludos.

20/01/2006, 23:29
-Que paso ??

pacojon
20/01/2006, 23:44
MIRA ESTO ES MAS O MENOS COMO LA FAMILIA, SI TE AS ENFADADO CON TU PRIMO, NO TIENES KE DEJAR DE HABLAR CON TU TIO ,TU ABUELO ,TU HIJO,TUS OTROS PRIMOS,TUS TIAS O CON TUS AMIGOS......


SI ESTAS TRISTE VEN A ALEGRARTE
SI ESTAS ALEGRE VEN A CONTAGIARNOS.

DATE UN RULO EN MOTO............ :-D :-D :-D

terraxaman
21/01/2006, 00:21
Hola nois:

Nos duele que Moscagarto se tome unas vacaciones del foro...
Por sus circunstancias laborales ha sido un poco como el Guadiana, sobretodo en sus primeras etapas sus posts eran muy enriquecedores, siempre mostró una gran calidad humana, una preocupación real por el medio ambiente, un respeto por todo y por todos...
A veces la vida nos golpea con violencia y brutalidad, ocasionando pérdidas y heridas de las que dificilmente nos recuperamos o sanamos, ni siquiera con el paso de los años...
Si no lo sabemos, sin querer podemos tocar heridas muy profundas, decir o comentar cosas que a alguien que esté pasando por un camino semejante le pueden hacer muchísimo daño...
Moscagarto esta en esa situación, a veces un "allá tu", sin pretenderlo, puede ser injusto...
Yo creo que siempre debe tenderse la mano, aunque a veces eso me convierta en un gilipollas, incluso cuando algo no se acaba de comprender...
Sersiete, todos los que te conocemos sabemos como eres, otros compañeros ya lo han explicado... y leyendo tus comentarios en aquel post no encuentro nada reprobable en ellos, aunque no los comparta integramente, no era tu intención, no estabas en antecedentes, pero a lo mejor ahora puedes entender a Moscagarto... Yo le he enviado un post...

V'sssssssssssss

manchi
21/01/2006, 08:15
terra, mis palabras, como muy bien has copiado fueron entrecomilladas......



A veces la vida nos golpea con violencia y brutalidad, ocasionando pérdidas y heridas de las que dificilmente nos recuperamos o sanamos, ni siquiera con el paso de los años...

A veces lo que no te mata te hace más fuerte....

Que conste que yo NUNCA intento ofender a nadie, pero su tu lo ves asi y así se lo haces ver a todos, quizá tengas razón, pues evidentemente eres una persona muy culta y conocedora de los misterios de la vida.....

terraxaman
21/01/2006, 10:05
Hola nois:


Manchi dice:

"pero su tu lo ves asi y así se lo haces ver a todos, quizá tengas razón, pues evidentemente eres una persona muy culta y conocedora de los misterios de la vida....."

Manchi eres muy susceptible... particularmente conmigo..., no és ésta ni la primera, ni será la última vez... creo que un dia hablaba de falta de química... debe ser eso... y aunque me duela chocar contigo en algunas ocasiones, ahora paso... prefiero valorarte como el extraordinario motorista, buen compañero de KDD's y aprender todo lo que pueda de tí que sín ningún tipo de ironías, es mucho... ahora bien, no me casaría contigo...

Nunca pretendes ofender a nadie, dices, pero no te importa afirmar refiriéndote a mi: "evidentemente eres una persona muy culta y conocedora de los misterios de la vida..." solo te falta añadir juuuasss... juuuaasss... juaassss... y ya van unas cuantas... pero no os preocupéis, conozco perfectamente mis limitaciones como ser humano... y con sinceridad, trato de aprender cada día un poco más de eso tan difícil de llevar en que hemos convertido la vida... y si tu intención era ofenderme, tu que nunca ofendes a nadie, no lo has conseguido, bueno un poquito, por la mala leche... pero que quieres... como te gusta decir:"allá tu"...

Podrías tener algo más de tacto... frases del tipo "A veces lo que no te mata te hace más fuerte...", o el "Allá tú" de marras, en determinadas circunstancias denotan sencillamente cierta falta de sensibilidad... o desconocimiento... yo creo que todos los miembros antiguos del foro sabéis la situación por la que pasa Moscagarto... y si no.... pues leeros sus mensajes de abril mayo del 2005...

V'ssssssssssssss

Gsús
21/01/2006, 11:03
Acabo de leer el post y pienso que es un nuevo caso de mal entendimiento en la web; y son muchas las víctimas de estos sucesos y no serán las últimas.
Creo que no es para enfadarse y ni mucho menos para abandonar el foro. Simplemente es algo para solucionar de manera rápida mediante una explicación mejor entre implicados.
Ahora (me tomo la libertad de profundizar en lo dicho por Manchi), otra cosa es que no se sienta uno identificado con el foro y/o existan otras razones para no querer seguir, porque sea la gota que colme el vaso, o la excusa perfecta para dejar de navegar por aquí. Algo totalmente respetable. Si no es el caso, un par de privados o algun post y cervecitas para todos otra vez.

Sobre el hilo tratado pienso que el Dakar tiene muchísimos puntos de mira y simplificarlos en una noticia es dificil. Lamentablemente, con mayor o menor frecuencia, se tiende a tirar de titular para enjuiciar las cosas. Eso si, una muerte siempre es lamentable, y en esas circunstancias más.

KIKE
21/01/2006, 12:29
Me limito a ponerte lo que he puesto en el post del dakar.
Bueno, igual la lío mas, espero que no. A Moscagarto, lamentablemente no lo conozco personalmente, pero si que le he leído mucho,( ahora un poco menos por la masificacion del foro y mi falta de tiempo) y me pareces una muy buena persona y sensibilizada con el resto del mundo. Pero Moscagarto, a Sersiete lo conozco personalmente y aunque ahora no te lo parezca el si que se, que es una buena persona y además muy sensibilizada con los problemas de este mundo, ni mucho menos se merece las palabras que le has dedicado, ni tampoco necesita que yo lo defienda. Su valía la demuestra día a día con sus comentarios en el foro y su actitud en las salidas. Si he decidido intervenir,es porque como ya te han comentado otros compañeros, creo que hay un mal entendido. Sersiete, la verdad es que tus palabras pueden mal interpretarse, y la respuesta de Moscagarto seria merecida desde esa mala interpretación. Pero creo que estáis criticando cosas distintas, y que los dos tenéis razón por un lado esta lo que cuenta Moscagarto que creo que tiene tanta razón y es tan incuestionable que sersiete ni siquiera se ha molestado en darte la razón, el ha ido casi directamente a denunciar otro tema que si no lo conoces bien como es su caso puede pasar desapercibido o disimulado, que es la falsedad de una ética periodística basada en únicamente en los índices de audiencia. Si Moscagarto claro que hay gente desalmada que utiliza la muerte de personas solo para vender mas periódicos o tener mas audiencia.
Sersiete, creo de todas formas que en tus reflexiones hay un error (según pienso yo), cuando haces el planteamiento de tantos coches x tantos kilómetros= 1 muerto, creo que olvidas que esto es un deporte, que pensarías si en la formula uno se hicieran estos planteamientos o en los mundiales de motociclismo, lo mas parecido pueden ser los rallys que se corren por Europa, si que es cierto que de vez en cuando hay algún muerto, pero hablando de probabilidades son muchiiisimos menos, además hay unas normas de seguridad muchisimo mas estrictas que las que se toman en el dakar con respecto al publico, y creo que simplemente tendrían que ser las mismas o mas duras si caben ya que encima nos encontramos con culturas diferentes, aquí no se nos ocurre dejar a un niño solo ir a ver un rally. No vale aprovecharse de la falta de ética de unos gobiernos dictatoriales a los que se les paga para que nos dejen hacer el loco por sus tierras, ni vale con darles las migajas del pastel disfrazado de ONG.

pepepower
21/01/2006, 13:34
No me ha gustado un pelo que moscagarto se haya ido.El fué de los primeros en llegar al foro y aunque tenía dificultades por cuestiones laborales intentaba conectarse lo que podía para no perder contacto y poner su granito de arena.Ahora simplemente dice que se vá,está claro que algo le ha llegado muy hondo,más o menos creemos por donde van los tiros y es entendible de ser así.

Y además no solo el hecho de que se vaya es lo que jode,si no por el estúpido contexto.Por que a sersiete vale que no le conozco de toda la vida,pero le conozco en persona,y creo que no es ningún sátrapa misógino que piensa que merece la pena cambiar la vida de un niño tercermundista por que nosotros veamos un espectáculo.

Yo en mi mente también he tenido ese conflicto entre el Pepe que no quiere dejar de ver el Dakar y el Pepe que aborrece moralmente accidentes como ese,que se podrían evitar eliminando el dakar. Yo escribí que el dakar debería eliminarse y Sersiete jugó el rol de defensor del dakar,que no de los homicidios involuntarios.

Sobre lo que decía sersiete de los medios de comunicación es,en mi opinión de lo mas cierto. ¿Que necesidad tenemos de ver a personas cayendo de edificios en llamas?,¿de que nos torturen poniendonos accidentes de tráfico que ya no impacatan a nadie? ¿de caer una y otra vez en falsos tópicos que esfuerzan en vendernos como verdad absoluta? Es el negocio de la información que vive de crear miedo y no da ninguna solución.

Creo que ninguno de los del foro suponía que ese post iba a impactar así en moscagarto.

No obstante lo más oportuno es que no nos tiremos los trastos a la cabeza.Creo que este lugar debería estar abierto a TODOS en convivencia,aunque es entendible que nos podamos llevar con unos mejor que con otros debemos procurar hacer agradable este sitio para quién quiera estar entre nosostros independientemente de su SEXO, IDEOLOGÍA ,SITUACIÓN GEOGRAFICA,ETC Y ESTO VA PARA TODO EL FORO y tener un poco de tacto con lo que decimos por que puede molestar a terceros.Yo creo que se puede hablar de TODO pero con tacto y respeto.Creo que hay calidad en este foro de sobra para conseguir esto y mucho más.

amoteros
21/01/2006, 14:56
Desde mi modesta opinión quisiera añadir que estoy de acuerdo con que ha sido otro malentendido o por llamarlo de otra manera:dos formas diferenres de tratar un mismo tema,y ambos tienen razón.Lo que pasa es que, como muy bien se a comentado también por aquí,quizás al tener que expresarlo escribiendo y no hablando,no se puedan expresar bien los sentimientos,y ello cree algún tipo de confusión.


Creo que tanto Moscargarto como Sersiete (al que conozco personalmente y me enorgullezco de ello),habéis demostrado sobradamente que teneis unos buenos sentimientos,y que sería una lástima que por unas opiniónes quizás no bien expresadas o entendidas,no pudiéramos disfrutar de vuestra compañía en el foro.

Por eso me gustaría que el agua retornara a su cauce y que volviera a reinar ese espiritu de buen rollo que hasta ahora hemos tenído.Estoy seguro que hablandolo amigablemente en alguna KDD alrededor de una hoguera por ejemplo se solucionaría.

Por suerte o por desgracía este es un foro en el que no hemos buscado como excusa para reunirnos un motivo "clasista",como por ejemplo: el modelo de moto,la marca de la moto,la cilindrada,etc.Es precisamente la variedad lo que hace que tenga mas mérito el que tengamos muchos planes conjuntos y día a día haya mas gente que se una a nosotr@s.Por que sería muy fácil el hacer un grupo en el que solo tuvieran cabida los que siguen el mismo patrón y los que discrepan no son admitidos o se les expulsa.Creo que eso sería lo triste,el no tener personalidad propia.

Por ello os pediría que sigamos como hasta ahora,y si bien es cierto que siempre ha hay alguién que no te cae del todo bien,en el respeto está la clave de las relaciones personales.No me gustaría que nos invadiese el ambiente de rivalidad y la prepotencia que he observado en gente de otros foros. NOSOTR@S NO SOMOS ASÍ.

Comprendo que las ideas de cada un@ son personales y eso no se debe de perder,pero el respeto por los ideales de los demás tampoco.

Un abrazo para tod@s y que podamos reunirnos pronto.



http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/090104_emA2_prv.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/090104_emA2_prv.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/090104_emA2_prv.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/090104_emA2_prv.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/090104_emA2_prv.gif.

naku
21/01/2006, 17:16
Querido compañero siento que hayas tomado esa decision y aunque estoy de acuerdo con lo que comenta muchos compañeros del foro no creo que deba repetir lo que ya han dicho porque esa decision es tuya ,y si ya no nos vemos mas por aqui desearte lo mas maravilloso de esta vida para ti y tu familia , decirte que no es buen viaje cuando un compañero se desprende y recordar aquel post de los bosques que realmente ira,quieras o no, ligado a tu nombre o por lo menos a mi me pasa.


PD.- Ojala esta despedida no sirva y te quedes con nosotros un saludo enorme

V´sss

manchi
22/01/2006, 11:43
Perdona terra si te te he ofendido tanto como parece, pero quizá mi subconsciente ironico-autodefensivo a actuado de nuevo a mis espaldas....

Pero igual que tu piensas que soy muy susceptible particularmente contigo, a veces yo creo que tu eres muy critico, especialmente conmigo...

En cualquier caso para mi lo mas importante es que nos respetamos mutuamente, y pienso que si nuestros "desacuerdos" se produjesen en un dialogo real, seguramente todo sería muy distinto...

Aclaro, mi "allá tu" es un: "tu veras lo que haces, aqui cada uno somos mayorcitos y responsables de nuestros actos", para que así no haya posibles interpretaciones.

Lo de la otra frase no digo nada porque empezaremos a hablar de nuevo de filosofía, y no quiero ir a "tu terreno" ;-)

terraxaman
22/01/2006, 12:05
Hola nois:

Manchi, supongo que tienes razón, seguro que si no me importase tu opinión no me afectaría tanto, a veces me da la impresíon de que eres muy duro, tal vez sea una cuestión del lenguaje, de la manera en que nos expresamos, pero como tu dices, lo importante es no perder el respeto mutuo...

Y si no te importa, sellemos nuestras diferencias con un:

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/kiss.gif

V'sssssssssssss

22/01/2006, 15:34
Moscagarto, me sabe muy mal que te vayas de esta manera, pero en este foro cada uno piensa como puede o quiere, somos mucha gente, y no siempre compartimos las mismas opiniones -esto es lo bueno-. Lo que no me ha gustado es que digas que el foro te ha desilusionado porque alguien expresa con educación un punto de vista diferente al tuyo.

Espero que te lo pienses y volvamos a estar como antes. La puerta la tienes abierta cuando quieras.

PD: Manchi, Terra, si no quereis despertar al cotilla que todos llevamos dentro cuando tengais el "minuto susceptible", utilizad los privados ;-).

terraxaman
22/01/2006, 17:54
Hola nois:


Manchi...tios...os habéis fijao... que control...lo sabe todo de todos... Dios mío! está al loro de todo...

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/bigbrother2.jpg

Bueno seremos buenos, nos reprimiremos en público... y nos diremos lindeces por privado...

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/kiss.gif

Para tí Fazer... desde un bidet amarillo...je je je...

V'ssssssssssssss

manchi
22/01/2006, 18:14
:jeje: Oído cocina :birra:

moscagarto
22/01/2006, 23:15
Fazer...YO estoy desilusionado

pepepower
22/01/2006, 23:19
¿Pero por el foro moscagarto?